Declorador

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola

Después de hablar con varios propietarios de tiendas de animales, todos me han verificado que el cloro del agua no se evapora con dejarla reposar 24 horas, por lo que me he decidido a echarle al agua de riego un declorador a ver que tal resulta. Como no tengo aire acondicionado para usar su agua para regar y aquí no siempre llueve, he decidido utilizarlo porque como todos sabemos la clorina es perjudicial para las plantas entorpeciendo su buen desarrollo.
Ya os iré informando de los resultados.
Saludos a todos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Perdona el cloro si se evapora , y lo se por experiencia por la piscina , ya puedes estar clorando el agua , sino se pone asta verde , solo et digo eso , y si te pasas hechando cloro , los vapores (de la evaporacion, logicamente )te pueden asta hacer daño , ya que evapora muy rapidamente .

En fin te dire lo que siempre digo , cada cual que piense loq ue quiera , pero la realidad no es esa .Ademas ellos se referiran como tu bien dices "en 24horas" pues la dejas 48 horas , eso si en un recipiente abierto si lo pones en una botella cerrada , no se evapora seguro .

Venga un saludo
 
-