Decoloración extraña

  • Iniciador del tema Deleted member 216393
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 216393

Invitado
Hola muy buenas tardes a todos.
Lo dicho, las plantas están bastante sanas y felices, por ahora no he detectado plaga alguna ni les ha faltado de comer, el caso es que se produce una decoloración en sus hojas desde hace ya tiempo. Adjunto fotos del estado de las plantas y la hoja. Aclarar que solo me sucede en 2 plantas de 4, el resto estan verdes verdes.

Aver si entre todos encontramos el problema.. Un saludo y gracias de antemano. 1595686244641391633463957151107.jpg15956862042218779253185227317186.jpg15956862738843345167035480102663.jpg
 

MrWeedman

Semilla
27 Julio 2020
5
4
3
38
Tiene pinta de ser una mutación de la genética o algún virus.

Si solo te pasa en unas hojas aisladas en una planta y no repercute negativamente a su desarrollo (los brotes nuevos salen bien) no debes preocuparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777
D

Deleted member 216393

Invitado
Tiene pinta de ser una mutación de la genética o algún virus.

Si solo te pasa en unas hojas aisladas en una planta y no repercute negativamente a su desarrollo (los brotes nuevos salen bien) no debes preocuparte.
Hola, muchas gracias por responder siento no haber podido contestar antes.

En una de las plantas sí ha frenado bastante su desarrollo, las hojas salen muy pequeñas incluso deformes diría... En caso de ser virus o genetico entiendo que no se puede hacer nada por ella verdad?

Al final se ha quedado bastante chata pero creo que con un buen entutorado todavía sacamos algo de provecho. Dejaré unas fotos en un rato para apreciar mejor las pintas. Saludos¡!!
 

Adjuntos

D

Deleted member 216393

Invitado
regulas ph y ec?
Hola buenas, nunca lo he hecho, al principio por falta de dinero y como me fué bastante bien en las cosechas nunca adquirí uno. Ya te digo, es la primera vez que veo esto y mi 4to cultivo, debe de ser una mutación o algo porque además a las otras no les pasa y uso los mismos productos..
 

fasaca99

Semilla
19 Septiembre 2020
1
0
1
24
Hola, muchas gracias por responder siento no haber podido contestar antes.

En una de las plantas sí ha frenado bastante su desarrollo, las hojas salen muy pequeñas incluso deformes diría... En caso de ser virus o genetico entiendo que no se puede hacer nada por ella verdad?

Al final se ha quedado bastante chata pero creo que con un buen entutorado todavía sacamos algo de provecho. Dejaré unas fotos en un rato para apreciar mejor las pintas. Saludos¡!!
Bastante chatas las veo de una altura muy bueno , lastima si al final no resulto bien , espero que le hallas sacado provecho :)
 
-