Decoloraciones y quemaduras en las hojas

vesubio

Semilla
5 Enero 2017
38
13
8
31
Buenos días chavales!!?
Hace una semana aproximadamente se me empezaron a aparecer quemaduras y decoloraciones en las hojas... Ha ido empeorando y nose exactamente a qué se debe, creo que podría ser un exceso por las quemaduras pero las hojas no se cierran y la decoloración nose a que se debe. Ahora estoy regando con agua sin abono.
Alguen tiene idea de que le pasa????

PD: dejo unas fotos para que podáis echarle un vistazo!!
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
No me hagas mucho caso pero puede ser carencia de calcio-magnesio, mayormente el segundo, segun sea tu agua podria ser o no, si es blanda o dura. Tambien un exceso de fosforo puede bloquear algunos nutrientes pero suele pasar mas en alguna fase de flora que es cuando le metemos grandes cantidades de fosforo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: vesubio y davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Esas hojas bajas, y algunas hojas con las puntas enroscadas hacía arriba esta claro que es carencia magnesio como dice el compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: vesubio y Mime777

vesubio

Semilla
5 Enero 2017
38
13
8
31
No me hagas mucho caso pero puede ser carencia de calcio-magnesio, mayormente el segundo, segun sea tu agua podria ser o no, si es blanda o dura. Tambien un exceso de fosforo puede bloquear algunos nutrientes pero suele pasar mas en alguna fase de flora que es cuando le metemos grandes cantidades de fosforo. Saludos.
Pues muchas gracias, voy a ver que puedo hacer!!! ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

vesubio

Semilla
5 Enero 2017
38
13
8
31
Esas hojas bajas, y algunas hojas con las puntas enroscadas hacía arriba esta claro que es carencia magnesio como dice el compañero
Pues mañana por la mañana voy a ver si tiene muchas puntas enroscadas para arriba y aver si en el foro encuentro algo de como corregirlo??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si bro.....lo que dicen los compañeros.....es magnesio....hechale un riego con abono de crecimiento.....y yable haces una desfolizacion leve quitando sobre todas las afectadas!!
Saludos!
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
No hombre en exterior mejor no defoliar salvo fuerza mayor, lo suyo es dejarlas y consumir las reservas de nutrientes que pasan al crecimiento nuevo, a mas hojas mas vigor en el crecimiento, cada hoja "solar" es un obrero en la plantilla y el obrero que fallece entrega toda su reserva. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: vesubio

vesubio

Semilla
5 Enero 2017
38
13
8
31
Esta mañana he hecho ya el pedido de sales de Epson para pulverizar aver que tal... Ya subiré alguna foto de la evolución!!
Muchas gracias a todos :):):):);)
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Mime777
-