Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009crianza

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.157
1
0
42
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Muuu wenas

con tu permiso me apalanco por aki 8O q esto no hay q perderselo jejeje :lol: :lol:

Salu2. :fumador2:

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
70
0
el mundo

YYYY....SIN MI PERMISO,,,,SEDACOS... :D :D :D

aki estamos,,pa compartir,,,,esperando qu me aconsejeis,,o aprendais,,,,, :D :D :D
siempre seran gratos,,las buenas criticas,,,o los alagos :oops: :oops: :oops: :oops: :lol:

salu2 sedacos...jiji..ya casi no keda por aparaecer ninguno,jiji,,,bueno,,,que yo cuente,,,faltan ,,todavia mas de 2,,,jejejeje
salu2 a todos pada de fumones..... :D :D
las deep estan en sus semilleros,,,,en tierra :D :D :D ,,en cuanto aomen ,,,pongo fotillos....comentr que tras 6 horillas en remojo,,,,7 de ellas estaban ya en el fondo del vaso de agua,,, :D :D :D ,,buena señal jijiji

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
70
0
el mundo

helou people....
pues,,,,eso ,fotos...
han germinado 4 de 10 de momento,,,aqui estan las fotis...confio en que 8 de ellas salgan sin problemas ,,,las otras 2 me tenian moskeao :? :? .

DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP CHUNK.... OLD DREAM GENETICS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

,,,PAKOOORIN!!!! ESTO SE MUEVE!!!!! 8) :D 8)

pakore__

Moderador Global

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menuda alegría pal cuerpo me he llevao!!!!!!
de puta madre aun que no tiren esas dos semillas, con 8 tenemos mas que de sobra, ahora a esperar

un abrazo moti!!!

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
70
0
el mundo

holas....joer
yo ya me estoy preocupando,,,ami cuando una semi no me germina en 3 o 4 dias,,,ya me moskeo.... :? :? :?

4 de 10 de momento,,,asi poco voy a seleccionar yo,,, :( :( :(
pero gueno,,paciencia,,que esa es la mejor virtud de un buen cultiveta,,,junto con la observacion,,,ya tienes mucho ganau,,,
salu2 8) :D

pakore__

Moderador Global

moti por lo que se ve´las semillas son demasiado nuevas a mas de uno le esta pasando lo que a ti, les quedaba aun un mes en nevera, pero bueno, 5 de 10, seguro que las otras 5 salen en brebes, si no ya sabes a rebuscar con el pincelillo que pronto las encontrarás. antes de que se pudran dentro de la tierra, cosa que veo muy difícil

un abrazo!

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
70
0
el mundo

heeloooouuuu

sea lo que sea...

YO NO REBUSCO....
LA NATURA MANDA,,,SI SALEN SALEN,,,SINO...COMO HAGO DE COSTUMBRE CUANDO ME ARTAN,,,LAS SUELO TIRAR ENCIMA DE ALGUN TIESTO DONDE YA HAY UNA PLANTA,,,LA TIRO UN PUÑAO DE TIERRA Y LISTO,,,,SI LA APETECE YA SALDRA,,,SINO ,,,KE LAS DEN...JAJAJAJA
CON ESAS CINCO,,,SACO UNA HEMBRA ,,Y UN MACHO FIJO,,,LO MALO ES NO PODER despues seleccionar,entre varios,,pero gueno,,,,,
salu2 panda :D

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8

me apunto al seguimiento mota,yo tambien me e pillao las deep chunk..jeje yo ya las tengo un poko mas avanzadas pero me parece una variedad bastante lenta en cuanto a germinacion y crecimiento..haber si tiran bien porke estoy como loko por provar estas 100% indicas!por cierto os las habeis pillao en hopefulgrow no??un saludo!!

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8

pues la verdad eske deveria...lo e estado pensando,haber si cuando las transplante al suelo lo empiezo , ahora mismo ando un poco liao y le tengo ke pedir la camara un colega, seguramente las transplante en 2 semanas como muxo,ya os contare.por cierto tu ke se sustrato vas a utilizar?yo all mix,y e pensado en pk 13/14 en floracion creeis ke deveria abonar durante el crecimiento tambien?todavia no e comprado el abono pa la floracion asi ke si me aconsejais algo mejor o mas organico pues me serviria de ayuda,un saludo a todos!

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
70
0
el mundo

añade un 15% de hums de lombriz en la mezcla,,,y trasplantando 2 o 3 veces en creci,,con ese sustrato,,,no deberian tener carencias,,,cuando notes carencias,,o antes a ser posible,,trasplanta a un tiesto mayor,,,,,no ace falta que compres fertis de creci,,liquidos,,,para mi son un fraude,,ademas,,,totalmente innecesarios,,pues casi todos los sustratos del meracdo,,mediobuenos,,,ya van prefertilizados para 2 meses.....
salu2 tiu...aver aver esas preciosidades... 8) 8) 8)

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8

jeje gracias mota,bueno la verdad esk solo transplantare 1 vez porke las deep chunk las voy a plantar directamente en el suelo haber ke tal,,un saludoo!

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
70
0
el mundo

ya veras pakorin ya veras !!!!!! jejejeje,,,ahora no tengo time,,,,,pero....... 8O 8O 8O
te vas a llevar una sorpresita..... :D :D :D
salu2

-