Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009crianza

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

a ver que no lo piyas pako....
el cruzar ,,y sacar algo correcto,,,,,no es tan facil....
los bancos de semillas nuevos,,,y ,,,,claro esta algunos viejos,,,,,los bancos de semillas comerciales,,,,,
han optado por el cruce entre sementales ciertos,,,,y unicos,,,,,
esto ha llevado a un estrechamiento extremo de las geneticas del cannabis,,perdiendo asi ,,muchisima diversidad genotipica,,,,año tras año......

si uno solo cruza ,,,su macho,,,,con una camada de clones hembra,,,identicos entre si,,,,estamos ,,,forzando,,,que la diverisdad se limite a 2 plantas......
ademas,,,para enmascarar los genes recesivos,no deseados,,,retrocruzan una vez con el semental,,,(macho),,,y asi enmascaran los genotipos no deseados,,pero que estan ahi,,,y saldran en las generaciones posteriores....
vamos que partiendo de hybridos,,,no muy estables,,es casi imposible ,,sacar algo curioso,,,no se si lo piyas....
cruzando 2 plantas,,,,de la misma familia,,,y de la misma hornada,,,como estas deep,,,,es mas facil,,,que la descendencia se parezca a los padres.....PERO,,,,LO QUE TE INTENTO EXPLICAR,,,ES QUE SI LOS PADRES,,,,MIS DEEP....
NO SON BUENS,,O TIENEN TENDENCIAS HEMAS,,,O FLORACION EXCASA,,O NIVEL BAJO DE THC,,O COSAS ASI,,,LA DESCNDENCIA,,INEBITABLEMENTE,,PORTARA DICHAS CARACTERISTICAS....
entonces,,lo que se hace antes,,,es mantener los clones,,de las hembras,,,y los machos a 18 horitas.....
y testeo primero las deep que tengo....
si son de sexo cierto,,,,ya es un buen paso,,,y despues mirar los demas factores....
si mis parentales no salen decentes,,,,,,
la descendencia,,jamas sera decente,,,,ni con 500 semas......
lo mas dificil,,,va a ser,,,,saber si el macho,,,es bueno,,,o cual de ellos es el mejor...... :D :D
esto llevara tiemmmmpo,, :D :D :D ....
un salu2 gente
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

motaman dijo:
a ver que no lo piyas pako....
el cruzar ,,y sacar algo correcto,,,,,no es tan facil....
los bancos de semillas nuevos,,,y ,,,,claro esta algunos viejos,,,,,los bancos de semillas comerciales,,,,,
han optado por el cruce entre sementales ciertos,,,,y unicos,,,,,
esto ha llevado a un estrechamiento extremo de las geneticas del cannabis,,perdiendo asi ,,muchisima diversidad genotipica,,,,año tras año......

si uno solo cruza ,,,su macho,,,,con una camada de clones hembra,,,identicos entre si,,,,estamos ,,,forzando,,,que la diverisdad se limite a 2 plantas......
ademas,,,para enmascarar los genes recesivos,,,,retrocruzan una vez con el semental,,,macho,,,y asi enmascaran los genotipos no deseados,,pero que estan ahi,,,y saldran en las generaciones posteriores....
vamos que partiendo de hybridos,,,no muy estables,,es casi imposible ,,sacar algo curioso,,,no se si lo piyas....
cruzando 2 plantas,,,,de la misma familia,,,y de la misma hornada,,,como estas deep,,,,es mas facil,,,que la descendencia se parezca a los padres.....PERO,,,,LO QUE TE INTENTO EXPLICAR,,,ES QUE SI LOS PADRES,,,,MIS DEEP....
NO SON BUENS,,O TIENEN TENDENCIAS HEMAS,,,O FLORACION EXCASA,,O NIVEL BAJO DE THC,,O COSAS ASI,,,LA DESCNDENCIA,,INEBITABLEMENTE,,PORTARA DICHAS CARACTERISTICAS....
entonces,,lo que se hace antes,,,es mantener los clones,,de las hembras,,,y los machos a 18 horitas.....
y testeo primero las deep que tengo....
si son de sexo cierto,,,,ya es un buen paso,,,y despues mirar los demas factores....
si mis parentales no salen decentes,,,,,,
la descendencia,,jamas sera decente,,,,ni con 500 semas......
lo mas dificil,,,va a ser,,,,saber si el macho,,,es bueno,,,o cual de ellos es el mejor...... :D :D
esto llevara tiemmmmpo,, :D :D :D ....
un salu2 gente

ya ya mota si esta entendido desde un principio esta claro que los defectos del padre o madre se verán repercutidos en los siguientes descendentes venideros, eso lo tengo mas que claro y que una selección no se hace tan a la ligera , si lo entiendo de pe a pa jajaja tu por eso no sufrás, yo me referia una ves testados y mas que testado, aunque la limitación de la siguientes descendientes se vean en 2 plantas, si se ve que estas dos plantsa, macho y hembra son digna de cruzar entre si no habría porblema no?? jajaja y dirá joder si se le he explicado arriba y te vuelvo a repetir, si, pero con mi cabezonería no se acaba ni aunque me espliques en formato biblia las desventajas de hacer ese cruce jajaja

nada moti.... ajajajja

que mucha suerte en tus test de estas deep seguro que mas de una te pega la sorpresa aun que tarde 1 2 o 3 años seguro que merece la pena jajaja

un abrazo!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

hola!!!

si señor...esto va hacer un trabajo duro,pero q al final se vera recompensado!! buuuff esas motageneticks prometen!! :D
eeyyy tiene buena pinta esa idea del concurso motagenetick jejejeje!! :wink:
el cruce del macho de pakore con deep me da q te tiene q mandar pa la cama al fumarse un petardo jejejee....a ver a ver, a ver si dan la sorpresa las deep!!

saludos a tod@s!
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Todo lo de la genetica me ha llamdo siempre y mucho... el problema es que es algo que me parece muy muy complicado. Aun recuerdo cruzando guisantes y haciendo las tablas.... heterocigotico recesivo heterocigotico dominante homocigotico dominante o homocigotico recesivo.

Mezclabamos uno verde liso con un amarillo rugoso. Y despues sacabamos 5 variedades y las cruzabamos entre si.

VVLL>>>> AARR

Y hacemos una preseleccion de los que son;:
100% VALR

y se quedaba lo predominante. y despues los cruzabamos entre ellos y haciamos una tabla.

Podria ser que fuese el Verde el dominante y rugoso dominante sobre el liso.

Entonces al quedar por ejemplo AALR seria uno amarillo y rugoso.
VALR Verde Rugoso con caracter recesivo amarillo
VALL Verde Liso pero con caracter recesivo amarillo
AALL Amarillo Liso PURO
VVRR Verde Rugoso PURO
AARR Amarillo Rugoso PURO
VVLL Verde Liso PURO

No me lio mas... pero me acuerdo que salian un monton de variedades y las teniamos que catalogar despues y quedarnos con cada una de ellas y explicar porque era esa y no otra caracteristica. UN SALUDO
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

BUENAS......
JEJEJ,,JIJIJI...
SISIS,,,LIATE LO QUE QUIERAS ALAGUERRA90 :D :D :D ...
esto es un foro cannabico,,,,osea-se de agricultura......asi que al lio...
lo que mencionas son las leyes de mendel,,,tengo un hilo en semillas,,,,el top secret del cannabis by mota.... :D :D
hay mucho contenido al respecto.....y mas que habra, :D :D 8) ,pero,,,,, retomando el tema....
este es el sistema utilizado por Gregor Mendel para formular las leyes basicas de la herencia,y ayudar a ,,nosotros,,,cultivetas modernos,,a predecir el resultado de los cruces entre 2 variedades de cannabis.

1- se ubican 2 lineas puras de canabis que diferen en una caracterstica particular.

2-estas 2 lineas sementales,se crzan paa producir una genracion F-1

3-la generacion F-1 se cruza entre si.

4-la descendencia de las generaciones F1 y F2 se clasifca respecto a la caracteristica que se estudia.

5-los resultads se analizan estadisticamente.

6-los resultados ,se comparan con modelos de herencia conocidos,para que la naturaleza de los genes seleccionados pueda carcterizarse... :D :D :D ...

los CRUZAMIENTOS COMPLEMENTARIOS se realizan para juntar dos o mas caracteres en un mismo genotipo,normalmente,,son aplicados a una linea pura..
...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

bien.....
previamente,,,antes de cruzar ,,los sementales,,,parentales tanto hembras como machos,,,deberemos de testear al dedillo sintomas de hemafrotidismo,,,y descartar rapidamente cualquier sintoma de tendencias hemas.

tras la seleccion,,,viene el cruce....
una vez hemos cruzado,,,las 2 lineas puras,,,obtendremos las f1-----entonces tras clasificar fenotipos,,,podemos empezar a trabajar....
como bien ha dicho alaguerra90,,normalmente,,saldran diversos genotipos,,,lo mas complicado,,es interpretar el genotipo,,,de forma visual,y eso solo puede hacerse a traves del fenotipo,,,forma de hojas,aromas,estructura y demas....
sin los avances de los laboratorios,,el cultivador casero,,,ve relegada la posibilidad de asegurar ,,que dicha caracteristica,,,sea la cierta,,,hasta que no lo observa en la descendencia....

pongamos el ejemplo de cruzar los landraces...primera dama,,,y deep chunk....

seguramente,,,,obtengamos......

plantas pequeñas,,,plantas medianas,,,y plantas altas.....
tambien, saldran plantas de hoja algo afilada(aunke la primera dama ,tampoco tiene hojas de sativaza :D )
saldran intermedias,,y saldran de deep.....
en definitiva,,,,habra la posibilidad de que al primer cruce,,la progenie se parezca entre si,,,pero tambien habra matas ,,que se parezcan mas a uno u otro de los parentales......
hay entramos nosotros,,,,y comenzamos a seleccionar las diversas opciones,,,y a desechar lo que esta fuera de nuestro objetivo..
es un trabajo entretenido,,,y se necesta de un minimo de experiencia en el cultivo interior,,,sino mal vamos....pues los testeos ,,se deberian hacer por medio de clones,,,y el mantenimiento de sementales,,,del mismo modo.

por ultimo,,,un apunte,,de un librito mas que interesante de ISIDORO rodriguez
las relacciones entre genotipo,y fenotipo
conviene recordar,que se debe intentar fijarlos caracteres favorables,y que un cruce monohibrido,dara origen a 4 posibles genotipos reconbinantes,,,un dihibrido da origen a 16 posibles genotipos recombinantes,,y asi sucesivamente....
las relacciones del fenotipo y el genotipo son probabilisticas.si se desean genes recesibos en que 3 carcteres no sean efectivos,se necesita una descendencia de 64 plantas y teniendo encuenta,que solo se conseguira un individuo homocigoto recesivo.

para aumetar la probabilidad de exito,es mejor obtenr centenares,eligiendo unicamente los mjores individuos homocigotos recesivos ,par que sean futuros padres.. :D :D

el cruce de la misma generacion de hibridos f1,dara origen,gneralmente,a la varieacion necesaria en laf2,donde todas las combinaciones son posibles.la dsparidad sera notable,pero tambienfacilmente observable para su seleccion meticulosa,aun cuando los caractres de los padres orignales del padre f1 no son conocidos.
despues de siete generciones,las plantas llegan a sr,asmbrosamente uniformes.

ahora s que yaesta ,jujuju...salu2 cmpañeros vañla rayaita que me he dau :D :D 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

que bueno mota aca aprendiendo desde cero la genetica..........
para centrarnos unpoco mas sobre los cruces , que opina si establecemos lo del cruce entre primerisima x deep : que buscaria en ese cruce, un poco extraño para ser tan ddiferentes los fenotipos ( si quiere puede plantear otro ejemplo de cruce), es para entender un poco mas sobre la seleccion.debemos tener en cuenta tambien la floracion de cada familia de cruces ¿no? dependiendo de lo que buscamos............
saludetes...........
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

FUNJOIN dijo:
que bueno mota aca aprendiendo desde cero la genetica..........
para centrarnos unpoco mas sobre los cruces , que opina si establecemos lo del cruce entre primera dama x deep : que buscaría en ese cruce, un poco extraño para ser tan ddiferentes los fenotipos ( si quiere puede plantear otro ejemplo de cruce), es para entender un poco mas sobre la selección.debemos tener en cuenta tambien la floracion de cada familia de cruces ¿no? dependiendo de lo que buscamos............
saludetes...........

hola funjoin en este caso el cruce entre primera dama y deep se realiza ya que son do landraces,de este cruce se puede sacar un híbrido bastante interesante, siguiendo los puntos que previamente a comentado motaman en el mensaje de arriba ¿que buscar en el cruce? pues sin duda una característica de una de las plantas en combinación de la otra imaginemos que cruczas deep chunk x primera dama, la deep chunk, acortaría de cierta manera el periodo de floración de la generación f1 resultante del cruce, seguramente también tendrá muchos mas rasgos indicos hojas anchas, altura de la planta etc, pero claro como esto de la genética es un mundo es muy probable que no encuentres lo que estas buscando y salgan plantas diferentes a los rasgos que quieres seleccionar en un principio bien vuscas la combinacion de las dos plantas esperando un buen resultado(en principio siempre suele ser esto) tras el primer cruce las semillas resultantes son f1, como ya sabrás, una vez teniendo etas semillas se hace otra preseleccion de la genética que vas a cruzar,partiendo de que ya tienes mezcladas a las dos plantas,la primera selección que se hace(al menos yo) es: rapidez en la germinacion,vigor a la hora de desarrollarse la planta en los primeros días de vida,crecimiento a lo largo del periodo vegetativo, centrándome mas en altura y en la ramificación, una vez echo este paso, se procede a la clonacion de las variedades(previamente sexadas)y las plantas madres originales se ponen a florecer mientras los clones se conservan.

una vez en la floración se procede testar el resultado de esta, tamaño de los cálices de los pistilos densidad de los cogollos etc...una vez hecho esto, si hay alguna variedad que no te convence, se descarta, aun que lo ideal sería que llegase a fin de la floración

una vez cosechadas las plantas se le aplica un buen secado y curado y se procede a las catas anotando bien las características de cada planta, y no tomandose a la ligera, despacio para percibir todo el potencia de la planta, una vez realizada la cata y obtenidos los resultados, se procede a la eliminación de las plantas que a tu parecer no se parezcan a los rasgos que querías encontrar , y se procede o bien a cruzar las variedades seleccionadas, o bien a realizar varios cultivos mas para ver la adaptación que tiene en otros metodos e cultivo, en exterior etc,

los resultantes serán semillas f2 el proceso a seguir será el mismo hasta que consigas que se estabilice , el numero de retrocruces puede alargarse hasta que se encuetre la variedad que se desea puede ser f3 f5 o f15


un saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

hola!!

valla maestros estan echos el mota y pakore!! por aki estoy cojiendo apuntes jejejeje!! muy interesante! si q es un poco de lio lo de los genotipos y eso....pero se ve q estas preparado mota!! jijijij!

saludos a tod@s!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

excelente respuesta amigo pakore, entendido al pie de la letra, y muy buen ejemplo; pero si es muy cierto que la seleccion de cadda planta por generacion se debe hacer hasta el ultimo paso de un cultivo que es la CATA.Lleva vastante tiempo estabilizar pero lo bueno es que se hace por gusto asi se puede dedicar a estudiar y no solo a producir.Y el resultado final es una variedad especialmente diseñada por la naturaleza pero con ayuda de nosotros..........
Un saludo sativezco.............
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Pero bueno, que interesante está esto!

Una duda
antes de cruzar ,,los sementales,,,parentales tanto hembras como machos,,,deberemos de testear al dedillo sintomas de hemafrotidismo,,,y descartar rapidamente cualquier sintoma de tendencias hemas.
Eso está claro. Me podéis recomendar alguna manera fiable de detectar esos síntomas. He probado con estrés lumínico e hídrico y me han recomendado observar con detenimiento cosechas invernales en las que es más facil que aparezcan platanitos. ¿conocéis alguna otra?

Gracias por anticipado :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

hombre un cumulo de pequeños extreses pueden ser

varios trasplantes seguidos, el movimiento constante de la planta, consecutivos trasplantes en flora exposición solar después de un trasplante etc

pero los mas eficaces los que ya comentas


un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

moti como van esas nenas! espero que bien y que mas de una se haya decantado ya jajaja
imagino que estarás muy liado enre las nenas del interior las pocas de exterior y demás quehaceres hogareños jejejeje

aver si te pillamos un dia disponible y nos deleitas con esas deep chunk

un ABRAZO! :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

hola a tod@s....

pues,,,,me kede sn conexion,,,, :( :( :(

pero ya ando por aqui pakorin,,y demas interesados en las deep de old dream genetiks.....

de 10 semis,,,
cuatro bajas,,,,y atencion.....
de 6 semis,,,5 machos ,,y una hembra.....

ya iremos cmentado cosillas,,,
por el momento.....fotillos...

esta esla unica hembrita....pero bueno,,,!!!!!!!ya tenemos clones ,,,pakorin....jijiji


uno de los machos,,,e mas rapido,,,comenzo a enseñar sexo,,,y de seguido,,,quria florr,,,y laro,,,yo le h ayudado... :D :D :D ,,,le meti 2 o 3 dias a 12- 12 ...y jejeje,,,ya va lanzao


otra de la hebrita,,,que me he despistao,,,y me ha piyado algo de araña...hoy la dare caña con quimicos de compo....



salu2 panda de fumones....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

en breve....ire poniendo a las candidatas para los cruces....ya va kedando mas claro,,,,,se intentara,,,cruzar....

los sementales deep,,,,con....

receptoras de mota previamente seleccionadas......

primera dama....landrace puro mexicano,,,,,,de delicatessen seeds

undetaker....cruce de deep x bubba kush si no recuerdo mal :D :D :D

critical + bilbo,,,,,veamos si el mota puede mejorar lo inmejorable

s.s.haze.....lleva 2 añitos ya conmigo,,,,,es de green house,,pero esta mu rica.... :D :D

haze dominicana,,,pura,,,,supustamente de genetica colombiana....

y finalmente como no,,,,deeeeeepppppppp x deeeeeepppppppp

bueno salu2 a toodos compañeros,,,y suerte con esos cultivos.....del 2009 . ya queda lo mejor,,,en 2 o 3semanas,,,ya comienzan a florar las nenas,,,,mas o menos ,,,finals de julio,,principios de agosto segun variedades.....

lo dicho,,,,,,,,buenos humos y hasshhhhhhhhtapronto
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

ui mota qu mala noticia eso de 10 semas y percanceres solo salga una hembra :? :? :( :( :( :( Pero muy bueno que ya tenga ramillas..... :D :D :D .........con esa se trabaja pero con menos opciones de escojer genetica...........Machos si se puede dar el lujo de seleccionar y estan como arrechos jejej 8O 8O :) :) :D
MUy de cerca lo sigo jeje
Nota: lastima la bisefala tambn, ya perdi mi apuesta............
saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

ese moti!!

que alegría volver a leerte jajajaja :D

pues mira,que de 5 semillas salgan 4 machos me parece un poco extraño , pero ibas en busca de un buen macho y alguna hembra no?? , pues como anillo al dedo , buen semental te has cogido si señor jajaja , pronto empezarán los cruces no??

jaja ya te acordaras del tito pakore con esas deep chun x deep chunk no?? jajajaja :lol:

imagino que esa poda tan grande de ramas bajas son los clones a los cueles te refieres jajaja guardalos como oro en paño que igual alguno da la sorpresa jajaja

la verdad esque tienen una pintaza el macho muy frondoso y productor y la hembra muy muy bonita ese tono rosaceo de la hoja baja me gusta mucho :D


pues nada moti! pendientes estamos de esos cruces, que puede salir un señor bombazo de hay... recuerdo que tenias semillas colombianas, alguna x deep chunk caera no??(despues de la selección)


un abrazo!! :D ;)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

holas gente...
pakorin.....
como no me voy a acordar tiu,,,estas matas son tan tuyas como mias :D :D :D ,,,
ten en cuenta que tendras clones de el macho seleccionado pa trajinar tu lo que quieras,,,y como no semis de el cruce de las deep,,,y como no un oar de ramillas,,,,de la mama,,,,jejej.
luego ya haces tu lo que te de la gana con ellas,,, :D :D :D

pues si tiu,,muy raro,,,y las condicones han sido optimas..... :? :?
eso si,,,muy uniformes,,,simetricas todas elllas,,,ya pondre fotos desde arriba,,,y veras a lo que m refiero....

de momento sintomas de hemafrotidism ninguno,,,extaño si,,un monton no??? aunke no tanto..
de 10 semis,,4 no saieron pa lante,,,quizas estuvieran ahi,,2 o 3 hembritas :D :D 8) 8) ,,lo piyas verdad....
bueno,,el cruce se a estrechado ,,pero usare 2 machos en vez de uno,,,,y reo que toda la mta deep (hembra ,,la utilizare para el cruce,,,,la saco 2 ramas ,,y punto,,,,a sacar 500 semas de depppp chunki,,,,,

bueno ,,,,,aqui os dejo una fotillo de una critical + de mr nice,,,,y lo creais o no,,,soy tan capuyo que no tengo clones,,,de ella, :( :( :( ,,se me piro la bola 8) :(

LO DICHO....CRITICAL+ MR NICE,,,,ESTe TIO,,EL SATIBABA, es un monstruo de la genetica de esta santa planta,,mirar que preciosidad :D 8O :D

 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

hola!!

pues si una pena eso q solo haya salio una hembra pero hay ramitas como dicen jejeje! las mias todavia no se han declarao!
8O 8O esa critical de MR.Nice esta muy muy wapa tio!!
bueno....esperamos ver esas candidatas para los cruces jijiji!!

saludos!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

jiji...
frapollo,,,,aqui te adelanto unas de ellas,,,,,,

primera dama,the undertaker,un pàr de mazar,,,una jack herer,,jejej,,,alguna rossetta,una whitewidow,,,y nu se algo mas???jejejej 8) 8) 8)

la hembrita deep :D

y esta punta de la nepal,,,como todavia se tirara trankilamnt 6 o 7 semanas mas florando,,,va a ser que la v acaer polen de deep chunk jiji

suficente por el momento no?????
salu2 fran,,,,,,salu2 for
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Esperar un poco que dentro de pocos meses salen a la venta,las originales DEEP CHUNK y mas cosas del creador de esta maravilla TOM HILL,estas DC son F2,ya os informare mas adelante.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

boci dijo:
Esperar un poco que dentro de pocos meses salen a la venta,las originales DEEP CHUNK y mas cosas del creador de esta maravilla TOM HILL,estas DC son F2,ya os informare mas adelante.

que esas deep chunk son f2?? 8O 8O las que van a ser utilizadas para los cruces....

permiteme que lo dude , o si tienes un motivo para pensar que son f2, te agradecería que lo expusieses

moti, una verdadera lastima esa critical, :( :( con el color tan guapo que estaba saliendo, pero bueno, vas a tener una nueva remesa de esquejes semillas y variedades jajajaj

bueno jefe, mucha suerte que ya queda na y menos para que empiezes a impregnarte en polencillo jajaja espero que no seas alérgico :loll:


un abrazo! :D
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Es ke tienes unas plantukis preciosas de narices.Y variedades a elegir,estan acojonantes,me kedo por aki ke ya he visto tu otro hilo.Estoy intentando hacer guerrillas en invierno aki en andalucia,las cezco en casa y a florar fuera,veremos ke tal va.Te he mandado un privi,saludos motaman.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

buenas....

YGDRASYL
gracias por los alagos... :oops: :oops: :oops: ,,,,variedad hay,,,una pokilla,,, :D :D ....
el mp,,no me ha llegado,,,mirare a ve4r si es que lo tengo lleno :( :( :( ,,,pa lo que necesites,,,,por aqui ando... 8) 8)

franpollo,,,,,ya ,,,s han ventilao ,,a unas 10 variedades distintas "creo" :( :D ,,,ahora pongo una fotejas....

boci....
podrias aclarar eso de las deep f2... 8O 8O 8O

que yo sepa,,la deeep chunk,,es una variedad pura,,,"cuasi protegida",,,afgana,,con olor a skunk y pino....
esta mantenida en california desde hace 30 años,,pues es dificil de encontrar ,o casi imposible en afganistan :( :( :( ....
el puto bush!!!!!!!
entonces,,,las generaciones,,selecciones,,,y mejoras vegetales,,,habran sido muchas.....seguro que cagadas,,,tambien ha habido muchas....
pero que yo sepa,,mientras esta mata ,,sea cruzada,,y vuelta a cruzar con deep,,sin ningun polen que infecte la sala,,,,,,
esas deep chunk,,,siempre seran ibl,,,osease ,,,linea pura,,,,
que old dream gentics,,no las haya trabajado como debe ser,,,pues eso ya no lo se...pero que las deep chunk son f2------
me lo podrias explicar..... :D :D :D ...
gracias de antemano,,pues me interesa el temita... :D ...

pakorin,,,societe,,,aqui van una fotukis de como van esas semillejas.....

comenzamos con las señoritas polinizadas por los 4 machos deep chunk,,,,,

primera dama 100% mexico,,,landrace puro,,,la generacion que salga de aqui,,,se "supone " que seran f-1...el cruce etre 2 variedades puras ,,o al meos ,,,hasta ahora yo lo tenia entendido asi,,, :D :D :D :D


continuamos con la jack herer de sensi......mantenida hara 3 añitos,,,,u mas,,,tarda unos 70 dias en madurar,,,intentaremos coneste cruce,,,acortar su flora...



g13 skunk,,,limited edition mr,,,nice.....
una genetica asi,,,no puedo dejarla escapar,,,,no tengo macho skunk,,ni g13,,,pues deppppppppp


tasssssskenty cannabiogen........mantenida tambien 2 o 3 añitos....con esto ,,,decir ,,que son hembras de sexo cierto,,,vamos,,,que poco sintoma,,o mas bien ninguno de hemafroditas en este tiempo...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

continuemos......

g13 widow......una de elllas,,la de la maceita negra,,esta polinizada por un macho g13 widow,,,,ambas de mr nice,,,ambas edicion limitada,,,,asi,,mantendre la genetica en la nevera,,,, :D :D :D



newyork city (pyramid seeds) esta mata es que me ha fascinado,,,,,,,su sabor,colocon,olor y produccion,,muy contundentes


mazarssssssssssssss feno morado..... dutch passion mantenida tambien unos añitos,,, :D :D :D
bueno,,,de momento eso es todo,,,tambien he cruzado unas cosillas con un macho de cherry bomb indica,,,,a ver si te pongo unas fotillos pako jejejej
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

jojojojo que sorpresa se llevan mis ojos al ver tan fascinate trabajo si no me fallan mis ojos , por que sabes que cabeza no tengo.... jajajaja los cruces x deep chunk son:

g13 widowx deep chunk
new york citi dieselx deep chunk
mazar x deep chunk 8O 8O
white widow x deep chunk????
jack herer x deep chunk
g13skunkx deep chunk
thaskebtyxdeep chunk
skunk 11x deep chunk

jajaj porfavor corrígeme si me equivoco, :lol: :lol:,hombre yo creo que latermporada que viene va a ser bastante deep no crees??

jajajajaja por si no fueran pocas las que voy a plantar, meto unas cuantas de estas (que seguramente sean todas :D )mas otras poquitas mota genetics.... yo creo que me vas a petar el cultivo jajajaja

me alegra leer que la cherry esta haciendo su trabajo jajajaj una fotillo un dia de estos no vendría nada mal jajajajajajaja :D :D

pues nada moti,mucha paciencia para lo poquito que queda, por aqui también estamos ansiosos de que acabes, que le tengo unas ganitas a la deep jajajaja

un abrazo golfo!!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

unpoco desaparecido por aca,pues estoy ahora sin comunicacion.-..........pero de igual forma pendiente de ver todos esos cruces mota, con esas flores a punto de estallar, muy buena energia pa la nueva generacion deep¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :D :D :) :( :eek:
 
-