Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009crianza

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s compañeros....

Me alegra muy mucho comunicaros que unas joyas estan con el tiu mota,,,y tengo que agradecerlo especialmente al socio pakore.... :D :D :D :D
sin enrollarme mucho mas...las niñas seran germinadas en interior,,,seguramente este mes,,el dia mas propicio que me indique la luna...jjejejeje,
saldran para afuera nada mas midan 5 o ctm,,,,pues no quiero sorpresas de que voy a florar ,,pero noi,,pero me bloqueo,,,na ,,,de na...
puro exterior....y ya vereis el poder de este landrace,,,puro como el que mas..jijiji.

acaban de llegar,,,,aki estan ...10 señoritas.......deeepppppppppppppppppppppppppppp!!!!!!!! chunk!!!!
germinaran todas....como no.....busco mas el macho para motagenetics.....la hembra ,,,la seleccionare especialmente pal pakorin!!!!!!!!! :D :D :D .
ya pongo datos de sustrato ,,,riegos,,,y fungicidas....que hay que prepararse bien,,,que en mi jardin,,,hay de todo.... :D :D :D :D :D :D :? :? :? :? :? :? :? :? :?

DEEPCHUNK



SALU2 PANDA DE FUMETAS...... 8) 8) 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

QUE TAL JARDINERO.....
holas compañeros... :D :D :D :D

pues como ya comente,,,las niñas las germinare en este mes ,,ahora adjuntare unas fotos del calendario lunar que me he pillado,,y de veras me esta siendo de gran utilidad... :D :D .
en abril,,para germinar plantas de flor,,,hay unos 5 u 8 dias mas adecuados para ello,,,y si te rayas mucho,,jeje,deberas plantar el dia ,,en el que la constelacion ,,que correspnde a las plantas en las que esperas cosehar flores,
por ejemplo...en abril,,,el dia 3 plantando por la mañana,,,la constelacion es geminis,,,es idoneo,,,para plantas en las que speras obtener flores...
no frutos,,ni hojas,,ni raices,,, FLORES..... :D :D :D .

HAY QUIEN CREE EN ESAS COSAS ,,HAY QUIEN CREE TODAVIA EN QUE DIOS,,NOS HIZO CON BARRO Y TO EL ROYO, 8O 8O 8O 8O ASI QUE...... yo soy un fumeta que vvive sintiendo muchas , energias,,algunas positivas,,otras no tanto :( ....
soy una persona a la cual la luna afecta con severa contundencia,,,asi que sinceramente,,,creo,,,y veo lo que la luna hace en mis plantas de exterior,,(especialmente) asi que......

lo dicho...las 10 deep chunk,,,,,,el dia 3 a tierra,,ni celulosa ni hostias,,,,10horas en un vaso de agua destilada,,con,,,clonex,,,+organic b y despues ,,,,a tierra.... :D :D :D

jardinero,,estate atento,,por que el macho que salga de aqui,,,va a polinizar una primera dama de delicatessen seeds,,,y seguramente,,, la curzare con la critical bilbo,,y la rosseta,,,,jejejeje

entonces,,,nosotros,,,pobres e ilusos marihuaneros,,,probaremos que sale de esos cruces.....
me comprometo,,,a repartir,,unas 100 semis,,de cada uno de los cruces que acabo de comentar,,,,eso si,,darme time,,,
en cuanto esten listoas las smis os pondre al corriente,,,hecharle un añito o asi,jeje,,,el que continue por aqui,,,ya sabe...
bueno,,salu2 a todos,,,,pipol

juas juas,,,,,que ganas de empezarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! comenzamos el exterior 2009,,jujujuju
pd,,,no es pronto,,,seguramente,,si las chicas muestran vigor,,y crecen rapido,,igual en junio,,me pongo a quitarlas horas de luz ,,y las floro yo ,, a cojones jejeje
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Yo me apunto a este hilo, que como de costumbre, promete. Creo que aún no he visto ningún hilo tuyo que no me haya dejado babeando.... A ver si hay suerte y consigues buen ratio de hembras para poder hacer una buena selección.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

hola,

Juerr Mota...no paras ee!! :D :D :D
Entre el motaworld indoor...el de exterior...y ahora cultivando estas supervariedades!!
Que bien te lo montas tiuu...Se nota que aparte de que te gusta fumar...sientes gran aprecio por esta gran planta llamada marihuana!

en fin...ya te iré leyendo
1 saludin
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Buenas mota;

Habia visto por ahi hará unos meses que es un indicon puro con resina pa parar un tren...La podias encontrar cruzada con otras variedades del banco, pero ella sola sin cruzar no.Es un lujo que se halla rescatado para que se pueda cultivar ahora no.Por lo visto jodidilla de conseguir....

Tengo una dudilla,si se puede hacer una madre de un eskeje de otra madre.Bueno amigo,a ver con que plantas nos deleitas en este nuevo hilo.

Con tu mano y ésta,desbordamientos aseguraos de resina por tos laos.Uffffffffffff que peligrooooo!!!

Un Saludo :D :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

hola!
mota estare por aki a ver esas deep chunk y esos cruces con una buena pinta q.... :mrgreen: me deja los dientes largos jeje!
yo tambien creo q la luna influye, algo se nota! buen catalogo ese!
saludos y buena suerte y a ver q sale de ahi! :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

jejeje, buena asociacion, si señor. suerte con el cultivo.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

O.YET.K dijo:
Tengo una dudilla,si se puede hacer una madre de un eskeje de otra madre.
Yo creo que sí que se puede. Un esqueje es un clon de la planta de la que lo saques, por lo que no "pierde calidad genética". Podrías estar sacando esquejes y haciendo madres con ellos siempre, o al menos es mi opinión.
Un saludo,
peace peaceeee
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

wowowow Yo también me apalanco por aquí 8) que peligro teneis los dos jejejeje ya veremos que depara esto!


Saludos! :mrgreen:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

hola gente :D :D .
pues como ya avise,,,el dia 3,,,,no???jjejeje

aqui teneis a las damas,,,,10 semis,,llevan toa la mañana en remojo,,,, :fumador2: :fumador2: :twisted: :twisted:
clonex,+estimulador radicular de hy-pro una minigotita,,,, :D :D :D

tambien os adjunto los sustratos que utilizare,,,uno,,el saco blaco y verde(maraca alemana) lo uso con frecuencia,,el otro es nuevo,,y me ha encantau....lo piyo en el vivero de aqui,,,8,50,,u 8,90 cada uno,,,,son de 70 litros... :D .

en creci,eso,perilta y humus de lombriz...estimulador radicular hy-pro. + trichoderma de canna.

en flora,,,,seguramente en el ultimo trasplante para prepararlas para....ello :) :) 8) ...añadire 50 grmdeguano cada 7 litros,,de sustrato,,vamos,,unos 100gramejos pa 15 o 18 litros....
no se si utilizare ,,o bioflores de canna,,,+delta nueve...o finalmente las endiñe los productejos de hy-pro para flora que he pedido,,pa esta temporada... :D :D .
bueno sin mas......

skyhold,,lacasitos,,,,bienvenidos a mi humilde jardin de xterior :D :D ,,,vamos a flipar con las deep 8) 8) .

o,yet.k ....claro que puedes sacar una madre de un clon....
un clon,,es un rama de una planta sacada de semilla.
esa rama,,una vez enraize,,,ya es una planta,,,identica a la madre,,,vamos,,,no es que sea su madre,,,es su doble,jajaja
entonces,,,cuando tu cortes otra ramilla,y hagas la misma operacion,,,,otra vez tendras exactamente la misma planta que tenia en un principio,,lo unico que de una edad madura,,,
lo que comenta jardinero,,,si...pero no indefinidamente,,,el vigor de la planta,,,bajara a los años.... :( :( ,,y lo mejor sera cruzarla antes,,con algun parental de buena calidad de la misa famila ,,para con ello intentar ,,mantener ,,o mejorar la genetica actual... :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

frankpollo,....
la luna influye,,lo creamos o no. :D :D ,,,si todo va bien ,,probareis los cruces del mota :D 8) .

SHIVIIIIIIIII !!!! QUE BUENO QUE ESTAS de vuelta tiu,,,,,,a ver que pasa este añejo no????
creo que sativas ,,van a salir pocas este año pa exterior,jejej.indicas de metro,,,,paso de la paranoia del año pasao,,jejeje...
seguramente ponga algunas de un mix de ace seeds ,que acabo de germinar,pero seguramente ,,las flore tapandolas antes de su tiempo :D :D :D ..
taskenty
rosseta stone
depp chunk
pumuka grey
medicine man
grape god
critical bilbo
g13widow
undertaker
mangowidow
shark attack
s.a.g.e
leda uno x white russian
white russian
mobydick

todo esto esta en el horno,jajajajajajaja aver cuales saco jujujujuju
espero verte amenudo por aki socio..shiva :D :D :D :D

silas,,,peligro ,,,,tienen estas capullinas jejeje
un saludo para todos......

comienza el EXTEIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR 2009
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

los sustratos....

despues,,,si tengo un ratin.....me pongo unas fotos de todos los produktejos fungicidas u acaricidas qye tengo preparados pa este añejo,,,pues aunke tengo mucho depredador por el garden,,como muchos ya sabreis,,,tambien tengo mucho bichejo,,,indeseable,,,y vampiros del cogollo,,esos ,,no me los quito yo ,,ni con bt,,juer,...
bueno pipol,,,me es muy grato saber,,que tantos compañeros cuentan,y disfrutan con mis hilos,,,, :D :D :D

espero sorprenderos una vez mas,jejejejee

hashhhhtapronto :D :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

uuuufffff relajate amigo, jejeje te veo a diez mil x hora jejeje, eres un maquina, asi me gusta un loco bohemio como yo, lo de loco lo digo por la locura que le tenemos a esta maravilla de planta llamada cannabis sativa, jejeje,nos vamos viendo por aqui socio, no lo dudes.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

jojojojojojojoj

vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que alegría me he llevao al ver este post dios mio!!!!

jur jur jur vamos mota que lo partimos!!!

El rey de las geneticas dijo:
taskenty
rosseta stone
depp chunk
pumuka grey
medicine man
grape god
critical bilbo
g13widow
undertaker
mangowidow
shark attack
s.a.g.e
leda uno x white russian
white russian
mobydick
malditasea ya te acordaras del tio paco cuendo estes catando esa critical+ bilbo y esa moby dick, aparte claro está de as deepchunk grape god medicine man y el resto de geneticazas por que madre mía voy leyendo una a una y malas no tienen que ser jajajajaj
por cierto tengo ganas yo de ver como florece tu undertaker que la mía me tiene loco

moti mucha suerte estoy aqui minuto tras minuto viendo como evoluciona la cosa muchisima suerte con esas deep seguro que te cuesta decidirte por un macho con que por una hgembra ni me lo imagino

jajaj se me ocurren millones de cruces c+ bilbo x deep chunk mazar x deep chunk super silver haze x deep chunk newyorkc city x deep chunk jojojojojoj
mota!!!! vamos al lio!

ya están al remojo y listas para germinar, calienten substratos preparen macetas que el mota nos trae la crema suprema!!!


un abrazo!!!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Buenas.

Veremos lo que liais entre los 2 tunantes que os habeis juntado :D :D :D :D
El pako y el mota juntos pueden liar poco...jajajjajajaj, ya sabeis que estaremos por aki vigilando que la jungl :D a no se desmadre....jejejeje

Esas geneticas, de lujo, si señor, asi que, buena materia prima, resultado optimo, eso creo yo....eso si, la eleccion de las candidatas a sementales sera el tema clave...que luego lo recesivo sale por ahi y nos jode lo que creiamos que era un cruce ideal...pero de eso sabeis :D vosotros :D :D :D

Un saludazo y estoy por aki....
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

deseando ver a esas lechugonas en accion madre mia como resinan esas deep viendo fotos por la red me he queao loco con ese mar de tricomas increibles dicen que es poco productiva pero seguro seguro que esa "pequeña produccion" es mas que suficiente para aniquilar a mas de la mitad de las neuronas del cerebro de cualquier fumeta jajajjaj suerte con ellas
illo la undertraquer esta ya exando flores?
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Gracias garden y mota mens;

Estaba mas o menos seguro que me responderiais ésto,es lo más lógico;otra cosita mas que almaceno en la kamoya que no veas si soy cabezon jejeeeeeee.

Pues nada a resinarla gordaaaaaaaaa :D :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

mota,con toda la cara del mundo te voy a decir:

la temporada siguiente sabrás perfectamente que me vas a tener que pasar semillas de todas las variedades que cruces con las deepchunk y me voy ha hacer un monocultimo con todas tus variedades (a monocultivo, me refiero a los cruces xdeep obiamente plantare todas las variedades y mas de dos jajajaja)

mota así esque ya sabes, selecciona un señor macho y ves cruzando a saco jajajaja seré tu conejillo de indias


un abrazo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

.....hombreeeee esto se avisa,y yo perdiendome este evento :lol: :lol: ,estaremos atento a ver ke maravillas saca mister mota esta vez :D

saludos 8)
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Muuu wenas

con tu permiso me apalanco por aki 8O q esto no hay q perderselo jejeje :lol: :lol:

Salu2. :fumador2:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

YYYY....SIN MI PERMISO,,,,SEDACOS... :D :D :D

aki estamos,,pa compartir,,,,esperando qu me aconsejeis,,o aprendais,,,,, :D :D :D
siempre seran gratos,,las buenas criticas,,,o los alagos :oops: :oops: :oops: :oops: :lol:

salu2 sedacos...jiji..ya casi no keda por aparaecer ninguno,jiji,,,bueno,,,que yo cuente,,,faltan ,,todavia mas de 2,,,jejejeje
salu2 a todos pada de fumones..... :D :D
las deep estan en sus semilleros,,,,en tierra :D :D :D ,,en cuanto aomen ,,,pongo fotillos....comentr que tras 6 horillas en remojo,,,,7 de ellas estaban ya en el fondo del vaso de agua,,, :D :D :D ,,buena señal jijiji
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

helou people....
pues,,,,eso ,fotos...
han germinado 4 de 10 de momento,,,aqui estan las fotis...confio en que 8 de ellas salgan sin problemas ,,,las otras 2 me tenian moskeao :? :? .

DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP CHUNK.... OLD DREAM GENETICS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:





,,,PAKOOORIN!!!! ESTO SE MUEVE!!!!! 8) :D 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


menuda alegría pal cuerpo me he llevao!!!!!!
de puta madre aun que no tiren esas dos semillas, con 8 tenemos mas que de sobra, ahora a esperar

un abrazo moti!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

holas....joer
yo ya me estoy preocupando,,,ami cuando una semi no me germina en 3 o 4 dias,,,ya me moskeo.... :? :? :?

4 de 10 de momento,,,asi poco voy a seleccionar yo,,, :( :( :(
pero gueno,,paciencia,,que esa es la mejor virtud de un buen cultiveta,,,junto con la observacion,,,ya tienes mucho ganau,,,
salu2 8) :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

paciencia moti paciencia roma no se hizo en un día,

verás como en un par de días tienes todas fuera :D , si no acuérdate del tío pakore,si no la vieja tecnica del pincelito y a apartar tierra


jajajaja
un abrazo! :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

moti por lo que se ve´las semillas son demasiado nuevas a mas de uno le esta pasando lo que a ti, les quedaba aun un mes en nevera, pero bueno, 5 de 10, seguro que las otras 5 salen en brebes, si no ya sabes a rebuscar con el pincelillo que pronto las encontrarás. antes de que se pudran dentro de la tierra, cosa que veo muy difícil

un abrazo!
 
-