Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009crianza

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

opaaaaaaaaaa

ale ahí el mota
. a ver a ver
.

saludiños, xentiña
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

heeloooouuuu

sea lo que sea...

YO NO REBUSCO....
LA NATURA MANDA,,,SI SALEN SALEN,,,SINO...COMO HAGO DE COSTUMBRE CUANDO ME ARTAN,,,LAS SUELO TIRAR ENCIMA DE ALGUN TIESTO DONDE YA HAY UNA PLANTA,,,LA TIRO UN PUÑAO DE TIERRA Y LISTO,,,,SI LA APETECE YA SALDRA,,,SINO ,,,KE LAS DEN...JAJAJAJA
CON ESAS CINCO,,,SACO UNA HEMBRA ,,Y UN MACHO FIJO,,,LO MALO ES NO PODER despues seleccionar,entre varios,,pero gueno,,,,,
salu2 panda :D
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

me apunto al seguimiento mota,yo tambien me e pillao las deep chunk..jeje yo ya las tengo un poko mas avanzadas pero me parece una variedad bastante lenta en cuanto a germinacion y crecimiento..haber si tiran bien porke estoy como loko por provar estas 100% indicas!por cierto os las habeis pillao en hopefulgrow no??un saludo!!
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

pues la verdad eske deveria...lo e estado pensando,haber si cuando las transplante al suelo lo empiezo , ahora mismo ando un poco liao y le tengo ke pedir la camara un colega, seguramente las transplante en 2 semanas como muxo,ya os contare.por cierto tu ke se sustrato vas a utilizar?yo all mix,y e pensado en pk 13/14 en floracion creeis ke deveria abonar durante el crecimiento tambien?todavia no e comprado el abono pa la floracion asi ke si me aconsejais algo mejor o mas organico pues me serviria de ayuda,un saludo a todos!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

añade un 15% de hums de lombriz en la mezcla,,,y trasplantando 2 o 3 veces en creci,,con ese sustrato,,,no deberian tener carencias,,,cuando notes carencias,,o antes a ser posible,,trasplanta a un tiesto mayor,,,,,no ace falta que compres fertis de creci,,liquidos,,,para mi son un fraude,,ademas,,,totalmente innecesarios,,pues casi todos los sustratos del meracdo,,mediobuenos,,,ya van prefertilizados para 2 meses.....
salu2 tiu...aver aver esas preciosidades... 8) 8) 8)
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

jeje gracias mota,bueno la verdad esk solo transplantare 1 vez porke las deep chunk las voy a plantar directamente en el suelo haber ke tal,,un saludoo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

bueno moti como tiran esas deep?? espero que de lujo , aver si un dia de estos cuando saques tiempo nos subes unas fotillos jajajajaj

un abrazo! :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

ya veras pakorin ya veras !!!!!! jejejeje,,,ahora no tengo time,,,,,pero....... 8O 8O 8O
te vas a llevar una sorpresita..... :D :D :D
salu2
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

una sorpresita.... :lol: :lol: :D

muy tipico del moti la palabra sopresita jajajajajaj

pues nada , aquí estamos a ver la sorpresa jajaja
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

lo dicho compañeros,,,,,,,

aqi andamos con las paranoijas delmota!!!!!

pako,,,atencion""""" :D :D :D ,,,,de las 10 deep,,,,8 fueron al fondo en menos de 6 horas,,,,por ese motivo ,,en un principio,,,crey que 8 saldrian para adelalnte,,,,,despues,,,4 salieron ,,,estupendamente,,las otras ,,,se resisitian,,,,,finalmente,,,salieron 5......

las restantes,,,me raye,,,y las tire,,,al tiesto de la mama critical bilbo,,,,pa ke las pasara buena vibra y eso juas juas.....
pues pako....
aqui tiens a las pequeñas......4 ,5 .8 ????????????????,,, aaaa,,,ademas ,,,tengo que enseñaros unos frutales que me he comprado hoy jajajajajajaja.

dEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEep CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNK!!!!!!!!


JUAS JUAS.....SI ES QUE SI ME PONGO CABEZON,,,SACO,,,HASTA LAS QUE NI GERMINARON,JAJAJAJAJA
8) 8) 8)

FRUTALES.....
DE IZQUIERDA A DERE,,,
GRANADO,CEREZO,(VARIEDAD UN PELIN ADECUADA A MI CLIMA,,,PUES NO ES EL SUYO),PERAL Y CIRUELO :D :D :D

.....
cuantas deep has contado pakorin!!!!!!!,,,,falta otra mmmque esta en otro tiesto tiu,,,,finalmente,,,han sido ,,las 8,,,que intui en un principio,,,,juas juas,,,,

salu2 compañeros 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

pues no,,,,,jejej,en la fotillo del tiesto,,,estan,,la motadieselkush...la ultima sema,,,que me quedaba de las n,y,city de pyramid seeds,,,,,,y las otras 2 ,,,si creo que son,,,,una criti,,,y una shark attack....
salu2

skyhold,,,,,claro que me he dao cuenta tiu,,,,,creo que es un cruce mio somango x indu kush
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

valla valla...como van esas deep chunk mota!! yo puse a germinar 2 y solo me ha salio 1 la otra no creo q salga ya!
se ven todas sanas tio! a ver como progresan las deep chunk!

saludos!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Mota, te has dado cuenta de que te está saliendo otra mata en el mismo tiesto que el rosal??? Eso será marihuana o alguna mala hierba???
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

jajajajajaj bien bien!!! 8 de 10 no esta nada mal , seguro que mas de un padre te sacas jajajajajajaj
pues nada moti, lo mas dificil, ya esta hecho, solo queda la larga espera , pero es si piensa en la de cruces que vas a sacar...
nycd x deep chunk
critical + bilvo x deep
g 13 widow x deepp. y un largo etc jajajajaja

yo tambien tengo un peral y un ciruelo en el campo jajajaja aver como tiran por tus tierras seguro que bien!

la mota dieselkush tiene un pintaza increíble a ver como sale, seguro que un pedazo de plantón

pues nada moti, me alegro de que esas deep esten tirando como autenticas campeonas

ya sabes que si necesitas lo que sea, estamos por aqui

un aberazo! :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

yo creo que el moti se ha olvidado de este post.... :roll: :roll:

jajajajaj vamos pon fotos, cacho perro, que nos tienes con a intriga!!!

un abrazo! :D ;)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

ia te digoo madre mia los que se juntaron :D :D espero ver ya la fotos mota de tus plantulas y haber que tal esas deep chunk 8)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

bueno bueno....pues lo dicho a ver si el mota saca tiempo y nos pone una fotillos de las deep chunk!! q se acerca lo bueno..... :twisted: a ver aver cual sera el cruce estrella...¿?¿? jejeje

saludos!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

el cruce estrella es primera dama x deep chunk.....jijiji......
aunque parezca extraño,,,2 plantas de origen completamente diferente,,,,ami ,,me han causado un "algo" similar,,,me parece que los aromas,colocon,,y sabor de ese cruce,,,,van a ser mas que sorprendentes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,,,,y las deeppp como andaran???????
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :| :| :| :| :| :| :|
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

jejeje :D el mota se olvido de las deep?? 8O no me lo creo!! :no: con lo q le gusta a nuestro amigo la botanica! :wink:
si señor buena pinta ese cruce.....pero yo creo q tambien otro cruce q le sigue de serca.... :roll: :roll: rosseta x deep..... :twisted: algun eskejillo polinizao de esos jijij!

saludos gente!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

fran entre tu y yo a mota siempre le a gustado dar tensión al asunto, y quiere que desesperemos para ver esas fotos.... :twisted: :twisted: :twisted:

ya te vale!!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Si que le gusta dar tensión al asunto si, 15 días sin poner fotos!!!! MOTA!!!! Anda, pon fotos para darnos envidia aunque sea :wink: :wink: ...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

PUES......
NO ESTAN DEMASIADO BIEN CUIDADAS,,, :( :( :( ...NECESITAN UN TRASPLANTE URGENTE,,,,, y yo ,,,no tengo demasiado tiempo,,hoy,,no pude piyar mas tierra...mañana las toca,,,,,, :D :D :D ...

asi estan las niñas compañeros.... :D :D :D

dEPP CHUNK BY PAKORE &M0TA

FINALMENTE,,,NO ERAN 8 PAKO,,LAS OTRAS 2 SON "CREO" somango x indukush cruce del menda... :D :D

aki teneis a las 6 deepp que han sobrevivido,,,,,,una es mutante,,,jiji,,esas ami me encantan,,pues casi siempre me suelen salir hembras,,el por que no lo se... :D :D :D .

deeep chunk





salu2 amiguetes :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

y algunas dormiditas......mañana las trasplanto pobrecitas,,,son puro cepellon en esas minimacetas..... :D :D

DEEEEEEEP CHUNKI



 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

bueno, aunque esten en maceteros, pequeños, se las ve sanas, asiesque te perdonamos moti jajajaja

verás como después del trasplante va a tirar como campeonas.


con malformaciones?? jajajaja eso es una pedazo de mutación genética jajajajaj jajajajajajajaja

aver si se recupera, y tira como el resto de sus hermanas

bueno moti, me alegro de que todo valla bien, ahora déjalas dormir, que mañana tendrán un día duro

un abrazo, :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

ahi ahi!! :D ahi van las deep!! si señor!!
tengo unas ganas de ver eso en marcha!! pako....tienes razon le gusta da intriga al mota jejeje pero al final el amor hacia esa bonita planta le puede :D :D ( a mi tambien)jeje

-es verdad eso es una mutante tio! a ver como sale?!

saludos a tod@s!
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

muy bonitas esas deeeeeep!!! a mi tb me a salido una mutante jeje bastante parecida a la del mota....haber si hay suerte y sale hembra cmo dice el!bueno haber si cuelgo unas fotillos,ke a una de las mias se le estan como arrugando un par de hojas y no se porke puede ser 8O !!parece ke estan como secar aunke tienen buen color....bueno haber si tengo tiempo y saco la camara..un saludillo!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

:D esa peña!!.....pues yo pasaba por akí para agradecer al amigo pakore su gran gesto de hacer llegar a mi poder esas genius deep chuky :D .acompañadas de otras geneticas de categoria y de más golosinas :D :D ....nó sé donde voy a meter tanto verde tiu :lol: :lol:

pues eso pakore,ke gracias por el detallazo tiu :D ,es un honor poder contar con la palabra de un tio legal :D 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

HOLAS GENTE......
joooooder como las lanza el amigo marconi......
tienes class hasta pa eso cabroncete......

aclarare lo que el compañero marconi quiere decir con lo de legal""""""

el y yo ,,tenemos un intercambio apalabrao,,,, :D :D ,,,el sin pestañear me mando mi mas querida mata,,la rossi,,,y muchos otros detalles que yo ni esperaba,,,,"vamos todo un señor de palabra y mas"

el tiu mota,,anda liado,anda fumao,,,y anda :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador3: :fumador3: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: ,,,,que no pue ser"""""

yo todavia no he ciumplido mi palbra y me he retrasado por motivos que aqui no vienen al caso,,,,,pero buenno ,,,que soy algo desastre,,pero legal,,,como el que mas....asi que para aclarar esto.....
PIDO MIL DISCULPAS A MARCONI,,,AQUI PUBLICAMENTE,,,,Y ESPERO SOLO QUE DE EN ESO,,PUES YO MIS RAMEJAS,,,Y MIS COMPROMISOS ,LOS ESTOY ,Y TENGO PREPARADOS,,LO QUE ME HE EMPANAO,,,,, :( :( :(
UN ABRAZO MARCO,PAKORE,MALAKI, PHEN,FANPOLLO,DJPEIBOL..PITT,,,A TODOS LOS QUE CONFIAIS EN MI para...,,,,,Y EN ESPECIAL AL FORO.....
marco ,,,,,aqui van tus ramejas,,,y las de los compañeros que las estan esperando,,,disculpas ati,y a todos ellos,,,,
bilbo,mazar,undertaker,grape god,g13 widow y skunk,,,,mangowidow ,primeradama


bilbo del tiu marconi

:fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:


no se que mas decir,,,, :oops: :oops: :oops:
salu2
 
-