Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009crianza

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

hola!!

buenoooo....las tachas q se tiran por aki :D yo no me meto 8)

uyuyuy que bonita esa bilbo! y entre todos esos eskejes...no hay ninguno de rosseta? lo digo para q las deep se las ventile... :D

saludos fenomeno!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Marconi dijo:
:D esa peña!!.....pues yo pasaba por akí para agradecer al amigo pakore su gran gesto de hacer llegar a mi poder esas genius deep chuky :D .acompañadas de otras geneticas de categoria y de más golosinas :D :D ....nó sé donde voy a meter tanto verde tiu :lol: :lol:

pues eso pakore,ke gracias por el detallazo tiu :D ,es un honor poder contar con la palabra de un tio legal :D 8)

jajajajaj :oops: :oops: marco que me sonrojas jajajajajajaj

nada hombre todo un placer que tengas esas ramitas en tu casa, si recuerdas aquel primer paquete en el cual me enviaste jack herers medicine man y chronick, mas el segundo de las akas mas chronick y alguna variedad de aeros....


que menos que 2 años después,(que ya me vale a mi también....)devolverte el favor, :D

espero que et sean de agrado, sobre todo esas genius x deep chunk, ahora mismito estan vieniendo unas santa sativa por parte del amigo scrasfi, también agradecérselo públicamente



moti!!!, no importa, imagino que tienes muchas cosas que hacer como la mayoría y no siempre se tiene tiempo para lo que uno quiere, pero en fin,mas temprano o mas tarde, es todo un honor que pase tu genética por el patio


un abrazo a todos!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

hola a todo@s....
dejando a parte la metedura de pata de mi parte a mi amiguete marconi......

aqui os traigos fotillos de ayer ,,,,fresssssskas..........

DEEEEPPPPPPP CHUNKI ,,,,BY PAKORE & MOTA ...A ESTAS DEEP QUIZAS SE UNAN UNAS MARROC ORIGINALES (LANDRACES AUTOCTONOS,,DE LAS MONTAÑAS QUE HAY MAS PAYA DE XAUEN,,,JEJEJEJE,,,,UN REGALILLO DE UN AMIGUETE MARROQUI,,, :D :D :D ,,,ESO Y 4 HUEVOS ,,,BASTANTE RICOS JEJEJEJEJE
SALU2




 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

que pintaza están cogiendo!!!

se le nota el solano, bien bien, ahora solo queda que se definan jajajajaja, ya sabes que mantengo la proposición de que todo lo que cruces x deep chunk, yo me encargaré de testarlo jajajajaja

me alegro que estén bien

un abrazo mota!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

bueno ,,,bueno amigo pako pues lo planes son......

mota marroc xauen x deep chunk
primera dama x deep chunk
haze dominicana pura x deep chunk
mazar(feno morado) x deep chunk
nepal tropical seedsx deep chunk
rosseta strone x deep chunk
bilbo x deep chunk

supongo que alguna triunfara no!!!!!! ,,,,,, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

salu2 foro...
aaaaa la hembrita seleccionada.....
se cruzara con un macho g13 widow de mr nice.....y aver que otro semental saco por ahi,,pues comoo sabes pakorin ,,,ha habido bajas importantes en el aren de machos,,,,,taskenty,,y machos undertaker out!!!!!!!!mala suerte,,,plaga de araña,,peligrosa para las demas en el interior,,mejor acabar con ellos,,,, :( :( :(
salu2
 

Srsork

Semilla
26 Febrero 2009
21
0
0
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

madre mia como estan se las ve potentes ya y no tienen flor...:D muey buenas tio si señor
Un saludo fiera!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

srSork.....bienvenido al hilo de las deepppppp

lo de que no tienen flor,,,jejej lo dices por lo guapas :D :D :D :D ???? o porke el mota no saka fotos casi nunca de plantas en creci ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :fumador1: :fumador2: :fumador2:

:D :D salu2 foro
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

hola gente!

8O joer mota!!! si señor!! wapisimas!! como dice el amigo pakore se nota el solano q ha echo!!

en cuanto a los cruces.....TODOS estan de....maravilla!!! :D eres todo un fenomeno!!
si te sobran unas semillas de deep x rosseta....acuerdate de mi y nos intercambiamos algo :oops:

saludos!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

uhmmmmm???? que difícil elección ..... ya se, me las quedare todas jajajajajaja

no te olvides de deep chunkk x deep chunk, ajajajaja que por estas tierras aun que no se vea la mami, unas semillas descendientes si caerán para una futura selección y cruces, ya tengo algo pensado para la temporada que viene jojojojjoj pero es top secret jajajajaja tu encargate de cruzar deep x deep y verás la que montamos jajajajajaja


un abrazo! :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

moti, una lastima lo de los machos, ¿no hay manera de recuperarlos? aun así miralo por el lado positivo, nuevos machos vas a encontrar, si no esperate un par de semanas o 3 jajajajaja :D
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Motaaaaaaaaaaa! :D :D :D :D
Pero madre mía la que tienes liada tio... 8O 8O 8O y yo sin enterarme! Eso se avisa hombre! :twisted:
Eres un puto crak y me quedo por aki con papel y lápiz.
Se ven sanísimas, una cualidad siempre presente en tus cultivos, si señor 8)
motaman dijo:
bueno ,,,bueno amigo pako pues lo planes son......

mota marroc xauen x deep chunk
primera dama x deep chunk
haze dominicana pura x deep chunk
mazar(feno morado) x deep chunk
nepal tropical seedsx deep chunk
rosseta strone x deep chunk
bilbo x deep chunk
Se me saltan las lágrimas de la envidia, que ganas tengo de tener un jardincito de esos tio.
Un saludo, seguiré muy pendiente :fumador1: :fumador1:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

8O 8O tiu vayas lexugas jojojo muy buenas formas traen , lastima lo de los maxotes pero eso mejor qe contaminarlo todo , respecto a los cruces el de deep x mazar tieme atraccion jajaja buenas elecciones tiu
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

BUenas muchachos saludo desde colombia, sigo de cerca este hilo de las deep, ya que en mi foro no se mueve nada, ya no hay ni plantas,n i semillas, ni participantes.................
MOta todos los cruces estan estupendos, pero me quedo con la siempre mormazar x deep, yo podria testearle desde aca ese cruce (eso si se puede),pues estoy que me siembro pero en colombia es dificil que le aseguren una variedad a cultivar, que lastimaa......
Pero adelante con eso.............
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

hola a tod@s

ultimamente no tengo demasiado tiempo para postear,,ni para cultivar,,,aun asi,,,,el mota siempre añade sorpresillas en sus hilos :D :D :D ....

se deuno que mañana se le va a poner una sonrisa de esas "muy estupida" :D :D ,,,en la cara ,,,el sabra ya ,,,,,,qiuen es....jujujojo.....

jack 47, rosseta, bilbo,mango widow ,g13 widow,mazar? no mazar no :) :D :) :D ....

bueno ,,,creo que no olvido ninguna,,,o kizas si......jejejej
salu2 gente...

motaclones,,,,,

deep chunki



la deep mutante,,,,bicefala natural,,, :D :D


hasshhhtapronto peopel
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

funjoin,,,,cuenta,,,con un minimo de 10 semas,,,de cada cruce que haga con deeep,,,,te doy mi palabra,,,,aunke algunos duden de ella :D :D :D :D ,,,un abrazo peña.... :D :D :D 8) 8) 8)
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Ola:
A eso le llamo yo saver sucidar unas plantas, si señor!
EnHORABUENA X ESAS NENAS.

Estare pendiente a este seguimiento.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

jajaja mucho me temo que a quien van destinadas esas matillas ya se le ha puesto la cara estupida jajajaja :lol: :lol: :eek: :D


jajajajajaja


valla pedazo de nenas, jajajaj

las depp tirando como debe de ser, esperemos que esa bicefala no defraude y salga nena, o nene jajaja ahora mismo da igual jajajajaja :D

i lovin it jajajajaj

ya estoy deseando ver esos cruces jajajaj, me suena de que uno puede salir muy interesante :D

una tal deep chunkx cherry bomb indica jajajaja

bueno bueno no adelantemos contemos acontecimientos :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

WUEEENAS......

SIN MAS COMENTARIOS,,,PUES PAKE MALGASTAR PALABREJAS :) :) :) ....

LAS DEEP DE OLD DREAM GENETIKS CULTIVADAS,,,CON CARIÑO,,PA HACER CRUCES,,,CON EL SOCIO PAKORE,,,A VER LA KE LIAMOS,,,, :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

TODAVIA NO ESTAN NUMERADAS,,,EN ESTA PROXIMA SEMANA ,,,LAS NUMERO ,,PA Ke VALLAIS CONTROLADOLAS,,, 8) 8)

tambien ,,claro esta,,,en breve ,,,sacare unas ramejas,,para mantenerlas todas ellas,,pues hay que testearlas bien testeadas...con un cultivo no me sera suficiente :? :? :?




aki las he ubicado :D :D :D ,,,en el huertito,,,entre las julis,,,y las fresas :D :D :D





salu2 a tod@s,,,,,hashhhhtapronto....
pd.....funjoin,,,,,no hay de ke tiu,,un placer compartir geneticas....
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

saludos motaman,es evidente ke tu comentario vá dirigido a mí :?

motaman dice....

con un minimo de 10 semas,,,de cada cruce que haga con deeep,,,,te doy mi palabra,,,,aunke algunos duden de ella
....es ke lo ke mandan son las evidencias tiu,ke todo tiene ke saberse....aunke ya he visto ke lo has explicado bastante bien y hasta es algo de domínio público :? :? kizás si nó me hubieras tenido consentido durante 3 meses pues me lo creería....ke llegastes a enrraizarlas dos veces en ese tiempo tiu.....eso como se come??? :lol: :lol:....de todas formas nó le dés más vueltas ke ya es un tema olvidado :)

las matas de lujo tiu,como es habitual en tí.

saludos 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

hola marconeti.....
que bueno tenerte por el hilo,,,,,no me tengas rencor marconi,,,de veras tiu,,,que me da verguenza enseñar a la rossi y to,,,cabroncete..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

aunke :D :D :D 8) ....yo soy mu kabezon,,,y en pronto,,tendras una sorpresita del menda...
salu2 marco,,,,pal año que viene,,o invierno,,,si eso,,,ya hablamos pa unos cruces de estos de depp,,,o algunas ramejas ,,,ya te llegaran :D :D :D
salu2 peña

pd....
ok..marconi,,,,no le doy mas vueltas.....
espero sepas aceptar mis disculpas,,,que como bien dices,,de un cultiveta como yo,,,excusa nno hay,,,,lo siento tiu... :( 8) 8) :( :(
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

hola gente!!

muy guapas esas deep mota!! si señor!!

para mantener la genetica...porque no cruzas deep x deep,como dice pakore?? yo lo voy hacer asi... :D habra alguna diferencia muy brusca??

saludos tio!!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

heee yo quiero una ensalada mixtaaaaaa jajaja esas niñas se ven de lujo!!!! y ara se ha liado a cruzarlas y todo si es que estas exo un fieraaaa!!! salu2 :D :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Tambien estoy de acuerdo,,,,,, el cruce con la misma linea es impresindible, ademas con el tiempo se van perdiendo estas fabulosas variedades sino se saben conservar las semas,,,,,,,,
De todas formas los cruces son muy buenos y originales.......
le apuesto a rosixdeep, underxdeep, taskyxdeep,,,,,muy buenas saldran.........
Buena energia pa los participantes y a las protagonistasssss..........................
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

muy buena pinta motta!!!!!! a ver esas deep komo asustaran despuess!!!!!!

paz
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

preciosas mota, ya sabes que por aqui tengo una linea muy maja de hembras , que pueden ser cruzadas con un macho dee chunk, imagínate cherry bomb indica x deep chunk, pink kushx deep chunk, bubha kush x deep chunk, aparte delas que tu ya tienes pensado, no se que me da que la linea de mazar x deep chunk va a ser toda una campeona, seguro que encontramos una morada


imagino qe les quedará na y menos para saber cual es su sexo, deben de tener ya casi las preflores, asiesque, a sabes moti, cuestion de organizarnos y sacar una variedad bastanet importante jajaja

un abrazo!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

hola a tod@s ........ :D :D 8)

veo que franpollo,funjoin,,pako y demas estais muy deacuerdo en cruzar las deep....
os explico algo.....
los simples cruces caseros....suelen conllevar una seleccion minima,,,de pocas unidades....
pongamos como ejemplo estas 10 deep....
por ser demasiado jovenes,,,(creo) solo han salido adelante ,6,,,,de estas 6 ya veremos cuantas hembras salen :( :( ,de momento parece que tengo 4 machos :( :( :(
a lo que vamos....al solo tener 2 hembras,,y estos machos,,,pongamos el ejemplo,,de que dejo a las 2 ,con los 2 machos ,a polinizacion abierta las 4 unidades en la habitacion.....
esto,,nos ha llevado a estrechar muchissimo la informacion genetica...
me explico....
no disponemos de 60 plantas,,para poder escojer las 10 hembras y los 3 o 4 sementales,,para con ello asegurar un grabn abainco genetico de las deep,,,y con ello poder seleccionar las mejores ,y con el cruce de estas ,,,conseguir una buena despensa de semas,de segunada generacion(nuestra) y desde aqui emepzar a trabajar con las deep,,y las probabilidades..... :D :D :D ..
al partir de 2 o 3 ejemplares....es muy comun que la genetica valla periendo calidad,vigor,,y demas... :( :( :(

seria muy extraño,,que entre 6 semis,,saque una hembra cierta,,,y espectacular,,,y un macho donante de las mismas caracteristicas,,,,osease,,,ideal...
eso es mas facil seleccionar lo entre 50 o 100,,creo que lo entendeis no.....?????

partiendo de que tengo tan pocas matas,,,pues facil que polinice unas florecillas,,de deep x deep.....pero........
los cruces mas serios,,seran de los 3 machos deep,,o el semental,,,,con mis hembras de sexo cierto,,,ya seleccionadas previamente.....de la descendencia ,,si espero encontrar cosas interesantes....
en invierno,,pondre 5 undertaker mas a germinar,,,,,y ya veremos,,,,
tambien cuento con .....
avalon
pumuka grey
y las comentadas por pakorin,, :D :D :D ,,que ya me paso una macho cherry bomb indica,,,que mantengo a 18 horitas tras rebejetarlo,,,,jajajaja


pd....isbel gracias por los alagos :oops: :oops: :oops: :oops:

ahora fotillos ...... :fumador2: :fumador2: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

deep #2

deep #3

deep#4

deepppppppppppppppppp :D :D 8) 8) 8) 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

ese moti!!!!

Entiendo entiendo.... si los cruces principales estan mas que claros , lo de las deep no se siempre hace ilusión tener alguna descendiente
si de seis semillas que salieron sacas 4 machos y dos hembras... bueno antes de cruzar imagino que de las hembras abrá que hacer una selección

pero si cojes un macho de y polinizas 3 o 4 cogollos bajos de una de las dos deep ya tienes esas 100 semillas de las cuales se podría sacar una selección mucho mas selecta, valgame la redundancia

pero vamos... tue res el jefe tu mandas aqui jajajajaj lo que agas con ellas seguro que no es nada malo jajajajajaj auna cherry bomb x deep seguro que si que caera no??

jajaj ya me enseñaras una foto para ver como tira el jodio jajaja

por cierto, los esquejes estan todos muy bien a excepcion de una critical bilbo, que vino abrasada, aun así apesar del aspecto feo que tiene, los nuevos brotes estan verdes, yo creo que si que va a tirar para lante, casi todas estan en un macetero de 1 litro menos la mango widow y la primera dama que estoy esperando a que colonicen mas el macetero pequeñito


un saludo jefe, ya sabes pendientes estamos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

buenas a tdos....

pakorin.....
yo de jefe na tiu,,,tu comentame lo que te apetezca,,,que en esto vamos a medias :D :D :D :D .......

el cruce x cherry bomb es inebitable :D :D jjeeje
el problema vendra despues para testear todos los cruces.....
me parece que el mota va a hacer un concursillo al respecto,,,,o 2 jejeje
uno pa interior ,,este invierno,,,y otro para exterior......

SE AVECINA UN CONCURSILLO DE MOTAGENETIKS.....JEJEJEJEJ
PRIMERA DAMA X DYNAMITE
PRIMERA DAMA X DEEP CHUNK
PRIMERA DAMA X CHERRY BOMB

DEEP X CHERRY BOMB
UNDERTAKER X DEEP CHUNK
AVALON X DEEP CHUNK
PUMUKA GREY X DEEP CHUNK
CRITICAL + (MR NICE) X DEEP CHUNK
CRITICAL BILBO X DEEP CHUNK
MOTAMARROC ORIGINAL XAUEN X DEEP CHUNK

SERA ALGO ASI,,SE REPARTIRAN A LOS USUARIOS QUE YO CREA CONVENIENTE,,O SE HARAN UNAS NORMAS.... :D :D :D ...
el premio,,,sera,,,para el primero y el segundo,,,,,y tambien ya hae las normas,,,,y como valorare los seguis y plantas....

donare unas semis,,,de mi reservilla privada...
O ALGUN CRUCE MAS ESTABILIZADO,,,,,,PERO ESO DE MOMENTO SERA algo complicado.... :? :? :? ....

bueno el premio,,pueden ser unas deep x deep,,,,,,,,o unas mazar x deep,,,quizas ya con 2 generaciones o 3 de trabajillo,,,,
aunke indagando,,,he descubierto ,,que la generacion adecuada para sacar a l mercado por su omogeneidad y resultados globales es la septima 8O 8O 8O 8O 8O ....
bueno people ya veremos salu2 atodos

pd....pakorin,,,,el clon bilbo,,,jeje,achicharrao por los putos quimicos,,,,,
tienes controlada la araña roja de3 los cojones,,,,
se erradico????? no verdad....???
como son peques ,,te aconsejo,,papel de celulosa,,empapado en agua con potasico,,,y las limpias el enbes,,,,,,sino ,,no hay manera,,joder,,,siempre quedan huevos u algo 8O 8O 8O
 
-