Defensa jurídica de multas. Tramitación on-line. Chat con nuestros abogados.

Q

QTM

Invitado
Muy buenas a tod@s;

Simplemente comunicar a los estudiantes que hayan solicitado beca y se la hayan denegado, que pueden contactar conmigo para consultarme lo que necesiten y, si así lo estimasen, presentar las alegaciones correspondientes contra tal denegación.

Un saludo.
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas a tod@s,

Simplemente informaros de que hemos habilitado un formulario de consulta para que, si así os resulta más cómodo, nos podáis escribir por este sistema , pudiéndo además indicarnos vuestro teléfono si no disponeis de servicio de correo electrónico.

Quedamos a vuestra entera disposición.

Un saludo.
 
Q

QTM

Invitado
De donde sois? Si es en España, qué ciudad?
Muy buenas ElMago,

Tenemos nuestras oficinas en Alicante, justo al lado de los Juzgados. No obstante, llevamos recursos de multas, temas de derecho administrativo en general e incluso procedimientos judiciales a clientes de toda España.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en las vías de comunicación indicadas en el primer mensaje de este hilo. Recordarte además que hemos habilitado una nueva aplicación de CHAT para poder ponerte en contacto con nuestros abogados de forma totalmente directa, personalizada y gratuita.
 

Kuruma

Semilla
14 Julio 2014
94
31
8
31
Buenas noches amigos. Soy nuevo en el foro y realmente no sé donde colocar esta consulta, espero que aquí sea recibida y no estorbe ;)

Tengo oído que van a modificar la Ley de Protección Ciudadana endureciendo las leyes contra la marihuana. Sin embargo la información que he consultado está incompleta o no es clara. ¿En qué afectará esta reforma de la ley en el uso y tenencia de la marihuana? ¿Afectará a pequeñas plantaciones privadas destinadas al autoconsumo (1 o 2 plantas), y al propio autoconsumo en propiedades privadas (como tu casa)?

Muchas gracias! Un saludo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hasta que no se apruebe no sabemos hasta donde se les irá la olla... o cual sera su afán recaudador.
Habria que juntarse y denunciar al Constitucional el agravio legal sin base científica respecto al cannabis...
 
Q

QTM

Invitado
Buenas noches amigos. Soy nuevo en el foro y realmente no sé donde colocar esta consulta, espero que aquí sea recibida y no estorbe ;)

Tengo oído que van a modificar la Ley de Protección Ciudadana endureciendo las leyes contra la marihuana. Sin embargo la información que he consultado está incompleta o no es clara. ¿En qué afectará esta reforma de la ley en el uso y tenencia de la marihuana? ¿Afectará a pequeñas plantaciones privadas destinadas al autoconsumo (1 o 2 plantas), y al propio autoconsumo en propiedades privadas (como tu casa)?

Muchas gracias! Un saludo.
Muy buenas,

Sin problema, puedes consultarnos por aquí o a través de nuestras vías de contacto todas las dudas que tengas, sin ningún problema. Nosotros intentaremos contestarlas lo más rápido posible.

En cuanto a lo que me comentas acerca de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, por el momento todavía se encuentra en sede parlamentaria, por lo que no se puede saber a ciencia exacta lo que puede salir de allí. Lo que sí que tengo constancia es de algún borrado que se ha publicado y el mismo, en relación con el tema de la tenencia y/o consumo de estupefacientes, únicamente eleva las sanciones a imponer, por lo que se daría la misma regulación hasta el momento, con la salvedad del endurecimiento de las multas.
 

ElMag0

Semilla
4 Septiembre 2011
18
2
3
Tengo otra preguntilla para vosotros :D

Si voy con el coche y no he cometido ninguna sanción, se me puede hacer un registro del coche? mochilas y esas cosas incluídas...
Tengo entendido, creo que fuisteis vosotros , que si te paran lo mejor es negarte al registro y que como aún así lo harán , si te cogen algo se puede declarar como ilegal ( cacheos en la calle )

Con el coche como va esto? Si me equivoco en algo, os estaría muy agradecido de que me lo corrigieseis.

Muchas gracias.
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas ElMago,

En principio, el registro y el cacheo van enfocados a la existencia de algún tipo de sospecha, como puede ser olor a marihuana o, como bien dices, la comisión de algún tipo de infracción de tráfico, es decir, algo que les lleve a pensar que hay detrás algo "ilegal". El registro y cacheo de forma azarosa entiendo, y tengo resoluciones judiciales en ese sentido además, resultaría ilegal, no pudiéndote sancionar si te encuentran algo en ese caso.

En cuanto a la negativa de resgistro y/o cacheo, en ningún caso puedes negarte, ya que podría suponer un delito. Lo que sí que comento bastante a mis clientes es el tema de que, sin negarse a ser cacheados y/o registrado el vehículo (teniendo en cuenta que si no existe ningún tipo de indicios o los mismos no se plasman en el expediente sancionador, la sanción sería nula) en ningún caso se saque voluntariamente la sustancia ilegal que se lleve, puesto que de esa forma las posibilidades de defensa disminuyen considerablemente al ser tu mismo que, sin ser cacheado, la entregas voluntariamente.

De todas formas, si tienes cualquier duda o, en fin, quieres comentarnos algo, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías que indicamos en el primer mensaje, incluso por nuestra nueva aplicación de CHAT para que así nuestros abogados puedan responderte de forma totalmente directa, personalizada, gratuita y confidencial.

Un saludo.



Tengo otra preguntilla para vosotros :D

Si voy con el coche y no he cometido ninguna sanción, se me puede hacer un registro del coche? mochilas y esas cosas incluídas...
Tengo entendido, creo que fuisteis vosotros , que si te paran lo mejor es negarte al registro y que como aún así lo harán , si te cogen algo se puede declarar como ilegal ( cacheos en la calle )

Con el coche como va esto? Si me equivoco en algo, os estaría muy agradecido de que me lo corrigieseis.

Muchas gracias.
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas a tod@s,

Simplemente desearos que paseis unas felices vacaciones de verano.

Tened en cuenta que podeis poneros en contacto con nosotros durante todo el mes de agosto, contestando a cada consulta que nos formuleis.

Un saludo!
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas a tod@s,

Después de unos días de vacaciones, a partir del 25 de agosto volvemos a estar totalmente a vuestra disposición para atender vuestras preguntas.

Espero que esteis teniendo un buen verano.

Un saludo.
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas,

Comentaros que ya está disponible nuestro BLOG donde podeis consultar nuestras publicaciones, comentarlas, etc.

Como siempre, quedamos a vuestra entera disposición.para lo que necesiteis.

Un saludo a tod@s!
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas a tod@s,

Adelantaros que próximamente incorporaremos más aplicaciones a nuestra web para dar un mejor servicio y, por ello, seguir ganando cada día recurso de multas.

Quedamos a vuestra entera disposición.

Un saludo.
 
Q

QTM

Invitado
Buenas a tod@s,

Próximamente renovaremos nuestra página web, añandiendo más contenido a la misma.

Ya os mantendremos informados. No obstante, si os surge alguna duda con cualquier cuestión jurídica, podeis poneros en contacto con nosotros, sin compromiso alguno.

Un saludo.
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas a todos,

Simplemente desearos un feliz año nuevo 2015, y que todas vuestras ilusiones, metas y deseos se cumplan.

Nosotros empezamos nuevo año con firmes propósitos de seguir ganando recursos de multas.

Un saludo.
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas,

Simplemente comunicaros que el pasado día 1 de julio de 2015 entrará en vigor la nueva Ley Órganica de Protección de la Seguridad Ciudadana, la cual, muy a nuestro pesar, prevé un aumento de las sanciones por tenencia y/o consumo de cannabis, siendo la cuantía mínima de la sanción de 601.-€. Os dejo la publicación del BOE donde podeis consultar la referida Ley.

http://www.boe.es/boe/dias/2015/03/31/pdfs/BOE-A-2015-3442.pdf

De todas formas, con lo que necesiteis, no dudeis en poneros en contacto con nosotros, sin compromiso alguno.

Un saludo a todos.
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas a tod@s,

Simplemente desearos que tengáis unas felices vacaciones de verano.

No obstante, si necesitais cualquier cosa, como siempre, quedamos a vuestra entera disposición incluso por estas fechas.

Un saludo.
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas a tod@s,

Después de unos días de vacaciones, a partir del 1 de septiembre ya volvemos a estar totalmente a vuestra disposición para atender vuestras preguntas.

Espero que hayais tenido un buen verano.

Un saludo.
 

Capitanmezquita

Semilla
18 Mayo 2015
1
1
1
49
Hola, ¿que tal?, me dirijo a ustedes porque me multaron por posesión de marihuana que llevaba en un grinder, un total de 0.42 gramos con tabaco incluido, hice las alegaciones pertinentes y me ha llegado la respuesta del recurso de alzada diciendome que tengo que pagar la multa, no se si yendo a un centro de drogodependencia y haciendo un curso de desintoxicación me puede valer para librarme de la multa, o no me queda otro remedio que pagarla, ya que el meterme en juicio casi me saldría más caro que el importe de la multa en si, sin más os agradezco me contestéis cuanto antes, ya que el pago de la multa tiene unas fechas determinadas. Un saludo y deciros que me ha sido muy útil esta sección. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: QTM
Q

QTM

Invitado
Hola, ¿que tal?, me dirijo a ustedes porque me multaron por posesión de marihuana que llevaba en un grinder, un total de 0.42 gramos con tabaco incluido, hice las alegaciones pertinentes y me ha llegado la respuesta del recurso de alzada diciendome que tengo que pagar la multa, no se si yendo a un centro de drogodependencia y haciendo un curso de desintoxicación me puede valer para librarme de la multa, o no me queda otro remedio que pagarla, ya que el meterme en juicio casi me saldría más caro que el importe de la multa en si, sin más os agradezco me contestéis cuanto antes, ya que el pago de la multa tiene unas fechas determinadas. Un saludo y deciros que me ha sido muy útil esta sección. Gracias.
Muy buenas capitanmezquita,

En este concreto caso que nos planteas, primero deberíamos estudiar todo el expediente completo para ver si es viable o no la interposición de un recurso contencioso-administrativo contra la resolución del recurso de alzada. Si no resultase viable, por experiencia lo mejor es someterte al tramitamiento de deshabituación que prevé la Ley y, si fuese viable, solicitar el fraccionamiento e interponer acciones judiciales.

De todas formas, para cualquier cuestión que necesites consultarnos, quedamos a tu entera disposición.

Un saludo.
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas a todos los forer@s;

Comunicaros que ya está disponible una página en Facebook donde podeis seguirme, hacer comentarios, enviarme privados y, en definitiva, atender vuestras preguntas o lo que necesiteis a través de ella. Os dejo el enlace:

http://www.facebook.com/Germulta

Quedo a vuestra entera disposición.

Un saludo a tod@s!
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas a tod@s;

Simplemente comunicar a los estudiantes que hayan solicitado beca y se la hayan denegado, que pueden contactar conmigo para consultarme lo que necesiten y, si así lo estimasen, presentar las alegaciones correspondientes contra tal denegación.

Un saludo.
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas a tod@s,

Simplemente informaros de que hemos habilitado una aplicación de chat para que podais exponernos vuestras consultas, las cuales serán atendidas por nuestros abogados en tiempo real y totalmente gratis.

Quedamos a vuestra entera disposición.

Un saludo.
 

Jose Anegl

Semilla
26 Julio 2015
20
9
3
28
Buenas, querría saber si siendo menor y que te hayan cogido los civiles con porros en la calle, habría alguna forma de no pagarla cuando llegue? Se de gente de mi pueblo que va a unas charlas que son 5 días solamente y así no tienen que pagar la multa de 600€ (creo recordar) pero según me han dicho es para los menores, y si me llega siendo mayor de edad?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Q

QTM

Invitado
Hola.

Siendo menor de edad te puedes someter a estas charlas que dices y ahí te quitarían la sancion. Si eres mayor de edad, no tienes otra opción más que pagarla o recurrirla.

Saludos.


Buenas, querría saber si siendo menor y que te hayan cogido los civiles con porros en la calle, habría alguna forma de no pagarla cuando llegue? Se de gente de mi pueblo que va a unas charlas que son 5 días solamente y así no tienen que pagar la multa de 600€ (creo recordar) pero según me han dicho es para los menores, y si me llega siendo mayor de edad?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
-