Deficiencia de Nitrogeno?

Lighet

Semilla
16 Octubre 2019
19
9
3
Buenas muchachos.
Tengo estas dos señoritas, que tienen 3 semanas de vida, adentro de un indoor con un panel led equivalente a 250w. De momento no estaban teniendo problemas, pero hace una semana notaba mucha diferencia de color entre las dos y ahora a una se le pusieron amarillas las hojas mas viejas.
Las estoy regando con agua de grifo que dejo reposar y no tengo para medir el ph.

Tengo entendido que eso se debe a una falta de Nitrogeno.
Mas alla del agua, le estuve tirando un poco de melaza diluida por litro (la verdad que muy poco 1ml) y se lo tiraba cada una semana.
Despues leyendo el producto veo que no tiene nada de Nitrogeno 2%.

Con el tema cuarentena no pude comprar ningun fertilizante para vege. Me recomiendan algun abono casero que pueda ayudar?
Gracias

Adjuntos

Magoluci

Gran cogollo
28 Noviembre 2019
2.144
5.498
143
Hola, sí que es una deficiencia de nitrógeno. No sabría recomendarte ningún fertilizante casero, pero si tienes macetas y sustrato las puedes trasplantar y en la nueva tierra tendrían el nitrógeno necesario para reparar la carencia.

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
489
306
83
SdelEst-Argentina
tmb puedes aportar Ng veloz con tu orina dela mañana only diluida en 10partes de agua declor.. c/3dias luego 7d en flora se suspende. pero esta bien camb. de sustrato.

-