Deficiencia nitrógeno?

shortarker

Semilla
15 Mayo 2011
24
6
3
Hola gente

Les comparto esta foto a ver qué les parece que el puede estar pasando a la nena



Sospecho que le falta N, que opinan?
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Podría ser pero con esa luz difícilmente se ve. Si están muy pálidas las hojas suele faltar N
 

Gr&€

Semilla
30 Enero 2019
3
1
3
55
Verde tirando a oscurete... Hojas en garra... Yo les daría menos agua amigo. Sobrefertilizacion... O exceso de riego.
Hablamos.
 

shortarker

Semilla
15 Mayo 2011
24
6
3
Es DWC, podría entonces ser deficiencia de aire? Hoy encontré la mabguerita de aire desconectada, igual le subí un poco los ppm a 700 con solución de nitrogeno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Es DWC, podría entonces ser deficiencia de aire? Hoy encontré la mabguerita de aire desconectada, igual le subí un poco los ppm a 700 con solución de nitrogeno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si no hay circulacion de aire y el sustrato esta empapado hace que las raices no respiren bien y la planta se venga abajo,mira haber si conectando el aire y regandolas con menos cantidad mejora
 

Edu Alchimia

Crecimiento
13 Febrero 2019
58
51
23
39
Hola Shortaker,

Si usas un DWC, mira el estado de las raíces haber si están de un color blanco impoluto o no, si están un poco oscuras cuidado que no sea una podredumbre radicular, y a menos raíz menos capacidad para absorver nutrientes, cada cuanto cambias el agua del deposito? Usas microvida tipo Trichodemas, endomicorizas o alguna por el estilo? Esto ayuda y mucho a evitar los hongos, son una barrera natural que funciona muy bien. El agua de riego a qué temperatura la tienes?

La parte baja de la planta también presenta carencias en hojas grandes? En caso de no presentarlas, más que una carencia de nitrógeno puede que el led esté cerca de las puntas y que no pueda mezclar los colores bien y la planta no cree clorofila aunque esté bien alimentada, lo digo por propia experiencia me ocurrió en un cultivo led, subí el panel y se arrgló en pocos días. El resto de las plantas están bien?

De todos modos, si puedes poner alguna foto sin el led conectado se verá mucho mejor el estado de la planta.

¡Buenos Humos!
 
-