Deficit de fosforo con compo sana universal?

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Es posible que una planta pekeñita en un tiesto grande con compo sana universal pueda tener deficit de fósforo? es k los sintomas son iguales k en el post de arriba de plagas y enfermedades, quiza esté confundiendo unas kemaduras por salpikarle unas gotas de agua con el foco encendido?

Me parece muy raro y me pasa en las dos plantas, ya digo son pekeñas, las manchas son marronaceas pero mi camara no llega para capturarlas, son iguales k las dle post de arriba donde pone deficit de fósforo :(
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
No estoy abonando pues la tierra ya deberia tener los nutrientes, ya te digo que son plantas pequeñas en macetas grande la tierra es compo sana universal, abono ninguno por ahroa pues son jovenes,mucho
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigo!
Pues yo no tengo ni idea de que es eso de deficit de fosforo ni sus sintomas, lo que te puedo decir esque en mis tres cultivos anteriores use compo sin mezclar con nada tal cual venia en la bolsa y no tube ningun problema. Yo abonada a partir de la segunda semana en todos los riegos con un abono de la marca BAYER, es muy poco conocido. Y tambien usaba Delta9 y en el ultimo llegue a usar PK 13-14. Con el PK no note ninguna diferencia.
Salu2!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues esperemos k sean pekeñas kemaduras de las gotas de agua.. ahora solo salpikaré en periodo de oskuridad :p
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....mejor pon unas fotos del problema que tienes, que yo de entrada descarto lo de la carencia de fosforo y lo de las quemaduras. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Sí la deficiencia en fosforó es extrañísima en crecimiento. Salvo que tengas temperaturas bajísimas y estarían los tallos rojos de todo.
Pon fotos a ver que tienen.
Un saludo.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Aun no me da la camara para tan pekeño detalle, kizá sea alteración de ph pues no lo controlo :/ cuando consiga una camara mejor ( o por desgracia esto progrese) os subire fotos. Gracias :)
 
-