deformidades en las hojas

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
el sustrato es 40% tierra base (turba rubia, turba parda, turba negra, material vegetal compostado, materia organica, perlita, activador de raices, guano, etc..)20% fibra de coco, 10% perlita, 10%vermiculita y 10% humus de lombriz, todo eso es el sutrato por lo cual no creo que sea ese el problema, jejejeje, asique si alguien me puede ayudar lo agradeceria
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Así sin datos, parece que están pasando calor o exceso de riego/humedad...currátelo un poco y pon unos datos mínimos para que te puedan ayudar
 

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
Los esquejes me llegaron el miercoles por la mañana, los tuve metidos en un acuario con papel film cerrandolo y espolvoreandolos con mucha agua durante todo el dia, con un fluorescente t5, luego por la tarde de ese mismo dia los pase a macetas de 3,5 litros con el sustrato que nombre anteriormente....las meti en el armario y ese dia tuve temperaturas de 28 grados y 40% de humedad, sobre el riego muy poquita agua ya que son ahora muy pequeñas. Al dia siguiente estaba ya con temperaturas de 25 grados de maxima con ello encendido y unos 18 grados apagado, humedad 50-70% (aun no tengo humificador y lo hago pulverizando agua, por eso esas variaciones de humedad), el humificador mañana me llega...se acaba de encender el foco y las hojas nuevas aparentemente estan ya saliendo bien...yo lo que me gustaria mas bien es decartar el tema de hongos o cosas asi...como lo veis??
 
-