Dehumidificador

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hola!
Será sufciente un dehumidificador de este temanyo(0,25l por hora) en mi armario de 1 m2(70%-92% de humedad)un sótano de 10 m2(99% de humedad relativa?

Gracias:Tchau
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Pues no te lo puedo precisar porque no tengo deshumificador pero creo que se más que suficiente.
Pon algún dato del deshumificador por si otro forero lo conoce.
Un saludo.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Lo he puesto mal:::es 0,25 L por dia(en 30 grados y 80 por ciento de humedad) y no por hora...es de 33 W
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
AYYYYYYUUUUUDAAAAA

Ayudenme porfa...porque en una tienda hay una oferta bastante buena: el dehumidificador dicho(0,25l/dia) por 25 euros....
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Hombre con ese si creo que te sirva. Que lo certifique alguien que sepa cuantos l/día hacen falta para mantener una buena humedad. De todas las formas Ongodorom, no sé que tal andarás de presupuesto, pero no es una inversión salvaje aunque te salga mal el cacharro. :wink:

Saludos.
 

pablus

Semilla
30 Octubre 2006
35
0
0
hola.yo tengo uno que es pequeño y no es que quite mucha humiditi pero por ese precio no esta mal,algo te ara.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
El problema es ke no quiero gastar mi dinero en vano
porque si esto no me sirve, compro uno más grande..pero no puedo comprar los dos a la vez.

Pablus cuánto te baja la húmedad si está encendido todo el día?
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Ok; te entiendo. Lo que puedes intentar, es buscar por ahí bolsas de sílice de ese que se utiliza para pones en los embalajes de aparatos de video, teles, etc., que sean un poco grandes. Me cagüen la leche, yo tenía la tira de ellas que las pillaba en el curro, pero ya no vienen así. No sé si sabes a lo que me refiero.


Saludos.
 

pablus

Semilla
30 Octubre 2006
35
0
0
es que depende de la intraccion y extraccion que tengas.mi higrometro es una full y no te puedo asegurar cuanto la baja pero yo le echo que te la mantendra un 10 por ciento mas baja como mucho.en fin que no merece mucho la pena.
las bolsitas de gel tampoco es que la bajen mucho en mi opinion.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
La verdad es que no bajan una barbaridad, pero si son grandes y las pones en platos repartidas a la altura del borde de las macetas, al ser el armario pequeño o no muy grande, igual algo te hacen. La verdad es que lo más cómodo es que te pilles un aparato que sea de más l/día, y si ves que se pasa de la raya le pones un horario con uno de estos o similar y fuera.

http://www.cannabislandia.com/item/depa ... 0/item/352

Claro; que al principio tendrás que estar al tanto de cuantas horas necesita estar y en función de vigilar un par de días, lo programas a tu gusto (bueno al de las plantas).


Saludos.
 
-