deimos

2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola buddha seeds! verás esque en brevas me voy a poner una deimos en exterior ( me decanté por la deimos porque un colega la cultiva durante todo el año en invernadero, utiliza para fertilizar un tal método canadiense, y le saca unos tricomas como pocas veces he visto, le podría hacer fotos dignas de Kind Reviews(KindReviews - The Mile High Standard))
y quería preguntarte cuantos litros me recomiendas para obtener el maximo.
pensaba en una de 30L y llenarla hasta 20 o así, que opinas, me merecería llenarla hasta 30, se notaría o sería un gasto poco útil?
muchas gracias. da gusto poder hablar con el banco:)
pd. esa deimos te deja parao 3h, pero muy feliz
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Los testeos que hemos realizado en maceta ha sido en un máximo de 25 litros, más de esos litros no tenemos datos.

Ciertamente sobran con 25 litros de tierra, un buen sol en exterior, y buena dosis de caldos (Deimos es bastante comilona) deberían darte un excelente rendimiento.
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
muchas gracias buddha seeds!
cuando me recomiendas empezar a fertilizar? como crece durante 15 dias imagino, no podré abonarla durande el crecimiento?
solo durante la floración?
y en ese caso me recomiendas untilizar un abono con mucho o poco nitrogeno?
esque solo tengo dos plantas normales, y queria que esta auto me rindiese todo lo que pueda.
muchas gracias por todo!
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
muchas gracias buddha seeds!
cuando me recomiendas empezar a fertilizar? como crece durante 15 dias imagino, no podré abonarla durande el crecimiento?
solo durante la floración?
y en ese caso me recomiendas untilizar un abono con mucho o poco nitrogeno?
esque solo tengo dos plantas normales, y queria que esta auto me rindiese todo lo que pueda.
muchas gracias por todo!
Pues con una buena dosis de humus de lombriz para crecimiento, y un abonado mínimo debería valer. Luego ya.. solo empezar el de flora :)
 

matiasgomez

Semilla
27 Junio 2012
1
0
0
32
2 deimos

tengo unas 2 deimos las dos con 1 semana exacta una tiene 4 florecitas las q le salen dps de sacar el cascaron de la semilla y no han pasado los 5-8 cm aprox y kiero saber si es normal o ay un retraso :S gracias
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
tengo unas 2 deimos las dos con 1 semana exacta una tiene 4 florecitas las q le salen dps de sacar el cascaron de la semilla y no han pasado los 5-8 cm aprox y kiero saber si es normal o ay un retraso :S gracias
Por lo que me comentas, no va mal la cosa. Puedes subir unas fotos y así nos aseguramos :)
 

palitoverde

Semilla
9 Marzo 2013
10
1
0
tengo unas 2 deimos las dos con 1 semana exacta una tiene 4 florecitas las q le salen dps de sacar el cascaron de la semilla y no han pasado los 5-8 cm aprox y kiero saber si es normal o ay un retraso :S gracias


Hola, les cunto de mi experiencia con la Deimos... Yo la cultivo en interior, con un foco de 400w, ventilador, extractor, 40% humedad y 23°C. La abono día por medio con Terra Grow de Plagron...
Lo malo de esto es que la pequeña más que parecer cannabis, parece un híbrido de lechuga, repollo o helecho, porque saca ramas COMO LOCA! pero no ha crecido nada. Debe tener con suerte unos 12 cm... mietnras que el resto de las plantas de la cama (una AK 47, otra deimos y una Purple Kush, miden en promedio 30 cm).
Hasta el momento tiene exactamente 29 días, salió al mismo tiempo que una Purple Kush, que mide casi el triple que ella...
La verdad no sé qué le pasa..
La otra Deimos también está pequeña, aunque no tanto como la lechuga.

Agrego una foto de mi Deimoschuga, y otra de todas las niñas juntas
 

palitoverde

Semilla
9 Marzo 2013
10
1
0
deimos enana

Por lo que me comentas, no va mal la cosa. Puedes subir unas fotos y así nos aseguramos :)
Hola!

Por qué puede haberse queddo enana la Deimos, si tiene los mismos cuidados que las otras?
Hay algo que acelere el crecimiento de las plantas? (que gane en altura?)
La mía tiene 30 días, y es muy frondosa, mide recién 22 cm, y el grueso del tallo es como de 1 dedo índice

Saludos,Ver el adjunto 355321
 
-