Dejé marihuana y lo estoy pasando mal. Consejos

matryoshka

Semilla
12 Febrero 2020
2
0
1
28
Hola!
quería contar mi experiencia por si alguien puede ayudarme.
Después de tres años fumando diariamente por las noches maria hacee un mes decidí dejarlo, porque me dió un ataque de pánico horroroso, tenía temblores que no podía controlar, mareo, taquicardia, sudores fríos y muchísimo agobio (fue una de las peores experiencias de mi vida). Nunca me había sentado mal hasta ese día, lo pasé tan mal que no me planteo volver a hacerlo. El tema es que a día de hoy me dan ataques de pánico, siento mareos, taquicardia, sudores etc... Algunas veces noto como si siempre fuese fumada, me encuentro mal, soy consciente que es por dejar el cannabis pero necesito que me deis consejos y si alguien quiere contarme alguna experiencia me ayudaría mucho.
muchísimas gracias.
 

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
27
nunca e pasado por tu situación así que no podría ponerme en tu lugar pero como toda adicción quitar una cosa de un dia para el otro es un cambio muy brusco que lleva con ello una fuerza de voluntad tremenda es cierto esos sudores fríos y agobio sera por un par de semanas después te comenzaras a acostumbrar sin el, sin embargo podrías tomar la opción de dejarlo de apoco es decir una semana cada 2 días, la otra semana cada 3 idas, y así sucesivamente como una dieta, es como a alguien con sobrepeso que consume 4000 calorías diarias se las reduzcas a 2000 calorías diarias de un día para el, otro no es sano (como ejemplo).
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola!
quería contar mi experiencia por si alguien puede ayudarme.
Después de tres años fumando diariamente por las noches maria hacee un mes decidí dejarlo, porque me dió un ataque de pánico horroroso, tenía temblores que no podía controlar, mareo, taquicardia, sudores fríos y muchísimo agobio (fue una de las peores experiencias de mi vida). Nunca me había sentado mal hasta ese día, lo pasé tan mal que no me planteo volver a hacerlo. El tema es que a día de hoy me dan ataques de pánico, siento mareos, taquicardia, sudores etc... Algunas veces noto como si siempre fuese fumada, me encuentro mal, soy consciente que es por dejar el cannabis pero necesito que me deis consejos y si alguien quiere contarme alguna experiencia me ayudaría mucho.
muchísimas gracias.
El thc es la droga que más perdura en el organismo, no es que vayas fumada es que tu cuerpo se está limpiando de sustancias, pues se acumulan en la grasa durando meses en el cuerpo (la media es de 23 dias, pero en un consumidor habitual dura más, tambien depende de factores como tu propio metabolismo)

Lo que me queda en duda: los ataques de pánico te dieron tras fumarte el último canuto o ahora que no fumas te da, por la abstinencia? Los mezclas con tabaco? Fumas tabaco?
Es una droga muy psicologica, set and setting for the win, si te encuentras mal y fumas te dará pánico y ansiedad
Saludos y cualquier cosa me dices
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante y Jookr

matryoshka

Semilla
12 Febrero 2020
2
0
1
28
El thc es la droga que más perdura en el organismo, no es que vayas fumada es que tu cuerpo se está limpiando de sustancias, pues se acumulan en la grasa durando meses en el cuerpo (la media es de 23 dias, pero en un consumidor habitual dura más, tambien depende de factores como tu propio metabolismo)

Lo que me queda en duda: los ataques de pánico te dieron tras fumarte el último canuto o ahora que no fumas te da, por la abstinencia? Los mezclas con tabaco? Fumas tabaco?
Es una droga muy psicologica, set and setting for the win, si te encuentras mal y fumas te dará pánico y ansiedad
Saludos y cualquier cosa me dices
Gracias por la respuesta lo primero
Dejé de fumar porque me dió un ataque de pánico y a raíz de eso me siguen dando y ya he dejado de fumar, he dejado de fumar tabaco y María ya parece que me dan muchisisimos menos aún así alguna vez cae alguno. Es por la abstinencia?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Gracias por la respuesta lo primero
Dejé de fumar porque me dió un ataque de pánico y a raíz de eso me siguen dando y ya he dejado de fumar, he dejado de fumar tabaco y María ya parece que me dan muchisisimos menos aún así alguna vez cae alguno. Es por la abstinencia?
Pues ni idea, mi experiencia como consumidor habitual es, que si algun dia no fumo, lo noto al apetito y al sueño.
Pero no me ha dado pánico ni ansiedad por fumar como "pensamiento mágico", (me encuentro mal porque fumo)

Doy por hecho que cada persona es un mundo y no a todos debe afectarnos igual la marihuana, y sí que he leido casos de consumidores que experimentan abstinencia física... pero que eran muy poco comunes y que con tu consumo (si dices que solo por las noches, un "padormir") pues seria más raro aun.
Aunque yo voy a asociar la abstinencia física al tabaco más que con la mari. Opinion propia.

Ahora, el pánico... tienes que ver de donde sale, algún problema en casa... algun cambio en tu vida... no sé, la marihuana hace que rices el rizo, que te ralles de más con lo malo si es que está muy presente en tu vida.
Deberias analizar de donde proviene ese pánico, tal vez de la paranoia marihuanera; también sobre la abstinencia física. Mira a ver si es el tabaco, y si es marihuana gestiona mejor el desenganche... como te han dicho sería rebabar la dosis poco a poco.
Un saludo y cualquier cosa ya sabes
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Amigo yo sufro de ataques de panico desde muy chico desde antes de fumar lo único me los saca es alprazolam.
 

magnuselrojo

Semilla
18 Abril 2020
3
1
3
43
Hola!
quería contar mi experiencia por si alguien puede ayudarme.
Después de tres años fumando diariamente por las noches maria hacee un mes decidí dejarlo, porque me dió un ataque de pánico horroroso, tenía temblores que no podía controlar, mareo, taquicardia, sudores fríos y muchísimo agobio (fue una de las peores experiencias de mi vida). Nunca me había sentado mal hasta ese día, lo pasé tan mal que no me planteo volver a hacerlo. El tema es que a día de hoy me dan ataques de pánico, siento mareos, taquicardia, sudores etc... Algunas veces noto como si siempre fuese fumada, me encuentro mal, soy consciente que es por dejar el cannabis pero necesito que me deis consejos y si alguien quiere contarme alguna experiencia me ayudaría mucho.
muchísimas gracias.
Buenos días , has probado con el CBD , podrías hacer un descenso progresivo de los canutos estandar de thc al CBD que lo mismo te ayuda en el paso a dejarlo del todo ( si es lo que quieres claro)
Saludos y suerte
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
41
Hola espero que mi experiencia le ayude a personas que pasen por estos ataques...dejo claro que no creo que la marihuana sea la causante ni el artista principal, pero tiene su papel de reparto...

 

enepeka

Cogollito
3 Enero 2020
75
204
43
52
Hola, pues yo llevo un poco más de un mes sin fumar ,por decisión propia para hacer un descanso. Llevo muchos años fumando ,principalmente por la noche y bastante cantidad y no te voy a decir que no lo echo de menos ,pero el tema ese del pánico y esa ansiedad exagerada yo te diría que no es mono ,por lo menos a mí nunca me ha pasado llevo como 20 años fumando y he parado un par o tres de veces voluntariamente pa bajar tolerancia y te cuesta dormir pero esos síntomas que comentas creo que te vienen de otro lado , es mi opinión ,yo ahora mismo tengo algunas plantas en curso y hasta que no saque el material y esté seco no fumare y la verdad lo que comentas me parece muy heavy ,conozco a gente que le ha pasado algo parecido pero ha sido por incharse a cocaína y porros . Saludos.
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
El thc es la droga que más perdura en el organismo, no es que vayas fumada es que tu cuerpo se está limpiando de sustancias, pues se acumulan en la grasa durando meses en el cuerpo (la media es de 23 dias, pero en un consumidor habitual dura más, tambien depende de factores como tu propio metabolismo)

Lo que me queda en duda: los ataques de pánico te dieron tras fumarte el último canuto o ahora que no fumas te da, por la abstinencia? Los mezclas con tabaco? Fumas tabaco?
Es una droga muy psicologica, set and setting for the win, si te encuentras mal y fumas te dará pánico y ansiedad
Saludos y cualquier cosa me dices
Tal cual así es Men sana in corpore sano
 

creaganjah

Crecimiento
21 Diciembre 2011
33
28
23
lo que te pasa es para ir a un medico y no creo que tenga que ver con la marihuana. Saludos
 

Kabrito2

Semilla
28 Abril 2020
51
11
8
25
Gracias por la respuesta lo primero
Dejé de fumar porque me dió un ataque de pánico y a raíz de eso me siguen dando y ya he dejado de fumar, he dejado de fumar tabaco y María ya parece que me dan muchisisimos menos aún así alguna vez cae alguno. Es por la abstinencia?
Si fumabas tabaco habitualmente probablemente sea por eso que te da mas duro la abstinencia, yo también fume cigarro por un tiempo pero decidí dejarlo y si se siente muy peye los cambios de humor, la sudoración y la ansiedad, también he fumado yerba diario ya desde hace 4 años pero a veces la dejo de fumar por poco tiempo, por ejemplo hoy llevo como mes y medio que deje de fumar, lo hice de golpe pero no me dio nada, un poco de falta de apetito y algo de insomnio al comienzo pero no duró mas de una semana. Pero pues yo le he bajado a mi consumo desde hace un tiempo, antes me fumaba 2, 3 o mas porros diarios, mientras últimamente solo me fumaba 1 o menos, normalmente pipazos a lo largo del día, supongo que eso también ayuda a bajarme en algo la tolerancia. Por eso mi recomendación también es que no la dejes de golpe o te dará mas duro, tanto el tabaco que si recomiendo que lo dejes por completo que es basura, como la weed (en mi caso solo paro para que me pegue mas otra vez xD)
 
-