DEJAR DE COMPRAR EN EL BAR DEL MORO DE TODA LA VIDA

D

Deleted member 194421

Invitado
Y todas llevan meados del Fabricante.... o Cocinero... sea peruana boliviana o Colombiana.... pero la española ademas lleva Mierda. xD
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Yo cuando tenía ventipocos si que había hashis de verdad al menos por el sur y mas arriba igual algo pero más caro, la mayoría de esos camellos ya no existen como tal y lo que hay ahora no lo quiero ni regalado, quien a fumado polen de verdad sabe que con que te fumes una chinita lo notas de tirón con buen sabor y humo denso, lo que hay ahora en la calle es de todo menos hashi de calidad, a saber que mierda lleva, que se lo fumen ellos con los huevos que yo no pillo ni 5 pavos por probar, me lo gasto en cerveza hombre, prefiero fumar cañamo así como lo oyen el de la comida de los pajaros mezclado con tabaco, apuesta por tu cultivo es el mensaje
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo cuando tenía ventipocos si que había hashis de verdad al menos por el sur y mas arriba igual algo pero más caro, la mayoría de esos camellos ya no existen como tal y lo que hay ahora no lo quiero ni regalado, quien a fumado polen de verdad sabe que con que te fumes una chinita lo notas de tirón con buen sabor y humo denso, lo que hay ahora en la calle es de todo menos hashi de calidad, a saber que mierda lleva, que se lo fumen ellos con los huevos que yo no pillo ni 5 pavos por probar, me lo gasto en cerveza hombre, prefiero fumar cañamo así como lo oyen el de la comida de los pajaros mezclado con tabaco, apuesta por tu cultivo es el mensaje
Yo me acabo de poner a pensar... cuando fue la ultima vez que compre hachis... y no lo recuerdo... xD y ya puestos pense.... ¿Cuando fue la ultima vez que pille un Bus...? y tampoco me acuerdo... :D:D:D lo relaciono porque era hace mas de 20 años lo que usaba para ir a pillar al camello de turno.... :D:D:D:cool:
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Yo me acabo de poner a pensar... cuando fue la ultima vez que compre hachis... y no lo recuerdo... xD y ya puestos pense.... ¿Cuando fue la ultima vez que pille un Bus...? y tampoco me acuerdo... :D:D:D lo relaciono porque era hace mas de 20 años lo que usaba para ir a pillar al camello de turno.... :D:D:D:cool:
Jajaja yo me tire unos 5 años sin cultivar nada y a veces me pillaba algo pero cada vez va a peor porque hay mucha demanda y no hay para tanta gente, por suerte mi ciudad es pequeña y con la bicicleta o si no en moto algún colega me acercaba a pillar y eso que tiempos aquellos la mejor etapa tio los 20 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Pues que quereis que os diga, aun te teniendo razon(en parte) veo mucha arrogancia en algunos por aqui, como si estuviesen por encima del bien y del mal por hacer extracciones... Que si, que el 90 por ciento de veces muy zote hay que ser para no sacar algo que mejore a lo de la calle, pero bueno hay excepciones todavia.. Yo sigo fumando lo mismo hace 15 años de la misma persona, lo que fumaba mi viejo, aparte de cultivos y amigos por supuesto, y siempre ha tenido un hachis de primera, y digo de primera, nada de bellotas que generalmente y sobre todo hoy en dia se aprovechan para enmejunjarlas con cualquier guarrada,.. Hachis clarito, que oscurece pero no se quema y con un melocoton importante con un petardo, sabor a algo reconocible y sin olores turbios, a la mañana cuidado si te pasas. No es oro todo lo que reluce siempre, ni lo callejero es siempre malo, hay de todo, pero por desgracia casi siempre es una loteria.
Tambien gasteiztarra de adopcion x cierto,
Un saludo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues que quereis que os diga, aun te teniendo razon(en parte) veo mucha arrogancia en algunos por aqui, como si estuviesen por encima del bien y del mal por hacer extracciones... Que si, que el 90 por ciento de veces muy zote hay que ser para no sacar algo que mejore a lo de la calle, pero bueno hay excepciones todavia.. Yo sigo fumando lo mismo hace 15 años de la misma persona, lo que fumaba mi viejo, aparte de cultivos y amigos por supuesto, y siempre ha tenido un hachis de primera, y digo de primera, nada de bellotas que generalmente y sobre todo hoy en dia se aprovechan para enmejunjarlas con cualquier guarrada,.. Hachis clarito, que oscurece pero no se quema y con un melocoton importante con un petardo, sabor a algo reconocible y sin olores turbios, a la mañana cuidado si te pasas. No es oro todo lo que reluce siempre, ni lo callejero es siempre malo, hay de todo, pero por desgracia casi siempre es una loteria.
Tambien gasteiztarra de adopcion x cierto,
Un saludo
Buenas @Ariwan nadie discute que tu puedas conseguir o no... material de primera... lo que se debate aqui es el comentario de mikel.. el cual decia... y cito textualmente...

No por ser casero es mejor. El tema es que como uno se lo hace el mismo se piensa que está mejor o para su gusto está mejor, pero para otros no es mejor.

Aparte la mayoría de la gente que lo hace en su casa no lo saben hacer bien.

Y estoy seguro que los que a qui se ríen de los que compran hachis no logran hacer hachís rico, de echo os quedará el típico hachís casero con poco sabor. Por que no sabréis hacer lo que se llama el último paso, que es lo que le da el saborcito.

Entiendo lo que dices perfectamente... Ariwan... lo que no comprendo es donde ves la arrogancia de "alguno" como dices...

La gente lo que esta diciendo en terminos generales es que por norma general, el hachis marroqui esta adulterado de origen... y no es bueno para la salud... o es peor para la salud que el hachis casero que alguien pueda hacer de los restos de sus plantas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pues que quereis que os diga, aun te teniendo razon(en parte) veo mucha arrogancia en algunos por aqui, como si estuviesen por encima del bien y del mal por hacer extracciones... Que si, que el 90 por ciento de veces muy zote hay que ser para no sacar algo que mejore a lo de la calle, pero bueno hay excepciones todavia.. Yo sigo fumando lo mismo hace 15 años de la misma persona, lo que fumaba mi viejo, aparte de cultivos y amigos por supuesto, y siempre ha tenido un hachis de primera, y digo de primera, nada de bellotas que generalmente y sobre todo hoy en dia se aprovechan para enmejunjarlas con cualquier guarrada,.. Hachis clarito, que oscurece pero no se quema y con un melocoton importante con un petardo, sabor a algo reconocible y sin olores turbios, a la mañana cuidado si te pasas. No es oro todo lo que reluce siempre, ni lo callejero es siempre malo, hay de todo, pero por desgracia casi siempre es una loteria.
Tambien gasteiztarra de adopcion x cierto,
Un saludo
No es arrogancia como te dice el compañero @cpumaster, realmente lo que hablamos es la comparación entre las huevas y las extracciones pero claro que tienes razón se puede comprar calidad en la calle, no tiene por que ser todo casero yo por ejemplo pillo un chocolate bastante interesante pero exacto hasta comparando el polen rubito que puedes coger en la calle a las huevas que hay por hay culeras como se le llaman, es mil veces mejor ese polen de la calle que las huevas esas que llega a ser basura realmente.

O sea nadie te dice lo contrario, que en la calle solo hay mierda, simplemente lo único que es real es que las huevas a comparado con un polen rubio muy bueno las huevas son pura basura.

La cocaina Boliviana esta de puta madre (98 octanos), y la Peruana tambien aunque un escalon por debajo (95 octanos)...y la Colombiana en menor medida (90 octanos).
La de España es muy mala, pero que muy mala.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo siempre escuche que la Colombiana era la mejor de las típicas personas que no tienen mucho conocimiento sobre ello luego te das cuentas que la Boliviana es muchísimo mejor y con la única que puedes compararlo es la Peruana, la verdad que eso si es que es un mundo jaja.

España no es que sea mala es que no nos hemos acostumbrado todavía a meternos Gelocatil con Tiza xD
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenas @Mikel1 siento no estar de acuerdo con tu opinion... te explico porque.... el 99% del Hachis marroqui... esta adulterado.... evidentemente el mercado negro consume mas de lo que producen.... por lo tanto lo adulteran para sacar mas beneficios... jugando con la salud de los cosumidores....
Si estoy de acuerdo en que hay hachis del moro como dices... riquisimo.... pero es un 1% y no sale de marruecos... ese se lo fuman alli los cultivadores y sus familias....

Es mas.... te reto a que consigas la formula que usa cualquier familia marroqui para hacer su hachis.... te garantizo que es el secreto mejor guardado que tienen... y se hereda de padres a hijos.... etc... y no te lo van a dar ni lo van a publicar en ningun sitio... porque de eso comen ellos....

Lo que si es seguro que cualquier hachis casero... que este bien extraido.... por muy mala que sea la planta... va a ser mas sano para la salud.... que cualquiera del mercado negro.

Ahora me gustaria que nos deleitaras a todos con el "Ultimo Paso".... asi todos aprendemos y gracias a ti podremos hacer un hash con "Saborcito" como dices....xD

Para terminar... te voy hacer un Video Tutorial... esta tarde.... lo subire nada mas lo termine por si quieres aprender.... como lo hacemos los que segun tu... y cito tus palabras... Y estoy seguro que los que a qui se ríen de los que compran hachis no logran hacer hachís rico.

Tu sigue pensando asi.... que nosotros seguiremos fumando nuestro polen puro sin adulterar....

te adjunto un post muy interesante a ver si asi... se te abren los ojos...

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-tratamiento-del-hachís.84652/

Un saludo.

PD: Dime de que careces y te diré de que presumes, esto es tan real como la vida misma.

EDITO : Video Hacer Hash Casero
No me gusta ir de sabiondo pero eso que dices tú no es hachis, es kifi, una mezcla de polen y restos vegetales
para sacar buen hachis o polen necesitas una buena malla y encontrar el micraje adecuado para tu yerba, porque dependiendo de la variedad, lo maduro de las glándulas, depende de cuando cortes tienen mayor o menor tamaño( a mi personalmente me funcionan estos miCrajes de 73 a 100)
Si sacas buen polen verás que al sobarlo con la mano se compacta y cambia de color
Lo de la plancha casi que es un delito ??
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No me gusta ir de sabiondo pero eso que dices tú no es hachis, es kifi, una mezcla de polen y restos vegetales
para sacar buen hachis o polen necesitas una buena malla y encontrar el micraje adecuado para tu yerba, porque dependiendo de la variedad, lo maduro de las glándulas, depende de cuando cortes tienen mayor o menor tamaño( a mi personalmente me funcionan estos miCrajes de 73 a 100)
Si sacas buen polen verás que al sobarlo con la mano se compacta y cambia de color
Lo de la plancha casi que es un delito ??
No se exactamente a lo que llamas Kifi, pero el hachís y el Kifi es lo mismo. El kifi se le llama a la forma de hacerlo en marruecos, lo que es con apaleado, dos "baquetas", una tela, materia vegetal y un plástico para poder golpear.

Para sacar un buen hachís, debe ser sacado con cualquier malla y luego pasarlo a través de una buena pantalla. Y entonces tendrás un micraje perfecto. Por lo demás tanto el hachis sacado en seco, como en hielo o simplemente el con hielo seco. Es hachis, diferentes formas de extraerlo es lo que cambia nada más.

Que pase restos vegetales va en función del micraje como dices.
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
No se exactamente a lo que llamas Kifi, pero el hachís y el Kifi es lo mismo. El kifi se le llama a la forma de hacerlo en marruecos, lo que es con apaleado, dos "baquetas", una tela, materia vegetal y un plástico para poder golpear.

Para sacar un buen hachís, debe ser sacado con cualquier malla y luego pasarlo a través de una buena pantalla. Y entonces tendrás un micraje perfecto. Por lo demás tanto el hachis sacado en seco, como en hielo o simplemente el con hielo seco. Es hachis, diferentes formas de extraerlo es lo que cambia nada más.

Que pase restos vegetales va en función del micraje como dices.
Tras trabajar varios años en un grow aquí por la zona norte conocí a un personaje que llevaba bajando a casa del mismo moro durante 18 años, así q un octubre baje con el para probar como el decía el hachis sin cocinarse en la tripa que tenía otro sabor
Allí su amigo Jamiro como él lo llamaba me explicó que la calidad mala (que es lo que sacaba yo en mi casa con el hasmaker q teníamos todos a mano con su malla de 220 +o- ) es kiffy . Esa mezcla de material vegetal y polen
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tras trabajar varios años en un grow aquí por la zona norte conocí a un personaje que llevaba bajando a casa del mismo moro durante 18 años, así q un octubre baje con el para probar como el decía el hachis sin cocinarse en la tripa que tenía otro sabor
Allí su amigo Jamiro como él lo llamaba me explicó que la calidad mala (que es lo que sacaba yo en mi casa con el hasmaker q teníamos todos a mano con su malla de 220 +o- ) es kiffy . Esa mezcla de material vegetal y polen
Y tras trabajar varios años en un grow ¿En serio me estas diciendo que haces caso a todas las tonterías que dicen?, en Marruecos al kifi se le llama a las GLANDULAS DEL CANNABIS, comunalmente aquí llamado Hachís.

No por que un moro lo quiera llamar así funciona así.

Lo que tu sacas con una malla de 220 se llama igual hachís de mala calidad, pero hachís al fin a cuentas. Por mucho que lleve materia vegetal.

Quieres llamarlo así para aclararte tu entre la mejor y la peor calidad perfecto, no estoy en contra. Pero Kifi y Hachis es lo mismo. Al igual que Costo, Marron, Polen, Chocolate...

Anda que no tiene nombres xD

 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Y tras trabajar varios años en un grow ¿En serio me estas diciendo que haces caso a todas las tonterías que dicen?, en Marruecos al kifi se le llama a las GLANDULAS DEL CANNABIS, comunalmente aquí llamado Hachís.

No por que un moro lo quiera llamar así funciona así.

Lo que tu sacas con una malla de 220 se llama igual hachís de mala calidad, pero hachís al fin a cuentas. Por mucho que lleve materia vegetal.

Quieres llamarlo así para aclararte tu entre la mejor y la peor calidad perfecto, no estoy en contra. Pero Kifi y Hachis es lo mismo. Al igual que Costo, Marron, Polen, Chocolate...

Anda que no tiene nombres xD

Te puedo asegurar que una vez allí no da lo mismo ??
pero te entiendo lo que me quieres decir, una vez allí yo me fíe del hombre
q el come de ello que seguro q mas idea que yo tenía
A sido mi reacción al ver ese vídeo XD
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Te puedo asegurar que una vez allí no da lo mismo ??
pero te entiendo lo que me quieres decir, una vez allí yo me fíe del hombre
q el come de ello que seguro q mas idea que yo tenía
A sido mi reacción al ver ese vídeo XD
Yo tengo amigos en pleno Marruecos uno de ellos en pleno Riff y lo que te digo es como hablan ellos. Esta persona pilla calidades que ni olemos en España si no es por extracción nacional y bastante caro. Y cuando va a coger lo llama Kifi y le da lo que te comento.

Que no pase restos vegetales digamos que podrá ser en la primera pasada y siempre a partir de X micraje, a partir de hay las demás pasadas pasan restos vegetales menos o más pero llega a pasar. Y nosotros lo que fumamos de hachís "Polen rubio" es simplemente menor micraje y seguramente el 3º apaleado.

Te aconsejo que te metas en Instagram y veas a gente con sus extracciones y aprenderás algo más de este mundillo lo que son extracciones de verdad. Y no lo que seguramente pilles en la calle ni aquí ni allí.
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Yo tengo amigos en pleno Marruecos uno de ellos en pleno Riff y lo que te digo es como hablan ellos. Esta persona pilla calidades que ni olemos en España si no es por extracción nacional y bastante caro. Y cuando va a coger lo llama Kifi y le da lo que te comento.

Que no pase restos vegetales digamos que podrá ser en la primera pasada y siempre a partir de X micraje, a partir de hay las demás pasadas pasan restos vegetales menos o más pero llega a pasar. Y nosotros lo que fumamos de hachís "Polen rubio" es simplemente menor micraje y seguramente el 3º apaleado.

Te aconsejo que te metas en Instagram y veas a gente con sus extracciones y aprenderás algo más de este mundillo lo que son extracciones de verdad. Y no lo que seguramente pilles en la calle ni aquí ni allí.
Yo no es que tenga amigos en Marruecos
E estado en Marruecos y e tenido la suerte de currar con una de las personas que fue uno de los pioneros en el mundo del grow shop aquí en España
Se lo que pasa en Marruecos y quien paga las primeras calidades pero te aseguro que una vez allí con dineros caramelos
Lo mirar el instagram mejor lo dejamos para otro día ?? que antes de que existiera ya conocía bastante del mundo de las extracciones
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Yo no es que tenga amigos en Marruecos
E estado en Marruecos y e tenido la suerte de currar con una de las personas que fue uno de los pioneros en el mundo del grow shop aquí en España
Se lo que pasa en Marruecos y quien paga las primeras calidades pero te aseguro que una vez allí con dineros caramelos
Lo mirar el instagram mejor lo dejamos para otro día ?? que antes de que existiera ya conocía bastante del mundo de las extracciones
Pero bueno no voy a ser yo el q te mande a infórmate de algo
No soy tan osado
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo no es que tenga amigos en Marruecos
E estado en Marruecos y e tenido la suerte de currar con una de las personas que fue uno de los pioneros en el mundo del grow shop aquí en España
Se lo que pasa en Marruecos y quien paga las primeras calidades pero te aseguro que una vez allí con dineros caramelos
Lo mirar el instagram mejor lo dejamos para otro día ?? que antes de que existiera ya conocía bastante del mundo de las extracciones
Todo demostrado, como si el mundo de las extracciones no hay cambiado en que simplemente 5 años? XD
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pero bueno no voy a ser yo el q te mande a infórmate de algo
No soy tan osado
Yo no te he "mandado" te he aconsejado. Si te has saltado palabras no puedo decirte nada.

Te aconsejo que te metas en Instagram y veas a gente con sus extracciones y aprenderás algo más de este mundillo lo que son extracciones de verdad.

Y si aprenderás más de 100 personas con sus extracciones explicaciones y métodos que solo del "pionero" de growshops en Marruecos ;)
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Yo no te he "mandado" te he aconsejado. Si te has saltado palabras no puedo decirte nada.

Te aconsejo que te metas en Instagram y veas a gente con sus extracciones y aprenderás algo más de este mundillo lo que son extracciones de verdad.

Y si aprenderás más de 100 personas con sus extracciones explicaciones y métodos que solo del "pionero" de growshops en Marruecos ;)
Es evidente que no te voy a discutir nada del Rossin o extracciones al gas cosas nuevas q van viniendo q sin Esa maquinaria faraónica es imposible trastear y te lo dice alguien con su compresor pequeño y su campana de vacío pero hay ya ando más despistado. Pero de lo que se un poco y e visto de cerca si que te puedo debatir algo
A pesar del “pionero”??
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Es evidente que no te voy a discutir nada del Rossin o extracciones al gas cosas nuevas q van viniendo q sin Esa maquinaria faraónica es imposible trastear y te lo dice alguien con su compresor pequeño y su campana de vacío pero hay ya ando más despistado. Pero de lo que se un poco y e visto de cerca si que te puedo debatir algo
A pesar del “pionero”??
En eso estamos de acuerdo, y no te lo estoy discutiendo eso.

Te estoy diciendo básicamente que mires a más gente con extracciones, no por "mandarte" como dices, si no para que veas los diferentes puntos que hay.

Se lo que pasa en Marruecos y quien paga las primeras calidades pero te aseguro que una vez allí con dineros caramelos

No puedes alardear como en tu mensaje anterior, no dudo que hayas estado, hayas visto o hayas probado. Las cosas han cambiado y no solo de hace 20 años ahora si no simplemente como te digo en 5 añitos. Y te hablo de extracciones de Hash y no de gases.

Al igual que tu mismo no me puedes asegurar que en la malla de 120 no te este pasando materia vegetal que lo dudo. A partir de 70 de micraje para arriba pasa materia vegetal, excepto en la primera pasada del micraje de 70.

Los demás micrajes para abajo es para separar en parte la parte potente de la grandula con la menos potente. El micraje de 25 y 45 son los especialmente para ello, los que separan la cabeza del tricoma y SOLO se queda con la cabeza.

Entonces ¿Todos lo de por encima de 70 de micraje es Kifi no? Y como te digo es imposible que me digas que por 120 de micraje no pasa nada de resto vegetal cuando es de los micrajes más grandes.
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
En eso estamos de acuerdo, y no te lo estoy discutiendo eso.

Te estoy diciendo básicamente que mires a más gente con extracciones, no por "mandarte" como dices, si no para que veas los diferentes puntos que hay.

Se lo que pasa en Marruecos y quien paga las primeras calidades pero te aseguro que una vez allí con dineros caramelos

No puedes alardear como en tu mensaje anterior, no dudo que hayas estado, hayas visto o hayas probado. Las cosas han cambiado y no solo de hace 20 años ahora si no simplemente como te digo en 5 añitos. Y te hablo de extracciones de Hash y no de gases.

Al igual que tu mismo no me puedes asegurar que en la malla de 120 no te este pasando materia vegetal que lo dudo. A partir de 70 de micraje para arriba pasa materia vegetal, excepto en la primera pasada del micraje de 70.

Los demás micrajes para abajo es para separar en parte la parte potente de la grandula con la menos potente. El micraje de 25 y 45 son los especialmente para ello, los que separan la cabeza del tricoma y SOLO se queda con la cabeza.

Entonces ¿Todos lo de por encima de 70 de micraje es Kifi no? Y como te digo es imposible que me digas que por 120 de micraje no pasa nada de resto vegetal cuando es de los micrajes más grandes.
Me as aconsejado Q entrara a instagram a conocer “el nuevo mundo “ y así poder aprender lo que son extracciones y no lo que pillo yo en la calle jejej
Lo de alardear.. igual está mal empleado lo de con dineros caramelos y más en ese contexto pero es una manera de hablar jejej no la literal
Y sobre los micrajes en ningún momento e dicho yo q saque calidad top con 120 micras e comentado lo q suelo usar y si es evidente q con ese tamaño pasan restos vegetales etc
Pero depende q estés pasando por tamiz merce mas q lo hay x la calle
Tú sabras x lo que leo q depende el momento q cortes la planta como madure esas glándulas tienen un tamaño u otro y no siempre obtienes el mismo resultado ( más en mi caso cuando suelo hacer son tiradas grandes de mil flores) Por eso jugar un poco dentro de un espectro conocido
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Me as aconsejado Q entrara a instagram a conocer “el nuevo mundo “ y así poder aprender lo que son extracciones y no lo que pillo yo en la calle jejej
Lo de alardear.. igual está mal empleado lo de con dineros caramelos y más en ese contexto pero es una manera de hablar jejej no la literal
Y sobre los micrajes en ningún momento e dicho yo q saque calidad top con 120 micras e comentado lo q suelo usar y si es evidente q con ese tamaño pasan restos vegetales etc
Pero depende q estés pasando por tamiz merce mas q lo hay x la calle
Tú sabras x lo que leo q depende el momento q cortes la planta como madure esas glándulas tienen un tamaño u otro y no siempre obtienes el mismo resultado ( más en mi caso cuando suelo hacer son tiradas grandes de mil flores) Por eso jugar un poco dentro de un espectro conocido
Yo no te he aconsejado a conocer "el nuevo mundo" te aconsejado que conozcas mas mundo y así efectivamente poder aprender más de los demás ;) ¿O lo sabes todo y el tuyo es el mejor? Por lo que veo no. Y efectivamente hay cosas que se ven y no se venden, cosas que la gente sabe lo que vale y se lo queda para uso personal y los de su alrededor. Así que si la frase esta correcta, que tu quieras pensar mal es tu problema no el mio.

¿Que pasa lo tienes ya sabido y todo visto? Joder pues que buena mentalidad, cuando tengas 80 años cuéntanos batallitas. Por que otra cosa...

Y entonces te vuelvo a preguntar lo que sacas tu entonces con 120 micras ¿Es kifi no? No es hachís.

Y nadie te este diciendo que lo tuyo este peor que lo de la calle o que en la calle no puedas conseguir mejor. De hay a ver lo TOP de personas que se dedican expresamente a esto.. mmm no se

Te lo vuelvo a recomendar abre tu mundo que por lo que veo es bastante cerrado, y créeme puedes aprender mucho de otras personas ;)

Un saludo
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Yo no te he aconsejado a conocer "el nuevo mundo" te aconsejado que conozcas mas mundo y así efectivamente poder aprender más de los demás ;) ¿O lo sabes todo y el tuyo es el mejor? Por lo que veo no. Y efectivamente hay cosas que se ven y no se venden, cosas que la gente sabe lo que vale y se lo queda para uso personal y los de su alrededor. Así que si la frase esta correcta, que tu quieras pensar mal es tu problema no el mio.

¿Que pasa lo tienes ya sabido y todo visto? Joder pues que buena mentalidad, cuando tengas 80 años cuéntanos batallitas. Por que otra cosa...

Y entonces te vuelvo a preguntar lo que sacas tu entonces con 120 micras ¿Es kifi no? No es hachís.

Y nadie te este diciendo que lo tuyo este peor que lo de la calle o que en la calle no puedas conseguir mejor. De hay a ver lo TOP de personas que se dedican expresamente a esto.. mmm no se

Te lo vuelvo a recomendar abre tu mundo que por lo que veo es bastante cerrado, y créeme puedes aprender mucho de otras personas ;)

Un saludo
Tengo todavía un mínimo de sentido común para darme cuenta que en este sector y en un mundo tan global uno es un “bendito ignorante” y te puedo asegurar que a estas alturas de la película sigo disfrutando como un niño de aprender cosas nuevas. Pero sobre ciertas cosas se un poco e visto algo y en este momento de aburrimiento me a dado por comentarlo
Por lo que leo hay gente que sabe de todo y es capaz de iluminar el camino al resto ?
Lo que saco yo en un arreon de 120 no vas a ser un (tubesla q es como le llama esa familia a la primera calidad Nose como se escribe pero tampoco es el kifi que vi allí)
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tengo todavía un mínimo de sentido común para darme cuenta que en este sector y en un mundo tan global uno es un “bendito ignorante” y te puedo asegurar que a estas alturas de la película sigo disfrutando como un niño de aprender cosas nuevas. Pero sobre ciertas cosas se un poco e visto algo y en este momento de aburrimiento me a dado por comentarlo
Por lo que leo hay gente que sabe de todo y es capaz de iluminar el camino al resto ?
Lo que saco yo en un arreon de 120 no vas a ser un (tubesla q es como le llama esa familia a la primera calidad Nose como se escribe pero tampoco es el kifi que vi allí)
Entonces estabas equivocado.

Tus palabras textuales.

"Esa mezcla de material vegetal y polen "
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
para los marroquies, kiff es marihuana, kiff son cogollos, kiff es una mezcla de hachis y tabaco muy picado que fuman en pipa... kiff prácticamente es todo, digamos que en ketama los colegios no abundan y el vocabulario es más bien escaso.

"Abdul y su Kif. Sobre el Kif, nadaba yo en un mar de dudas. Había oído de todo. Que si es otra planta, que si son los machos, y un sinfín de tonterías. La realidad es sencilla. Recordemos que en Marruecos lo del hachís es relativamente nuevo; hasta hace 40 años sólo se fumaba kif. Cuenta la leyenda que unos americanos locos, seguramente hippies llegados de Oriente, explicaron como se elaboraba en la India o Nepal y los rifeños aprendieron la elaboración del hachís en pocos años. Pero esta es otra historia, ahora vamos al kif.
Si nos remontamos al origen de los tiempos, algún antepasado de Abdul observó el cannabis en la naturaleza, las cualidades lúdicas y medicinales de la planta, y las nutritivas de la semilla, tendría el vicio de la nicotina y pensó en fumarlo. El cannabis en estado silvestre se folla todo; quedan por un lado los machos y por otro las matas llenas de semillas. En este lamentable estado lo que más coloca ¿que es? La capa de tegumento que rodea a las semillas cuando éstas todavía están en la mata, que es donde queda algún cristal. Pues bien, se trata de coger esto. Todo un curro que se hace de mañana -el buen fumador de kif se lo prepara por la mañana para todo el día- . Se prepara esta bráctea y se pica bien picado. Por otro lado, se pica la taba, un tipo de tabaco del país cuyas hojas se curan y secan al sol, y luego, con todo picado, se mezcla y al sebsi, o sea, a la cazoleta de la pipa de caña,. Como todo consumo tradicional, tiene su ritual.
El fumador llena una pipa y se la fuma en dos o tres caladas, luego la rellena, la enciende y se la pasa a otro que la fuma entera y se la devuelve. la vuelve a llenar , la enciende y la pasa a otro, así hasta que fuman todos, y cuando acaba, otro saca su pipa y vuelta a empezar. Menudo ciego. El buen kif es un fogonazo de nicotina ¿BOUUUM! Te tiemblan los ojillos primero y luego te sube el morado de la hierba poco a poco, siguiendo el rastro de la taba hacia el cerebro. Todo un gustazo."
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
El kiffy es lo que se fuma en la pipa larga de madera. Y desgraciadamente son los restos que quedan del apaleo después de extraer las diferentes calidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

Fatgreen.dlv

Semilla
24 Mayo 2020
8
13
3
Me as aconsejado Q entrara a instagram a conocer “el nuevo mundo “ y así poder aprender lo que son extracciones y no lo que pillo yo en la calle jejej
Lo de alardear.. igual está mal empleado lo de con dineros caramelos y más en ese contexto pero es una manera de hablar jejej no la literal
Y sobre los micrajes en ningún momento e dicho yo q saque calidad top con 120 micras e comentado lo q suelo usar y si es evidente q con ese tamaño pasan restos vegetales etc
Pero depende q estés pasando por tamiz merce mas q lo hay x la calle
Tú sabras x lo que leo q depende el momento q cortes la planta como madure esas glándulas tienen un tamaño u otro y no siempre obtienes el mismo resultado ( más en mi caso cuando suelo hacer son tiradas grandes de mil flores) Por eso jugar un poco dentro de un espectro
conocido
Tryfasico diles kien es el rey de la xina ..kien prepara ese bho de iglesia 😂😂
 

Troncho Gordo

Semilla
1 Febrero 2021
18
12
3
42
Que kit me recomiendas compi,gracias de antemano.E calculado que me fumo 480 gramos anuales mas o menos,pongamosle 550 gramos por festividades...de las variedades que e probado la critical bilbo es la que mas me gusta,algo de somango e probado,super skunk y california orange tambie me gustaron y despues variedades del mercado negro que son nisu exterior y cara.Conoces alguna variedades que de bastante cultivo y este rica rica??gracias por todo campeon.;)
Esas cantidades de hachís a yerba se multiplican, de 1gr de hachís sacas 3 o 4 porros decentes, de yerba 1 L gorda o 2 porritos
 
-