Dejar plantas con la luz del pc... ayuda en su crecimiento?

moisestpw

Semilla
20 Febrero 2016
20
1
1
29
He tenido esta duda, si ayuda en su creciemiento o no.. yo las dejaba antes toda la noche cerca de un foco de 20w pero por un inconveniente no las puedo poner donde antes asi que pense en ponerlas frente a la pantalla jajaj... le he subido el brillo al maximo ver si resulta.. ayuda por favor se los agradeceria mucho.. ✌✌
 

Adjuntos

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Jejeje creo que no sirve tu Gran invento Pues la luz de la pantalla solo genera luz y no el espectro suficiente como para "mantener" hazte con una lampara de bajo consumo y le pones un cable mas largo para que puedas moverlo al sector de a pantalla.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: moisestpw

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
O por último ponle un fondo de pantalla con una fotografia del sol a ver si se sienten a gustó y si necesitan agua na mas le pones la foto de un eio jejejejeje... saludos

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: JonMan y moisestpw

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
He tenido esta duda, si ayuda en su creciemiento o no.. yo las dejaba antes toda la noche cerca de un foco de 20w pero por un inconveniente no las puedo poner donde antes asi que pense en ponerlas frente a la pantalla jajaj... le he subido el brillo al maximo ver si resulta.. ayuda por favor se los agradeceria mucho.. ✌✌
Quitate esa idea de la cabeza, lo único que conseguirías es espigarlas en busca de luz de la potencia y espectro adecuado.

Ponle al menos una bombilla de BC de 30W y pegadita lo máximo posible si quemarlas.

La temperatura en las puntas de 24 hacia abajo si es posible.
Saludos y suerte !
 
-