Deje de Fumar Cigarrillos (Tabaco)

JuanLuis75

Semilla
8 Septiembre 2018
2
0
1
48
Hola Amig@s del Foro.

Le cuento, hace como 3 semanas deje por fin el cigarrillo o Tabaco, costo dejar pero se pudo. pero no la Maria , ni loco jaja.

Pero lo que me ha pasado al dejar el tabaco, es que al fumar un porro no me vuela tanto como cuando me fumaba un porro y luego prendía un cigarrillo y otro y otro .ect... Como que el efecto es más suave y no me agarra tanto.

¿Será al principio ? ¿alguien le ha pasado algo parecido? ¿el tabaco potencia más el efecto?.

Saludos y de antemano gracias.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola Amig@s del Foro.

Le cuento, hace como 3 semanas deje por fin el cigarrillo o Tabaco, costo dejar pero se pudo. pero no la Maria , ni loco jaja.

Pero lo que me ha pasado al dejar el tabaco, es que al fumar un porro no me vuela tanto como cuando me fumaba un porro y luego prendía un cigarrillo y otro y otro .ect... Como que el efecto es más suave y no me agarra tanto.

¿Será al principio ? ¿alguien le ha pasado algo parecido? ¿el tabaco potencia más el efecto?.

Saludos y de antemano gracias.
Los porros les siges poniendo tabaco o solo marihuana?
Ami me paso algo similar cuando me pase a los verdes y deje el tabaco, la marihuana me duraba menos, ya que usaba mas para hacerlo verde y poco q poco iba eliminando los cigarrillos que fumaba al dia

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-