Deje la heroina por la marihuana pero necesito su ayudaaa

Psicodelicodas

Semilla
17 Octubre 2019
3
1
3
29
Valle Relax
Hola amigitos marihuanero ustedes siempre han sido mis amigos desde comenze en el peo de las drogas hace once años, si me hubiera quedado fumando marihuana nunca hubiera destruido mi vida.
Bueno estuve internado un año por consumo de heroina llegue a vivir en la calle de indigente, robe, estafe hice todo por una dosis de heroina y siempre que volvia a mi casa derrotado me encontraba a mis amigos marihuanos y me decian - marico deja esa mierda fuma pura marihuana - y empezaba a fumar y le baja a la heroina pero por semanas y volvia a recaer hasta que me internaron en contra de mi voluntad fue lo mejor que pudieron hace mis padres ya que estana pesando cuarenta y ocho kilos una semana mas en la calle y moria de sobredosis.

Ahora si el cuento de mi realidad, bueno tengo cuatro meses en la calle desde que sali del centro de rehabilitacion que enrealidad era un psiquiatrico porque daban electroshock me dieron cuatro ah queria acotar que tuve varios amigos en el centro que heran marihuaneros y los padres los metian en esos sitios por solo el hecho de fumar maria como me daba arrechera con esos chicos que le destruian su vida metiendolos en esa locura. Bueno tengo cuatro meses en la calle y no eh parado de fumarme un porro diario lo bueno que veo es que no estoy haciendo lo malo en el sentido de robando en la calle ni robando a mi familia es decir no tengo nada en mi cuarto todo me lo robe por el consumo de heroina y ahora no lo estoy haciendo solo estoy fumando bueno aqui se los dejo llegue a mi residencia donde siempre eh vivido y mis amigos estan consumiendo ahora mucha cocaina, demasiada diria yo y a mi no me provoca y aqui les termino de decir la otra vez estaba con un amigo de consumo de heroina y lo vi como si inyectaba al frente mio y me dio asquerosidad de lo que estaba haciendo como nunca habia visto alguien inyectandose y yo estando sobrio si estar en un nota de heroina lo senti algo tan repulsivo que no me han dado ganas de inyectarme pero al contrario me han dado ganas de fumar no se si estoy fumando mucho pero eh rebajado no le estoy hechando la culpa a la marihuana pero lo que eh hecho despues de salir del centro lo unico que le eh metido a mi organismo distinto ah sido marihuana mas nada y eh adelgazado como cinco kilos yo le hecho la culpa a la comida como vivimos en Venezuela y no estamos comiendo muy bien pero bueno eso son algunas de las cosas que quiero que me aconsejen y tambien solo estoy fumando mas que todo en las noches y en las mañanas cuando no hay nadien en casa o cuando se presta me gusta estar todo el dia drogado pero nose si estoy sustituyendo la marihuana por la heroina y sea lo mejor es lo que quiero que me den a entender? porque no me quiero volver adicto a la marihuana que no la eh dejado de comsumir desde que sali pero como no eh robado ˋpor marihuana para consumir no se si estoy haciendo lo malo pero enrealidad todos los venezolanos estan haciendo algo debajo de la cuerda para percibir ingresos y bueno mis amigos marihuanos que antes me decian que fumara pura marihuana ahora me dicen - marico te estas poniendo flaco estas fumando demasiado - y algunas veces me da arrechera porque me decian que preferimos mil veces que te fumes todos los tabacos del mundo ah que te inyectes y ahora me dicen que la deja? no entiendo, entonces diganme le tengo que bajar dos al consumo de marihuana lo hago menos solo en las noches para dormir bien.

Nose si tambien les pasa pero una de las cosas porque creo que tambien eh rebajado es que siempre cuando termino de comer me gusta fumar porque cuando como se me quita la nota entonces no vuelvo a comer otra vez porque no se puede estar gastando mucho la comida porque esta demasiado incomprable yo creo que ese es el principal problema de los marihuaneros en Venezuela pero es que no se si es mi organismos xq hay otros que si estan bien no se necesito ayuda porque no saben por cuanto eh pasado por dejar la heroina y lo primero para poder dejarla es decirla la verdad me encanta la heroina, pero se que si lo hago me estaria poniendo la pistola en la cabeza por eso es que no lo quiero hacer tengo muchos sueños mi hermana esta en España y me quiere llevar con ella pero si recaigo no ire y me volveran a internar en ese psiquiatrico y la unica amiga que tengo que me esta ayudando en mi trastorno limite de conducta y boderline por el consumo de la heroina es la marihuana que me ah quita mis ansiedades, depresiones y pensamientos suicidas y autodestructicos y por eso no la quiero dejar porque es la unica que me hace sonreir entonces necesito sus ayudas y decirme con toda sinceridad si ven que la marihuana me esta haciendo un buen efecto o un mal efecto...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Ante todo, enhorabuena de a ver dejado el caballo.
voy a intentar sacarte de algunas dudas.
Lo primero que muy bien. Aver dejado la heroina. Es algo muy difícil de dejar. Y si ya estas a mitad de camino de dejar eso. Espero que no vuelvas.

La marihuana no es comparable con la heroina.
No me gusta lucrar a la gente en el tema drogas. Pero en tu caso la marihuana es mucho mejor que la heroina. Principalmente porque la marihuana es natural. No ha pasado por laboratorios ni nada por el estilo.Y no vas a morir por sobredosis. Y a la larga si lo quieres dejar es muchisimo mas facil que la heroina. (Por esta regla,te recomiendo que fumes marihuana. Deja la heroina con marihuana y una vez que lo ayas dejado, tranquilamente dejas la marihuana. Si quieres)

y sobre el bajo peso corporal. Pienso. Que no es la marihuana. (Puede ser tambien, pero no bajas de peso de golpe. Aunque algunos engordan y otros adelgazan, segun como seas geneticamente) adelgazas por el sindrome de abstinencia de la heroina. Aunquetu ahora mismo no quieras tu mente si lo quiere. Ese nerviosismo te hace quemas calorias como si estuvieras corriendo. ( con el tiempo se te pasará) sé que en venezuela estais pasando malos momentos. Pero procura mantener una dieta saludable. O comidas con muchas calorias. chocolates azucares chuches bollos.
Y sobre tus colegas... yo tambien tengo amigos así de hipócritas. Me dicen: “deja de fumar tanto que te estas chupando” (mientras el mismo tiene un porro en la boca). ??‍♂??‍♂
pero bueno. Eso son problemas menores. Espero que no vuelvas a caer. Eso para mí es lo peor del mundo. La cocaina tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
30
Primero, tu adicción proviene a un problema de compulsividad, deberías ir a un psicólogo y tratar ese problema, más haya de cualquier cosa, las drogas no son un juego, se consumen como medicina o recreación pero con moderación y solo algunas, no las duras, te recomiendo dejar el tabaco, es horrible y nada saludable, si te es muy difícil intenta masticarlo en vez de fumarlo, igual que la marihuana intenta formas que no te dañen el sistema porque por lo que veo estás muy baqueteado, pero siempre moderate, trata esa compulsividad probablemente para llenar vacíos ...
 

Activacion777

Semilla
16 Febrero 2020
2
0
1
41
Epale pana tienes que entender que las plantas sagradas pueden traerte bendiciones o maldiciones, hay personas que usan cualquiera de esas sustancias que mencionas y que les influye positivamente en su vida, te sugiero limpiar tu sistema progresivamente y consumiendo sólo ibogaina, es un poco complicada de conseguír pero valdrá la pena, luego de esa experiencia puedes nivelarte y mantenerte activo, con la sustancia que quieras en dosis de autorespeto, por cierto estoy necesitando algunas semillas de María si me las puedes facilitar me avisas.
 
-