delicias de marruecos hachss!!

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
bueno amigos , esto es una de las mayores delicias que he podido saborear y no crean que an sido pocas, jejej,conoci a un hombre marroqui y sin tener que ir a marruecos , marruecos viene hacia mi .es polen de muy buna calidad es verdoso con un buen olor a marihuana me parece que vienen en forma de tablas lo que se que esta delicioso es el arte de marruecos queria comentaros y que vierais lo que es un buen hash
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
yo nose si sera lo que as estao fumando tu hasta hace poco lo que se que se lo trae para el fumar va mucho por su familia y es de 1 vareo que el es marroqui y es de alli de siempre lo consco desde hace muchos años y esto hace muchisimo que no lo veia
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
yo nose si sera lo que as estao fumando tu hasta hace poco lo que se que se lo trae para el fumar va mucho por su familia y es de 1 vareo que el es marroqui y es de alli de siempre lo consco desde hace muchos años y esto hace muchisimo que no lo veia
andalucia, si si esta bueno, comparado con lo que suele venir.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Señores, primer bareo, doble 0....

$igo diciendo que no me fio de nada que no haya visto varear yo mismo.

Llamadme desconfiado, pero es lo que hay.

Yo eso no lo veo malo, pero a saber...

olor: potingues
Apelmazar: mas potingues
Burbujear: potingues otra vez.

La única forma de estar seguro es verlo hacer y que cueste pasta.

Sino, malo.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Señores, primer bareo, doble 0....

$igo diciendo que no me fio de nada que no haya visto varear yo mismo.

Llamadme desconfiado, pero es lo que hay.

Yo eso no lo veo malo, pero a saber...

olor: potingues
Apelmazar: mas potingues
Burbujear: potingues otra vez.

La única forma de estar seguro es verlo hacer y que cueste pasta.

Sino, malo.
De acuerdo noqui,yo tambien pienso asi..pero con los años alcanzas a distinguir incluso por la vista. Y el hachis de la foto primera no es pero si pinta bastante bin,se ve en el corte..ese colorcito es weno. Mierda? A lo mejor una mijilla jajajaj muy poco en todo caso.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esto tambien me lo trae un moro, y no por.eso creo.que.sean los mejores webis de moroc jajsjaj
Si esas fichas tampoco se ven tan puras, estan cortadas, igual.que este webo, que fijo.q.tamvueb esta.cortado, pero por lo menos no se.nota.o eso creo yo, fumarse esto.es.una.delicia, aqui x canarias la gente ya esta harta de pilkar mierda y porfin.parece que estan.entrando.cositas escapables.
Aqui el huevito culero o vaginal xD
IMG_20151112_160458.jpg

Esto.es supuestamente jardala, vino en fichas de 100 y se.parecia bastantr al webo, pero habia.que.darle mas calor, el webo lo q me gusta es q apenas hay q darle calor.
IMG_20151125_174014.jpg

Y para el final una extraccion que.hice el otro dia, calidad extrema jajajajhaIMG_20151126_103812.jpg
IMG_20151126_103803.jpg

Frontal a todos los marroquis jajajaja
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
hombre esta claro que la calidad que tiene las semis que compramos en los grow no la van ha tener las de marruecos habeis visto los cogollos de marrueco parece que no estan como acabados de hacer y ni de lejos cogollos prensados como puños....pero dejando eso aparte esta claro que sera muxo mas potente el hash que saques de tu propia maria es tonteria discutir eso si en marrueco plantaran semis de los grow seria otro cantar el hachís.
pero qe os digo por aki abajo(y tngo suerte de ser del sur) hacia muxisimo que no cataba estas delicias y todos sabemos que claro que lo cortan pero hoy en dia.... que te vas ha esperar
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Esto tambien me lo trae un moro, y no por.eso creo.que.sean los mejores webis de moroc jajsjaj
Si esas fichas tampoco se ven tan puras, estan cortadas, igual.que este webo, que fijo.q.tamvueb esta.cortado, pero por lo menos no se.nota.o eso creo yo, fumarse esto.es.una.delicia, aqui x canarias la gente ya esta harta de pilkar mierda y porfin.parece que estan.entrando.cositas escapables.
Aqui el huevito culero o vaginal xD
Ver el adjunto 521353

Esto.es supuestamente jardala, vino en fichas de 100 y se.parecia bastantr al webo, pero habia.que.darle mas calor, el webo lo q me gusta es q apenas hay q darle calor.
Ver el adjunto 521354

Y para el final una extraccion que.hice el otro dia, calidad extrema jajajajhaVer el adjunto 521355
Ver el adjunto 521356

Frontal a todos los marroquis jajajaja
la verdad que yo soy de andalucia en canaria es caca lo que hay compi ni creo que ese huevo se pueda parecer ni por asomo a esta placa yo no se no lo he probado pero conozco jente de canarias y alrededores y fuman solo hierba por esa parte no vale fumar polen a no ser eso que te lo saques de tus plantas
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
hombre esta claro que la calidad que tiene las semis que compramos en los grow no la van ha tener las de marruecos habeis visto los cogollos de marrueco parece que no estan como acabados de hacer y ni de lejos cogollos prensados como puños....pero dejando eso aparte esta claro que sera muxo mas potente el hash que saques de tu propia maria es tonteria discutir eso si en marrueco plantaran semis de los grow seria otro cantar el hachís.
pero qe os digo por aki abajo(y tngo suerte de ser del sur) hacia muxisimo que no cataba estas delicias y todos sabemos que claro que lo cortan pero hoy en dia.... que te vas ha esperar
No tiene que ver, hablamos de adulteración, no de calidad de la planta...

No es lo mismo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
la verdad que yo soy de andalucia en canaria es caca lo que hay compi ni creo que ese huevo se pueda parecer ni por asomo a esta placa yo no se no lo he probado pero conozco jente de canarias y alrededores y fuman solo hierba por esa parte no vale fumar polen a no ser eso que te lo saques de tus plantas
te puedo asegurar que esos huevos no tienen nada que envidiar a las extracciones que hago, en canarias mayormente hay mierda, pero si sabes moverte consigues cosas aceptables, no se puede generalizar...
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
te puedo asegurar que esos huevos no tienen nada que envidiar a las extracciones que hago, en canarias mayormente hay mierda, pero si sabes moverte consigues cosas aceptables, no se puede generalizar...
pues si claro si sabes moverte, pero ya te digo aki por el sur cuesta ya. bueno que lo disfrutes amigo jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
te puedo asegurar que esos huevos no tienen nada que envidiar a las extracciones que hago, en canarias mayormente hay mierda, pero si sabes moverte consigues cosas aceptables, no se puede generalizar...
Tampoco tenia mala pinta el huevecillo...aunque a ni me da mas confianza que no se deshaga tanto,muchas veces no es ni mas ni menos que esta menos prensado pero son manias. Claro que a Canarias llegara algo bueno....hay una pila de gente que fuma. Yo soy maño y cuando vivía en Zaragoza pues la gente forastera se quejaba mucho y yo pillaba un chocolate que te cagas de bueno(caro casi siempre eso si).
Con el chocolate de marroquí pasa como con la verdura aqui. La gran mayoria de gente que hace el polen lo hace lo mas barato y rentable posible aun en detrimento de la calidad...pero una minoría elabora el producto en condiciones y esta orgulloso de el. No existen muchos pero alguno hay...porque muy muy de ve en cuando aparece algo fino fino y eso solo puede ser elaborado con cariño jajajajaj
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
pos tien pinta de ser el 2 o 3 polen mas rico que he probao
el mas rico era una 100g que era como los huevitos,es mas hacia barrilla como con los huevis,,,,mantequilla pura,,,no tan oscuro como el huevito
y ese es 2 o 3 mas bien 3 por el frescor,,,cuanto mas frescas se ve ese brillo,ese tacto pringoso
el 4 seria el supuesto "paki" que pille este año en barbate estaba rico,un poco seco y no se si por la caloooo pero dejaba olor en toda la ahbitacion los 25 grametes,,era vovler de la playa y un olor a "yerba" en la habitación muuuu majo,en coche ya no molaba tanto ;)

aquí en Asturias los 100g entre 360-400 ya tirando últimamente pa los 400€,,,y por 200 la ficha comercial vamos la mala
en barbate supuestamente los 25g a 50 euros,,,vamos como en Asturias el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tampoco tenia mala pinta el huevecillo...aunque a ni me da mas confianza que no se deshaga tanto,muchas veces no es ni mas ni menos que esta menos prensado pero son manias. Claro que a Canarias llegara algo bueno....hay una pila de gente que fuma. Yo soy maño y cuando vivía en Zaragoza pues la gente forastera se quejaba mucho y yo pillaba un chocolate que te cagas de bueno(caro casi siempre eso si).
Con el chocolate de marroquí pasa como con la verdura aqui. La gran mayoria de gente que hace el polen lo hace lo mas barato y rentable posible aun en detrimento de la calidad...pero una minoría elabora el producto en condiciones y esta orgulloso de el. No existen muchos pero alguno hay...porque muy muy de ve en cuando aparece algo fino fino y eso solo puede ser elaborado con cariño jajajajaj
Yo ya he probado varios tipos de webos y estos son los mejores que he pillado, ademas me da un poco mas de confianza que sea un moro puretilla y de confianza... pero esta bueno tio, huele a cogollos, sabe perfect, engrifa bastante....
pos tien pinta de ser el 2 o 3 polen mas rico que he probao
el mas rico era una 100g que era como los huevitos,es mas hacia barrilla como con los huevis,,,,mantequilla pura,,,no tan oscuro como el huevito
y ese es 2 o 3 mas bien 3 por el frescor,,,cuanto mas frescas se ve ese brillo,ese tacto pringoso
el 4 seria el supuesto "paki" que pille este año en barbate estaba rico,un poco seco y no se si por la caloooo pero dejaba olor en toda la ahbitacion los 25 grametes,,era vovler de la playa y un olor a "yerba" en la habitación muuuu majo,en coche ya no molaba tanto ;)

aquí en Asturias los 100g entre 360-400 ya tirando últimamente pa los 400€,,,y por 200 la ficha comercial vamos la mala
en barbate supuestamente los 25g a 50 euros,,,vamos como en Asturias el precio
Aqui las fichas malas las consigues hasta a euro el gramo cojiendo la ficha entera, si es una grifa decente te sale entre 70 y 80 la pieza de 50... y el jardala ese que esta rulando tambien por aqui cuesta la pieza de 100 entre 3 50 y 400 euros, vendiendolo lasqueado lo vende a 5 euros el gr, pero vale la pena.... y los webitos a 50 pavis
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues es una lástima lo del hach, si por ai abajo ya no encontráis casi nada bueno pues imaginaros los que estamos más hacia arriba,jajja.
El material bueno se va todo por Italia a todas las partes de Europa, que es donde se gastan la pasta.
Yo siempre e sido muy hachís ero y desde el 2003 el polen comercial no llega a ser ni el apaleao que nos fumábamos a finales de los 90, por lo menos en la zona de valencia donde yo vivo.
Yo lo mejor de huevo que e fumado era en el 94/95 que un colega estaba haciendo la militar en melilla y cuando venía hacia acá venía llenito de huevas.
Ahora no nos queda otra que hacérnoslo nosotros y con mucho amor que dice @morfeo77.

No OS peleéis por chorradas, saludos.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
hay esta el concepto,,,lo mejor se va donde hay dinero y alguien ha pillao un 1gr de hash en Holanda......
como todo negocio hay un monopolio de pocas familas,gansters o empresarios por eso la gran mayoría lleva el mismo sello y ye casi todo lo mismo

ruben aquí es lo que te dice el moro,,,que postureando la plancha en cachos se saca 400 o mas,,,,asi que si kies plancha.......

es mas aquí como supongo en todas partes te pudes pillar polen sacado de yerba de aquí,,,100g a 600euros o mas,,,habría que ir a preguntar a los chiringos estos llamados asociaciones,,,,jajajja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajaja fuerte cabron, asi que si kies plancha.... jajajajjaja casi me parto, yo se q es caca hermano pero se fuma, y no no.me gasto.350 en.una ficha ni loko, 600 mucho menos.jajajjaa es de risa, pero los webitos.la verdad son.un capricho, un porrito o dos de webo al dia son.una delicia, a mi por lo menos solo.fumar.cogollos me.cansa, y me tiene loco de la cabeza todo.el dia, asi q busco alternativas jajajajaj y casero hay que gastar mucha yerva solo permito.el lujo de vez en cuando.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
hay esta el concepto,,,lo mejor se va donde hay dinero y alguien ha pillao un 1gr de hash en Holanda......
como todo negocio hay un monopolio de pocas familas,gansters o empresarios por eso la gran mayoría lleva el mismo sello y ye casi todo lo mismo

ruben aquí es lo que te dice el moro,,,que postureando la plancha en cachos se saca 400 o mas,,,,asi que si kies plancha.......

es mas aquí como supongo en todas partes te pudes pillar polen sacado de yerba de aquí,,,100g a 600euros o mas,,,habría que ir a preguntar a los chiringos estos llamados asociaciones,,,,jajajja
35€ el g de rojo libanés...ahora no se como estaran los precios.
Un saludo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues es una lástima lo del hach, si por ai abajo ya no encontráis casi nada bueno pues imaginaros los que estamos más hacia arriba,jajja.
El material bueno se va todo por Italia a todas las partes de Europa, que es donde se gastan la pasta.
Yo siempre e sido muy hachís ero y desde el 2003 el polen comercial no llega a ser ni el apaleao que nos fumábamos a finales de los 90, por lo menos en la zona de valencia donde yo vivo.
Yo lo mejor de huevo que e fumado era en el 94/95 que un colega estaba haciendo la militar en melilla y cuando venía hacia acá venía llenito de huevas.
Ahora no nos queda otra que hacérnoslo nosotros y con mucho amor que dice @morfeo77.

No OS peleéis por chorradas, saludos.
Menuda crema casera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
-