delicias de marruecos hachss!!

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Hace unos 10 años a cuanto estaba el gramo en Holanda???
Yo en el año 89 también e fumado en españa y la lonchita me costaba 500 pts en la gitana.
Cuantas chorradas hay que leer a veces....
Buenas!!
Eske esas lonchas que dices aki tmb habian pero no era ni rojo libanes, ni pakistani, ni nada de calidad alta....
Pero si era un polen decente x el precio que tenia!
Buenos tiempos antes para el hash!
 

Dulce

Semilla
4 Diciembre 2015
14
0
1
El polo norte :3
Estoy de acuerdo contigo ya que yo también consumo hachís de marruecos y me parece bastante bueno. Aparte Marruecos es uno de los exportadores de hachís más grande. :)
 

Green dwarf

Semilla
20 Marzo 2016
28
12
3
Cual opináis que seria la mejor manera de sacar hash en seco, con agua y hielo o con el nuevo método de hielo seco(aunque no tengo ni idea donde conseguirlo)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Cual opináis que seria la mejor manera de sacar hash en seco, con agua y hielo o con el nuevo método de hielo seco(aunque no tengo ni idea donde conseguirlo)
El hielo seco nuevo no es.

Para mi es el peor, pues destroza el material dejando pasar mucha celulosa....

Lo ideal es un tamizado en seco suave, pero por mis gustos y recuerdos.

Luego un ice.


Y con lo que queda, BHO o extracción al etanol.

Objetivo, 0% thc en los residuos :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El hielo seco nuevo no es.

Para mi es el peor, pues destroza el material dejando pasar mucha celulosa....

Lo ideal es un tamizado en seco suave, pero por mis gustos y recuerdos.

Luego un ice.


Y con lo que queda, BHO o extracción al etanol.

Objetivo, 0% thc en los residuos :)
Despues de primero seco y luego ice a la yerba poco le queda de resina. Si quieres hacer bho en esos restos se gasta muchisimo gas para apenas no sacar nada. Se podria aprovechar para cocina quizás pero despues del ice queda muy muy empapado,como mucho hacer mantequilla en el acto porque antes de que se seque toda el agua que empapa la yerba en el proceso del ice el material se enmohece. Personalmente para fumar de seguido me quedo las puntacas buenas,hojas con resina y cogollos poco densos de estos bajeros es lo que uso para extraer(menos alguna que no me mola que la extraigo entera), y con seco + ice me doy por satisfecho. Despues,al compost,porque se me ocurrio un dia echárselo a los guarros y se pillaron un pedo de la hostia.
 
  • Me gusta
Reacciones: CdeCaos y noquipat

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo me he pillado la tabla de tropical seeds y un lujo. trabajo montar el tamborcete, pero una pasada la calidad, no hay punto de comparación con nada
 

Green dwarf

Semilla
20 Marzo 2016
28
12
3
Entonces lo mejor una pasadita en seco y con lo sobrante al ice por lo que veo
Lo del compost siempre lo he hecho
Gracias
 
-