Delicious seeds?

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Buenas a todos!!!

Hay tanta variedad en el mercado que uno se pierde en elegir. Que opinan de este banco? Han probado alguna variedad? Experiencia positiva?

He mirado estas dos variedades con pronta floración para evitar lluvias y humedad de finales de setiembre y octubre:

-Sugar black Rose
-Eleven roses

A ver si alguien me da opinión de delicious seeds y si habéis probado estas variedades ya sería la hostia para ir a lo seguro.
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
buen banco esas dos que has puesto las mejores para mi , son muy fiables pruebalas sin miedo salu2
Merci por responder, bueno la primera es la más típica, la otra es la misma cruzada con otra. Busco un sabor afrutado espero no equivocarme. La has plantado en exterior? Es real el tiempo de cosecha a mediados de setiembre como dice?
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Merci por responder, bueno la primera es la más típica, la otra es la misma cruzada con otra. Busco un sabor afrutado espero no equivocarme. La has plantado en exterior? Es real el tiempo de cosecha a mediados de setiembre como dice?
Si son frutales , la eleven tira a kush por su cruce , si se va un poco mas a octubre 1 semana pero habra distintos fenotipos
Por que no pillas una critical bilbo tiene las condiciones que pides salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: aaleexx87

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Si son frutales , la eleven tira a kush por su cruce , si se va un poco mas a octubre 1 semana pero habra distintos fenotipos
Por que no pillas una critical bilbo tiene las condiciones que pides salu2
La verdad es que la había visto pero he oído varios comentarios malos de ghenetic Seeds y me tira para atrás, y un conocido tmb me dijo que la que el probó no le gusto de sabor, no recuerdo cuál era.
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
La verdad es que la había visto pero he oído varios comentarios malos de ghenetic Seeds y me tira para atrás, y un conocido tmb me dijo que la que el probó no le gusto de sabor, no recuerdo cuál era.
escucharas muchas cosas a lo largo de la vida jajaja lo suyo es tener experiencias propias no te rayes mucho con la eleccion un salu2
 
-