Delta 9 (3er aplicación foliar en plena floración)

Atreyuu

Semilla
15 Enero 2020
3
2
3
38
Saludos a toda la comunidad, es la primera vez que consulto pero he leído mucho el foro y me han sido de gran ayuda.
Les cuento que me encuentro cultivando en hidroponia DWC por primera vez y me he topado con una duda que no he podido evacuar en ningún lado.
Tengo 4 semillas de 42 Fast Buds Lemon-AK en la 7 semana y ya en plena floración.
Le he realizado 2 aplicaciones de delta 9 de forma foliar, la primera 10 días antes de comenzar a florar y la segunda 10 días después.
Hoy me encuentro con la duda de realizar la 3er aplicación de forma foliar ya que las plantas se encuentran en plena floración (con todos los pelitos blancos armando cogollos) y tengo miedo que esto le deje algún tipo de mal sabor a la planta.
No he abonado con delta 9 en la solución nutritiva ya que en el Grow de mi ciudad me recomendaron que no lo haga ya que ellos han tenido muy mala experiencia (les cambiaron las raíces a color oscuro y se les han muerto algunas).
Les agradecería mucho si pudieran darme una mano!

Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: FiScU y Hidroponico

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas, te dejo este enlace aquí para que le eches un vistazo.
Respecto a los de tu grow, te diría que muchos dueños de grow no tienen mucha idea, más que na por experiencia, aplicalo como recomienda la marca y siempre sin pasarte de la dosis máxima, ten cuidado si mezclas con otros abonos con el tema del pH y la EC.
 

Atreyuu

Semilla
15 Enero 2020
3
2
3
38
Buenas, te dejo este enlace aquí para que le eches un vistazo.
Respecto a los de tu grow, te diría que muchos dueños de grow no tienen mucha idea, más que na por experiencia, aplicalo como recomienda la marca y siempre sin pasarte de la dosis máxima, ten cuidado si mezclas con otros abonos con el tema del pH y la EC.
Muchas gracias Tonsu!
Ya había leído información similar en diferentes paginas, pero ante la recomendación del Grow me dio temor ya que no quería tener problemas con mis niñas que están hermosas!
En esta ocacion termine realizando una 3er aplicacion foliar... asi que espero que salga todo bien y el proximo cultivo lo realizare como indica la marca.
Muchas gracias por tomarte el tiempo en responder!
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Muchas gracias Tonsu!
Ya había leído información similar en diferentes paginas, pero ante la recomendación del Grow me dio temor ya que no quería tener problemas con mis niñas que están hermosas!
En esta ocacion termine realizando una 3er aplicacion foliar... asi que espero que salga todo bien y el proximo cultivo lo realizare como indica la marca.
Muchas gracias por tomarte el tiempo en responder!
Hola!! Te comento.... soy novato... y mi primer interior.... y me decidí por el Delta9 ya que es BIO.

Empecé en la tercera semana de crecimiento con 4ml xL en foliar.
10 Días después 4ml xL en foliar
10 Días después 6ml xL en foliar y tierra.
10 Días después 6ml xL en foliar y tierra.
Y repito. Paro en la 5 semana de floración.

Igual estoy mal informado.... es el plan que les he puesto.

Salo2!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Atreyuu

Semilla
15 Enero 2020
3
2
3
38
De momento no han mostrado ninguna carencia ni malestar a la aplicación que realice... solo espero que no vaya a quedarles un mal sabor, pero para saberlo solo me queda esperar ya que recién están cursando la 8va semana y no creo que les quede menos de 3 o 4 semanas mas.
Para el próximo cultivo pienso hacerle 1 o 2 aplicaciones foliares y luego a la solución nutritiva.
Muchas gracias a todos!
 

Manu88

Crecimiento
12 Noviembre 2017
67
28
23
35
Compañero yo lo uso como estimulador de la floracion en hidroponia dutch pot y no e tenido ningun problema ni sobrfertilizacion,aporta azucares excelentes alas plantas y unos tricomas muy wenos,usalo segun recomiende el fabricante
 
-