delta 9 en hidroponia

egolatra

Semilla
24 Enero 2008
8
0
0
saludos,tengo el hidro a punto de pasarlo a floracion, pero tengo dudas sobre q fertilizante usar,agradeceria q alguien
me informara sobre cual es buena opcion,la combinacion de los tres botes q te vienen con el ducht es buena, pero quisiera
probar algo nuevo,tengo un bote de delta 9, pero no se si arriesgar si no conozco alguna opinion sobre como va en hidroponia,muchas gracias si alguien me pudiera ayudar.
 

Dark-verde

Semilla
4 Agosto 2008
20
-1
0
Leete las instrucciones, el delta9 se empieza a aplicar desde esqueje.
Se fumiga sobre las hojas de las plantas varias veces antes de empezar
a añadirlo a nivel radicular. Yo que tu lo utilizaba a nivel foliar solamente,
si usas un sistema de riego te atascara los goteros seguramente.

Venga, buenos humos.
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Yo teng delta9 y no pone que se tenga que aplicar a los esquejes, de hecho no creo que sea muy bueno.

Es solo para cuando la planta esta en floracion. 3 aplicaciones foliares, una cada 10 dias y despues 3 aplicaciones por fertirrigacion, tambien cada 10 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mistica33

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
yo de ti no usaria el delta 9 en al SN, hay otros productos y estimularores como el de bcuzz q es muy bueno, un saludo.
 

maxodreams

Semilla
2 Marzo 2009
7
1
0
Yo utilizo el delta 9 en hidroponia y no tengo ningun tipo de problema, es mas el fabricante recomienda en hidroponico utilizar la dosificacion maxima,lo unico que hago para curarme en salud es añadirselo los cuatro ultimos dias antes de cada cambio de sn en floracion.Y con lo de que te tupe los goteros,si no te los tupe el mineral magic no te los tupe nada.Espero haberte servido de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: wakatepe

petaspam

Semilla
12 Diciembre 2007
234
0
0
yo tambien e visto los efectos del delta 9 en hidroponia y es lo k voy a usar tambien en mi hidro, mi colega lo usaba una semana antes de la floracion (pulverizado en las hojas) y durante la floracion en la solucion d nutrientes aunque no recuerdo cada cuanto lo ponia. y vaya cogollos salieron.....
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Delta 9 en hidro chuta de puta madre, solo 2 problemas:
- Enguarra mucho
- Sube el ph una barbaridad (o lo baja, ya no recuerdo pero creo que lo sube)
 

albertito_vlc

Semilla
14 Febrero 2009
12
0
0
hola pueblo, habeis probado el ATA-XL ????
Empece a usarlo cuando tenia floracion con neones de 36w y e cambio fue espectacular......mas o menos el doble de gordos los cogollos....
 
-