Delta 9 estoy a tiempo?...por favor alguien que lo haya probado...

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente puesto que nuca que he usado este producto,se que por la fecha a la que estamos igual es tarde ya que la aplicación foliar según fabricante se dice que se debe aplicar cuando los días empiecen a menguar,se entiende que eso ya ha pasado hace un mes 24 de junio mas menos y luego a los 10 días, ya en agua de riego y así otra vez más en las indicas.
Bueno mis plantas aún no tienen flores ni aún se aprecian las preflores! Y me pregunto si se lo podría dar. Al mismo tiempo leyendo un artículo de dinafen pone más menos lo mismo cuando los días empiecen a bajar ósea las horas de luz nunca cuando estén en flora ya que no se apreciará resultados... de ahí mi duda.....en floración en principio siempre use caldos o guano y alguna vez producto de camna para floración, y resultados siempre muy similares,por no decir iguales nuca llegue sin carencias y con buenas porras,pero si se puede mejorar Ja jaja siempre mejor.. este año me me decantare por el bio flores de camna. Pero me entro la duda de darle el delta 9 o no.......se escuchan otros fertilizantes para flora.
Alguien que lo haya usado o me pueda aclarar alguna duda, o recomendarme producto similar. Gracias de antemano saludos y buenos humos.
 
Última edición:

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Concretamente en dinafen dice hacer caso a las recomendaciones del fabricante,y luego pone esto de ahí mis dudas.
Delta 9, al ser un producto concebido como un estimulante de la floración, ha de usarse en unas fechas específicas. En cultivos exteriores, el momento de la aplicación lo marcará el cambio de horas de luz. Es decir, cuando los días comiencen a acercar el momento en que comenzarán a florecer nuestras plantas, será el tiempo de realizar pulverizaciones foliares de Delta 9. Recomendamos no utilizarlo durante la floración porque arrojará los mismos resultados que no aplicándolo y gastaréis más. Recordad consultar y seguir las indicaciones del fabricante, es fundamental. La aplicación será cada diez días, la primera vez pulverizando las hojas por ambas caras y las siguientes, se aplicará el producto en el agua de riego. Para genéticas indicas recomendamos una aplicación pulverizada y dos en el agua de riego. Para genéticas sativas misma aplicación pulverizada, pero podemos aplicar hasta cuatro veces el producto al agua de riego, eso sí, manteniendo el periodo de 10 días entre aplicación y aplicación.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
20180728_202228.jpg
Sería para esta crítical bueno serían para más pero más menos todas el mismo estado,y está apunto de empezar
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
No tio mientras no tenga los pelillos dale pero cuanto antes tio solo le daras 1 foliar el resto al riego un par de veces mas eso segun tu veas compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Alguna sugerencia,en cuanto al abono que voy usar y el delta 9. se escuchan toda clase de opiniones , ya que aún tendré que esperar al menos un par de días que está lloviznando y foliar así no se lo puedo dar. Y bueno cada vez me entran más dudas de ahí que agradecería a alguien que este familiarizado con el, y más menos saber si es rentable o no a estas alturas. Gracias de antemano, saludos y buenos humos.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Mejor que el delta 9 no e visto nada tio impresionantes resultados pero yo me pase al cultivo ecológico
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
esos dos estan bien pero pulveriza el delta en cuanto te deje el tiempo
Buenas compi, si claro si me queda comprarlo y darlo y si me lo permitiera y me decido pues ya lo más rápido posible sería en cuanto el tiempo me lo permitiera...Aunque igual hago unas pruebas y experimento se lo doy a estas 3 y las otras no y así comparo de ahí que me gustaría que alguien que lo usará que me dijera si es o no rentable o si deja sabores ya que no sacrificaria producion a calidad, pero si aumenta resina y producion, y no aacrifica sabor lo veo como el producto bomba. Entonces porque no lo usa la mayoria de la peña de ahi mis dudas y aunque estuve muchas veces a punto de hacerlo por una cosa u otra nunca lo hice y tampoco nadie me dijo de sus propias carnes que si ...mas menos lo que se lee hasta y leo yo Ja jaja gracias saludos y buenos humos
 
Última edición:

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Mejor que el delta 9 no e visto nada tio impresionantes resultados pero yo me pase al cultivo ecológico
De acuerdo contigo, de ahí que estoy en dudas y pregunte...ojea esto además el otro el BIO canna flores es ecológico... Un caldo que le echas tu yo o cualquiera de cáscaras de plátano potasio,entre otros muchos elementos..patatas nitrógeno entre muchos otros, verdulaga magnesio entre mucho otros minerales esos son los que más destacan en esos tres caso? Es un fertilizante orgánico echo de concentrados ...caseros ..Hasta ahí me sigues verdad Ja jaja
Copiado de un artículo de dinafen.
Es muy común el rechazo hacia productos químicos y es que lo orgánico está de moda. De primeras, os diremos que lo químico es tan natural como lo orgánico, lo que no es natural es lo sintético, pero aun así, tomar a lo natural como bueno per se es caer en una falacia naturalista. Cuando nos referimos a este tipo de productos para el cultivo de nuestras plantas, hablamos de química orgánica, de la base de la vida. Delta 9 es un estimulador de la floración que, únicamente, favorecerá el crecimiento de las flores de nuestras niñas y en ningún caso las perjudicará. Utilizando el producto bajo las indicaciones del fabricante e, incluso, rebajando ligeramente la dosis, podemos estar seguros de que la utilización de Delta 9 hará que tengamos un cultivo mucho mejor en términos cualitativos y cuantitativos.
De ahí que pregunte si alguien lo ha usado nada más jajajajaj y más o menos resultados que le ha dado...lo otro lo tengo más que claro y ya probé con caseros orgánicos de una forma u otra Ja jaja saludos y buenos humos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Nada me he decidido a cambiar el título ya que igual formule mal la pregunta y sólo pregunte si estoy a tiempo sorry. Y gracias saludos y buenos humos
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes eso te digo colega yo lo e usado y como eso no ay nada es una pasada como tiran yo lo usaba como te e puesto y cogollos como puños tio y pierdras
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Aver bueno es...claro que si, pero tampoco nos vamos a engañar, no es solo echar el delta 9 y ya por eso vamos a tener colas de cogollos largas y duras como piedras, aparte del delta 9 para tener cogollos así hay qe combinarlo con todo lo demás cuidados para que salgan bien,el delta 9 es el estimulador de la floración, si lo usas bien claro que es bueno hazle sus aplicaciones foliares luego en riego cuando les toque y a eso añades abono base de flora, carbohidratos y un engorde o pk buenecito todo con ph bien regulado y ai es cuando vienen los resultados ( si lo haces orgánico pues lo mismo, pero con los abonos orgánicos) suerte
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Aver bueno es...claro que si, pero tampoco nos vamos a engañar, no es solo echar el delta 9 y ya por eso vamos a tener colas de cogollos largas y duras como piedras, aparte del delta 9 para tener cogollos así hay qe combinarlo con todo lo demás cuidados para que salgan bien,el delta 9 es el estimulador de la floración, si lo usas bien claro que es bueno hazle sus aplicaciones foliares luego en riego cuando les toque y a eso añades abono base de flora, carbohidratos y un engorde o pk buenecito todo con ph bien regulado y ai es cuando vienen los resultados ( si lo haces orgánico pues lo mismo, pero con los abonos orgánicos) suerte
Buenas compi yo no he dicho lo contrario sólo pregunto por el delta 9 que nunca lo he usado y se lo que es mi duda era si estaba en tiempo ya que se contradicen mucho...Ahhh y el pk para quien lo quiera jajaja prefiero sabor y sacrificar producción. .más menos me probé de todo un poco pero hablo del delta 9 en exterior... Ya que hay muchas fechas para darlo según se lee,y luego en otras te dicen que si no lo das bien no se aprecian resultados? De ahí mis dudas saludos y buenos humos
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Poes eso te digo colega yo lo e usado y como eso no ay nada es una pasada como tiran yo lo usaba como te e puesto y cogollos como puños tio y pierdras
Buenas compi,Pues no se lo tengo comprado ya y sacaré conclusiones y para un futuro sabré bien como usarlo, ya que se lo daré a 3 y a 3 no ya que esto se contradice mucho fíjate.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenas compi,Pues no se lo tengo comprado ya y sacaré conclusiones y para un futuro sabré bien como usarlo, ya que se lo daré a 3 y a 3 no ya que esto se contradice mucho fíjate.
Poes cada 10 dias un foliar tio con la dosis que indique y cuando se empiecen a formar los cogollos... A riego
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Ehhh compi que yo no lo pongo en duda ehhh, tan sólo que en cada esquina una cosa diferente y pues eso, pero ahora lo tengo ya más menos claro y experimentando se aprende de vez en cuando jajaja saludos y buenos humos
 
-