delta 9+pk 13-14

cogollo gordo

Semilla
25 Julio 2019
31
8
8
39
Si no te pasas con la ec puedes mezclarlos pero el delta 9 no se lo hechas más de 3 veces el delta 9 es un estimulador de resina y el pk 13/14 el engorde suerte
gracias,no entiendo que es la ec,pero si,el delta es la tercera vez que le voy a echar,ahora ya casi creo q tengo q empezar con el PK,lo unico que nose si es el momento de empezar a echarselo,aunque llevo fumando mucho tiempo no me habia animado a plantar,adjunto foto,gracias
 

Adjuntos

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
gracias,no entiendo que es la ec,pero si,el delta es la tercera vez que le voy a echar,ahora ya casi creo q tengo q empezar con el PK,lo unico que nose si es el momento de empezar a echarselo,aunque llevo fumando mucho tiempo no me habia animado a plantar,adjunto foto,gracias
La ec son las sales momo la cantidad de comida que lleva el agua el pk hechaselo a partir de la 3 semana o cuando ya tengas el cogollo formado
 
  • Me gusta
Reacciones: cogollo gordo

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
El pk todavía no lo utizés, esperate que haya más cogollo formado, esperate a la 4ª semana floración por lo menos, y no abuses de el, vayas a sobrefertilizar, cosa difícil en tierra madre, pero mejor no corras riesgos
 
  • Me gusta
Reacciones: cogollo gordo
-