Delta 9, vale la pena?

alewalo

Semilla
1 Mayo 2017
41
7
8
Buenas gente!

Bueno, la pregunta es basicamente esa. Es un producto caro y queria saber si realmente vale la pena.
 

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
Es de lo mejorcito para la etapa final la floracion, mas tricomas, mas cogollos,organico, un uso foliar 10 dias antes de pasar a floracion, y despues 2 o 3 veces cada 10 dias Por riego despues del foliar, en interior, de 4 a 6 ml litro
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Orgánico 100% me parece que no es, ¿tiene certificación ecológica ? No lo sé pregunto..
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonsaista

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
Tienes razon organico no es, es organico- mineral, hay esta mas detallado, un saludo
 

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
Delta Nueve de Cannabiogen es un estimulante de floración compuesto (orgánico-mineral) de mayor fama entre los cultivadores de nuestro país. Os puedo decir por mi experiencia que esta buena fama es merecida, ya que los resultados son verdaderamente sorprendentes tanto por la velocidad con la que actúa como por la calidad que produce.
delta 9

Me gustaría destacar que Delta Nueve no es un estimulante 100% orgánico o natural como suelen venderlo en gran parte de lugares, sino que se trata de un estimulante compuesto (orgánico – mineral) con la certificación europea de abono ce que podréis ver en la etiqueta del envase.
Ante la duda, muchos cultivadores están optando por este tipo de fertilizantes compuestos para no tener que decidirse ni por los fertilizantes puramente orgánicos o estrictamente minerales.
COMO YA HABRÉIS OÍDO.. “EN EL TERMINO MEDIO ESTÁ LA VIRTUD” Y DELTA NUEVE ES LA DEMOSTRACIÓN DE ELLO.
Delta Nueve tiene como función principal activar los procesos metabólicos del cannabis, cosa que incrementará la actividad enzimática y proteínica determinante en la biosíntesis de cannabinoides, es decir en la producción de THC, CBD y CBN.
Les facilitará a nuestras plantas todos los nutrientes necesarios para que puedan comenzar la floración con la mayor fuerza y salud posible. Así pues, podrás observar como al aplicar Delta Nueve al poco tiempo de iniciar la floración, tus plantas estarán produciendo buena cantidad de cogollos por todas partes y a gran velocidad.
Gracias a la gran cantidad de carbohidratos(azúcares naturales) que Delta Nueve aporta a nuestras plantas, podremos ver al poco tiempo de comenzar la floración, como nuestros cogollos se cubren de una blanca y espesa resina formada por miles de los olorosos tricomas que tanto deseamos incluso en las hojas grandes, cosa poco habitual y que será muy interesante a la hora de realizar extracciones de nuestro cultivo.
Además de todo esto, una cosa que a mi personalmente me parece muy interesante y pienso que es la base para que obtengamos un buen cultivo, es que cuida muy bien de la saludde nuestras plantas. Delta Nueve aumenta considerablemente la resistencia sistémica adquirida (SAR) de nuestras plantas. Para quien no lo sepa, esto es la capacidad natural que tienen las plantas de “autovacunarse” contra insectos, enfermedades y estrés, cosas que deterioraran la calidad biológica del THC y de más cannabinoides.
Todo esto se traduce en que Delta Nueveaumentará la calidad, cantidad y tamaño de nuestros cogollos hasta en un +30% y la cantidad de resina que los cubre en un +25%.
Podrás obtener los mejores resultados de tu cosecha combinando Delta Nueve con el resto de productos de Cannabiogen.
 
  • Me gusta
Reacciones: alewalo y Jookr

MatiGZ

Semilla
4 Mayo 2018
5
5
3
36
Yo tuve buenos resultados aplicando delta 9! Compra original, sellado el envase que anda mucho trucho por la calle. Mi prox cultivo voy a probar el 8 y el 10 de delta, es un numero ($) pero va como trompada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
entonces se puede utilizar el delta 9 en un cultivo orgánico, verdad?
Hola purpkek, yo lo utilizo en organico, sustrato con humus de lombriz en crecimiento y guanakalong en floracion, los cogollos prietos como rocas, aun asi lavado de raices 15 dias de la cosecha y la calidad y sabor intacta, saludos
 
Última edición:

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
entonces se puede utilizar el delta 9 en un cultivo orgánico, verdad?
Hola purpkek, yo lo utilizo en organico, sustrato con humus de lombriz en crecimiento y guanakalong en floracion, los cogollos prietos como rocas, aun asi lavado de raices 15 dias de la cosecha y la calidad y sabor intacta, sa
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution
-