Delta 9

portigao

Cotiledon
22 Abril 2013
105
13
18
35
Buenas noches gente!

Es la primera vez que utilizo delta 9 y tengo una gran duda. En el grow me han dicho que los tres primeros riegos son foliares pero la gran duda es si cuando aplico estos riegos foliares puedo regar mis plantad con agua de forma normal?

Un saludo
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Justo cuando empieza a preflorecer la riego generosamente con una buena dosis foliar de delta 9. Asi durante las 3 primeras semanas y mientras tanto combino esto con un riego con abono base de floracion, no el mismo dia, porque asi la planta absorbe mejor el delta 9, no creo que pasara nada, pero si digamos que la planta tiene "un poco de sed" absorberá de manera mas convincente el riego foliar que la des, en este caso con delta 9, que si al mismo tiempo tiene sus raices empapadas.

Por ejemplo, el lunes le doy delta 9, el miercoles abono base de flora y el proximo lunes otra vez delta 9. Cuando he terminado las 3 primeras dosis de delta9, gasto lo que me suele sobrar de delta 9 en riegos normales, no se si hace algo o no, pero para quedarlo por ahí que se estropeé... luego eso sí, aumento el numero de riegos por semana con abono base y asi hasta que empiezo con el potenciador de cogollos, tipo bloombastic.
 
  • Me gusta
Reacciones: portigao

portigao

Cotiledon
22 Abril 2013
105
13
18
35
Muchisimas gracias por tu respuesta!
El problema que tengo esque no puedo regar las plantas de semana en semana asique no tengo mas remedio que hacer el riego foliar y el normal al mismo tiempo porque sino entre un riego y otro se me secarian.... pero tiene toda la logica lo que has dicho!

Hablas del bloombastic, que tal te va?
Yo lo use una vez en tres esquejes de misma madre y pesaban mas los de las plantas donde no lo eche que en las que lo eche!

Un saludo!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues bueno, si solo puede ser asi es lo que hay, nos tenemos que adaptar a las diferentes circustancias.

A mi el bloombastic me va de lujo, de hecho junto con el delta 9 y el alga bloom de plagron, son mis 3 productos asegurados en floracion
 

portigao

Cotiledon
22 Abril 2013
105
13
18
35
Tendre que plantearme lo del bloombastic aunq luego vale una pasta y yo las riego una vez x semana con 50 litros de agua asiq no quiero ni pensar cuanto debo de comprar!!

Esa planta tiene una pinta cojonuda yo tmb voy a exarle guano xo no lo exare hasta que no haya exo los tres riegos foliares! Como cuanta cantidad de guano exas? O lo espolvoreas asi x encima?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Justo cuando empieza a preflorecer la riego generosamente con una buena dosis foliar de delta 9. Asi durante las 3 primeras semanas y mientras tanto combino esto con un riego con abono base de floracion, no el mismo dia, porque asi la planta absorbe mejor el delta 9, no creo que pasara nada, pero si digamos que la planta tiene "un poco de sed" absorberá de manera mas convincente el riego foliar que la des, en este caso con delta 9, que si al mismo tiempo tiene sus raices empapadas.

Por ejemplo, el lunes le doy delta 9, el miercoles abono base de flora y el proximo lunes otra vez delta 9. Cuando he terminado las 3 primeras dosis de delta9, gasto lo que me suele sobrar de delta 9 en riegos normales, no se si hace algo o no, pero para quedarlo por ahí que se estropeé... luego eso sí, aumento el numero de riegos por semana con abono base y asi hasta que empiezo con el potenciador de cogollos, tipo bloombastic.
Cada uno que haga lo que quiera, pero lo has usado mal.
Lo correcto serían dos foliares y dos en riego.
Si es interior el día del cambio de fotoperiodo y en exterior sobre el 1 de agosto foliar, la boca realmente de la planta son los estomas y están en el envés de la hoja, otro foliar a los 10 días + ó -, en riego.
El segundo puede ser irrigado, aunque mejor foliar y todos cada 10 días o así en riego.
Si es en interior se usa a dosis mínima, 4ml/ L en interior y 6ml/L en exterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Cada uno que haga lo que quiera, pero lo has usado mal.
Lo correcto serían dos foliares y dos en riego.
Si es interior el día del cambio de fotoperiodo y en exterior sobre el 1 de agosto foliar, la boca realmente de la planta son los estomas y están en el envés de la hoja, otro foliar a los 10 días + ó -, en riego.
El segundo puede ser irrigado, aunque mejor foliar y todos cada 10 días o así en riego.
Si es en interior se usa a dosis mínima, 4ml/ L en interior y 6ml/L en exterior.
Pues la verdad que siempre lo he usado asi y me ha ido de puta madre. Tendras razon, no digo que no, pero hasta el momento estoy contento con los resultados jejeje
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Para usar de forma foliar cuál es el ph adecuado. El mismo que el de riego? E leído por ahí bastante pero veo cosas diferentes. He visto opiniones haciéndolo en 7 ph y también otros que dicen que entre 6,3-6,5. @Manuel71 tu a qué nivel de ph lo aplicas? Que ya he visto que tienes bastante experiencia con este producto jejeje. Un saludo
 

portigao

Cotiledon
22 Abril 2013
105
13
18
35
No hay que continuar echando el delta nueve durante lo que le quede de vida a la planta por riego??
 

portigao

Cotiledon
22 Abril 2013
105
13
18
35
A minesque en el grow me dijeron 3 veces foliar y luego ya en el riego hasta que corte! En periodos de 10 dias, 10 dias
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius

portigao

Cotiledon
22 Abril 2013
105
13
18
35
Nada que contradeciros!!! Asjajajaja
Me ha engañado el del grow!

Pues yo ya he echo la primera aplicacion foliar porque me dijo que incluso ya llegaba tarde para poder hacer las tres, imagino que no pasara nada por echarlo ya no?
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
A ver, malo no va a ser, quizá un poco pronto. Si tus plantas empiezan a florecer sobre el día 10 yo no contaría ésta y la haría como dice en la página de cannabiogen. De hecho te dicen :
Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes.
Con lo que se podría usar todo el ciclo pero saldría muy caro.
Saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.309
228
La 1ra (primera) aplicacion es FOLIAR a los 7 SIETE dias antes de poner la planta a florar.
La 2da (segunda) aplicacion en el mismo dia que pones a FLORAR la planta regandola.
La 3ra aplicacion es FOLIAR a los diez dias de haber puesto a FLORAR.
La 4ta (cuarta) aplicacion es RIEGO a los 30 dias de haber puesto la planta a FLORAR.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: shew182 y uumas10
-