demasiadas raices

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
como podria hacer para que mis plantas no hicieran tanta raiz? las tengo en un terrado, subidas en unos palets para que no toquen directamente el suelo y se calienten tanto, los tiestos son blancos, pero ni aun asi, a la que hago trasplante, a los 4 dias ya vuelvo a tener el nuevo tiesto lleno de raices... creo que es porque les da demasiado el sol, algun consejo?
 

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
pues la verdad es que uso cubos de pintura vacios de esos grandes de plastico blancos... el problema estará de aqui un par de semanas, las raices empezaran a dar vueltas y la planta amarillera... entonces tengo que hacer operacion "kebab" sacar el cepellon y cortar raices para poder poner tierra nueva y que la planta se recupere un poco... buena idea esa de acoplarte otro cubo debajo... no hay ningun metodo en plan para frenar un poco el crecimiento de raices??
 

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
no puedo plantarlas en tierra madre porque no dispongo de terreno, pero te are caso y empalmare un cubo con otro.... cada año en esos cubos se me hacen casi 2,5 metros, haber este año si hago el invento...
 
-