DEMASIASA HUMEDAD

BABILONIA

Semilla
4 Marzo 2002
3
0
0
CATALUNYA SUD
TENGO PLANTADAS 12 PLANTAS EN MI BODEGA, PERO RESULTA QUE HAY TANTA HUMEDAD QUE APENAS HE TENIDO QUE REGAR, POR LO QUE TAMPOCO HE ABONADO DEMASIADO. AHORA, DESPUES DE CASI TRE MESES EN FLORACIÓN, ESTAN LAS HOJAS COMPLETAMENTE AMARILLAS Y LA PRODUCCIÓN DE COGOLLOS CREO QUE AL 60 % ¿ALGUNA AYUDA?
 

el hortelano

Semilla
3 Marzo 2002
24
0
0
la humedad recomendada seria 50% como mucho 70% ,si tienes mas de eso chungo. como veo no las prestas mucha atencion . ¿entonces de que te extrañas si no hay cogollos? moraleja si tu las cuidas a ellas luego ellas te cuidaran a ti chao 8O 8O
 

Ender

Semilla
23 Diciembre 2001
19
4
0
Te cuidao con la humedad porque ademas de joder el rendimiento pueden pillar un hongo que se las cargue en un plis. Si no tienes ya, lo mejor seria que instales un extractor que pille aire de la calle (si esto es posible), si no suerte (que te va a hacer falta)
 

boot_wear

Semilla
1 Junio 2005
4
0
0
42
chicos y si ai mas calor que umedat que pasa ?porexemplo ahora como fuera ya son entre 30 - 35 C yo enla habitacion tengo 30-31C y umedad45- 50 todo eso de dia ,si es mucho como poedo bajarla.un cosejo porfavor ,,,gracias ,,,,todavia mis plantas son de cuatro dias en vida en masetas expuestas a 600w y a 70 cm de maseta
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
h boot wear la humedad la tienes bien, para bajar la temperatura ( la tienes un poco alta) con un ventilador q les de directas a las planats bajas un par de grados, ademas esto ayuda a qel tallo se haga gordo
para bajar la humedad babilonia no tengo ni idea :roll:
weno q tengais suewrte
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
d

Con un ventilador enchufado que les dé directamente a las plantas evitarás que aparezca algún hongo en el interior de los cogollos más compactos, porque con un 70% de humedad si no tienes ya hongos poco le faltará.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Babilonia, intenda meterle aire un poco mas seco y sobre todo ponle un extractor tocho. Si no improvisate algo, como ya las vas a cortar no te compensa comprarte un buen extractor, aunque todo aquel que planta repite!!!
 
B

burtelo

Invitado
En Bitox tienen este articulo

ANTIHUMEDAD - NATUR SYSTEM, de Ceys(r)

- Elimina el exceso de humedad
- Evita la formación de manchas, hongos, corrosión, malos olores

* Ceys NaturSystem, está especialmente indicado para absorber la humedad del aire sin resecar el ambiente.

Elinina la humedad excesiva de recintos de hasta 35 m2. y actúa con eficacia conservando el punto justo de humedad relativa, entre un 40% y un 60%, según la temperatura de la habitación.

Previene y elimina los problemas de condensación, malos olores, manchas en la pared, libros emnohecidos, ropa y sábanas húmedas, desperfectos en la pintura y el papel..., así como la proliferación de mohos, ácaros y bacterias.

Con Ceys NaturSystem se consigue un clima equilibrado sin problemas de exceso de humedad ambiental pudiendo disfrutar de un cómodo bienestar.

* El granulado activo, contenido en la bolsa de recambio, empieza a actuar cuando hay exceso de humedad en el ambiente.
* Los gránulos, provistos de microporos, absorben dicho exceso de agua, ganan peso y se compactan.
* Una vez saturados, empiezan a disolver y el agua cae al fondo del recipiente.
* Cuando el recipiente está lleno de agua y el granulado se ha agotado, se debe sustituir el recambio.

Duración y modo de empleo:

Humedad relativa Temperatura<20ºC Temperatura> 20ªC
inferior a 65%........................3 a 4 meses................................2 a 3 meses
superior a 65%......................2 a 3 meses................................1 a 2 meses

Incluye un Recambio
 
-