denuncia al canto

16 Junio 2008
4
0
0
El pasado 1-2-08 me piyaron con 14 gramos de yerba, y precisamente hoy me ha llegado la denuncia, aver si me podeis ayudar en esto por que yo no tengo ni idea, pone k tengo k presentar unos recursos, alegaciones y demas. ¿donde tengo k ir para poner yo mis alegaciones? si podrias decirme como va eso mas o menos y cuanto sera la denuncia mas o menos

GRACIASSSSSSSSSSSSSS
 
16 Junio 2008
4
0
0
Muchas graciass , tambien me gustaria saber cuanto me pueden echar de multa, al ser 14 gramos no son 300€ es mas no?
Gracias otra vez
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
No es tanto, de hecho es bastante poco, y si es la primera vez que te han pillado, supongo que te impondrá lo mínimo: 300 €, de todas formas no es algo q se pueda afirmar de forma tajante.
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
a un colega lo pillaron con maria y le pusieron una multa de 300€ .
Pasados 2 meses lo pillaron otra vez y le pusieron otra multa , pero esta de 500€.
 
yo las que he visto son de 301 euros.. sin importar demasiado si son 2 porros o 30 gramos.. pero bueno.. entiendo que basicamente todo depende de la buena voluntad de los agentes que hacen la detención.. :?

y la verdad es que cada vez, al menos por mi zona, tienen menos voluntades.. :( :(
 
-