denuncia por un grinder!!?? ayudaaa!

rizos_rs

Semilla
2 Mayo 2009
11
3
3
Hola, primero me presento, soy de san vicente, y nada, llevo ya un tiempo lleyendoos pero nunca me registre, hasta hoy k he tenido un problema y necesito vuestra ayuda...
Resulta que ayer de fiesta, nos paro la policia, y no llevabamos nada de drogas, pero yo lleva un grinder, y no se tipico k tiene algun resto de resina, pero vamos staba no tenia nada de solido. Me dijeron que me iban a denunciar, pero no me dieron nada (se quedaron con el grinder) y me dijeron que ya me llegaria a casa la denuncia... Esto se puede reclamar? tengo alguna posibilidad de que salga ileso sin pagar? Esk me parece una tonteria que por una mierda de grinder, que encima no llevabamos nada, pom multaa.
Bueno a ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Por un grinder sí te pueden denunciar.

¿Te tomó los datos? Si no rellenó la denuncia y te dió copia en mano pueden pasar dos cosas. Que te llegue la carta después o que no te llegue nunca.

Si te llega tendrás un grinder y 300 € menos. Si no te llega tendrás un grinder menos.

Saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass..
si te sirve de algo..
a un colega un dia le pararon le kitaron el grinder,,,((de los buenos esos de metal 4 apartados,,polinizador tambien))
se kedo sin grinder pero no le yego ninguna multa :D ,,,,,yo creo k suerte k tuvo..
como te comenta miguelet,,,no se sabe te puede pasar las dos cosas jaja
saludoss
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Esa sanción, bajo mi punto de vista y realizando una interpretación garantista, o mas bien lógica de la ley, no deberia existir, ya que la infracción va referida al "abandono" de utensilios para el consumo, y además hay que entender que la norma protege la seguridad pública, por lo que se debería entender que el legislador cuando decidió introducir esa infracción se refería a jeringuillas y demas instrumentos que pueden verdaderamente crear un peligro real.

El problema es que en ocasiones se ha interpretado de una forma excesivamente punitiva y claro hay quien ha tenido que pagar una multa por un greender... lo cual a mi me parece una locura.

De todas formas si al final te llega la carta de iniciación de expediente te pasas por aqui y vemos como lo recurrimos..

un saludo y suerte!
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Pues realmente si no te da la copia de la multa y te pregunta si firmas o no, ni siquiera te la abrá puesto, solo lo abra echo para joder(como de costumbre) y k tu te quedes sin grinder.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
A mi me paso lo mismo, nos pararon a un colega y a mi y nos quitaron el grinder. Pero a mi entender, el grinder es tan legal como un foco para el cultivo, no?
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
A mi me paso lo mismo, nos pararon a un colega y a mi y nos quitaron el grinder. Pero a mi entender, el grinder es tan legal como un foco para el cultivo, no?
 

Zalozalonka567

Semilla
21 Enero 2019
2
0
1
29
Hola chic@s.

Por un grinder sí te pueden denunciar.

¿Te tomó los datos? Si no rellenó la denuncia y te dió copia en mano pueden pasar dos cosas. Que te llegue la carta después o que no te llegue nunca.

Si te llega tendrás un grinder y 300 € menos. Si no te llega tendrás un grinder menos.

Saludos.
Necesito saber
Me acaban de cachear y me han visto la picadora pero al final no se la llevaron
Me llegara la multa a casa
Responder rapido por favor
 
D

Deleted member 174346

Invitado
te tomaron los datos?
habia residuos de consumo en el grinder?
estabas cerca de colegios , complejo deportivo o institucion publica?
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Pero vamos a ver, desde cuando un grinder es ilegal???
Si tiene restos, la denuncia sería por los restos y no por el grinde??
Vamos digo yo....
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

Guillemaza

Semilla
14 Enero 2019
25
9
3
35
No se como lo ve la ley, pero yo puedo llevar un grinder encima para rascarme la espalda o la barriga, pero mientras no contenga chocolate o hierba (el haberlo usado no cuenta) no tendrían que multarme.
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Me lo apunto.
Habrá que llevar la pipa metida en culo...
No sé si será de España, aquí por un grinder no te pueden multar, bueno, por poder pueden multarte por lo que les salga de los huevos, otra cosa es que llegues a pagarla o no.

No te pueden denunciar, en el chino venden 300 grinders diferentes legalmente, te van a denunciar por algo que puedes ir a comprar al chino? Me mofo.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
No sé si será de España, aquí por un grinder no te pueden multar, bueno, por poder pueden multarte por lo que les salga de los huevos, otra cosa es que llegues a pagarla o no.

No te pueden denunciar, en el chino venden 300 grinders diferentes legalmente, te van a denunciar por algo que puedes ir a comprar al chino? Me mofo.
Casualmente ayer limpie el grinder y le he sacado un par de bellotas...
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Tienes un grinder como una rueda o que?

En tu caso te denunciarían por llevar dos bellotas en el grinder.
No, soy del sur... ????

Pues eso que te denuncian por los restos que hay dentro del grinder, no por el grinder.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Lo del grinder es depende del policía ( Pipas no llevo por la calle ), si te toca el policia que te lo quiere quitar te lo quita. ¿Multa? No se yo si puede llegar a tanto, por lo menos me han quitado bastantes grinders ( 8 en total ) y nunca me ha venido multa.

También hay una cosa que me gustaría comentaros, por que es una cosa sobre el tema. A mi me han quitado todos los grinders siempre que me han parado pero ese "siempre" ha sido mientras he sido menor, mientras que de mayor de edad, me han parado muchas veces y NUNCA me han quitado el grinder, normalmente lo suelen abrir, cerrar y devolvérmelo.

Un poco de off-topic: El otro día recién pillado 2g de Cristal, deje a mi colega al lado de un parque, pues cuando vuelvo esta con 3 pavos, según me voy a dar la vuelta para dar un paso hacia atrás me ve y me dice "Guardia Civil saquese todo lo que tengas de los bolsillos" yo to extrañado, dije bueno, me saco todo pues ZAS los 2G en el bolsillo los saco, me cogen los datos, y bueno hablando con los civiles de secreta parece que estaban por otra cosa, y al fínal despúes de toda la tontería se meten el coche para irse, y los dos que estábamos to rallados dijimos con toda la cara de amargura "Na' nos piramos" y según nos estamos yendo se acercan a nosotros y nos dicen esperar que queremos hablar con tú amigo ( Justo a la persona que habian parado y no le habian pillado nada solo a mí ) y bueno sale el viejo del coche y me dice "Na tranquilo que quiere hablar para a ver si se lo devuelve" Y OLE!!! nos lo devolvieron.
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
No, soy del sur... ????

Pues eso que te denuncian por los restos que hay dentro del grinder, no por el grinder.
Si llevas algo en el grinder pues te denunciarían por eso, no por el grinder, yo llevo el grinder siempre reluciente pero la verdad es que rara vez lo saco de casa.

Pd: lo llevo reluciente porque cada 4 días como quien dice toca rascar 1h para sacarle un miniporrillo.
 
-