DESADSTRE TOTAL

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
el que me tenia q regar las plantas no las a regado y ayer llegue y me encontre un panorama desolador. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A mis cogollos les quedarian unas 2 semanas o asi, y han estado toda una semana sin regar. Ayer me las encontré sin hojas y con lo único salvado los cogollos, que estaban bastante tristes. Les eché 4 litros de agua a cada una. Se salvarán? engordarán algo? Como no quedan casi hojas no sé yo como sobrevivirá el tema.

Si os a pasado alguna vez opinad por favor que estoy al borde de la depresion.
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
no me lo recuerdes :evil:

el muy hijo puta me dice q se le a ido la olla y claro como estan en su kely tmpoco puedo decirle nada.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
SI HAS PERDIDO TODAS LAS HOJAS Y LA PLANTA SE HA QUEDADO SECA SECA....
YO DARIA EL CORTE Y A OTRA COSA Y PARA EL AÑO Q VIENE ME CAMBIO DE AMIGO
UN SALUDO
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
la movida es que aun no estaban maduras, aunque no tengan hojas no puedo tenerlas ahi una semanilla o asi`para que cojan algo de peso esos cogollos?
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Si han sobrevivido no creo que sea malo dejaralas mas tiempo , pero vigilala por si madura antes de tiempo ...

Digo yo ...
 

calimero25

Semilla
23 Septiembre 2006
15
0
0
colegi

si no tienes moho ni orugas aguantalas un poco mas,,,,,,,hai muxa gente ke le kita las hojas unos dias antes del corte..eso si controla cada dia si puedes aver como evolucionan no se si seria bueno darle un abonaillo ....seguro ke si y aluego un lavado y ya a tirar de cuchillo . .
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Repito que cortar las hojas a la planta antes del corte es una medida tan extendida como absurda. No lo digo por ti, sino por la gente que lo hace.

Ander, la puedes dejar perfectamente una semanita más, aparte el stress de haber estado una semana sin regar habrá provocado un aumento de la resina. Y si dices que ayer las has regado no las puedes cortar hoy :wink:
 
-