DESASTRE. MOHO EN LA COSECHA!

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
hola peña, con esto de los examenes pase de mirar la cosecha y mi compañero, que fue quien cosecho, apelotono en la caja mucha yerba i la de abajo esta llenita de moho. es mas de la mitad de la cosecha... ¿Se puede quitar el moho ? como puedo hacer con el ? es fumable?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O 8O 8O ..... joooooer! qué noticia más mala! :(

Los cogollos con moho no se pueden fumar y, debeis separar la hierva afectada de la no afectada para que no siga avanzando. Ponerla entre periódicos para que absorva la humedad .... y, no la sequeis apelotonada que es lo peor que se puede hacer, ya lo estais viendo! :?

Saudos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
si el resto ya esta seca. ya fumamos mazar y silver pero la sorpresa fue hoy al ver la de abajo ... yo es q no me fije. vaya mierda pq no hacemos mas plantaciones ... aun asi ya hablaremos tu y yo juani. pues habra q tirarlas todas... mi belladonna! la niña de mis ohos!!! mierda de skunks ¬¬
Lo q pasa es que no miramops lo de abajo como haciamos siempre... tanta confianza ... que al final pasa lo que pasa ... no nos pasa en nuestro primer cultivo y nos pasa cuando ya sabemos en el tercero ... :\


PD: nadie se atreveria a fumarla no ? me esta diciendo un amigo q las q tienen un poco de moho si las metes 5 min en el horno a 150 grados mata no se q esporas de q nose q sin q se evapore el thc i no se q ... pero a saber :\
 
esto son cuentos de la china..

yo no es que quiera joder pq no gano ni pierdo nada pero lo mejor que podeis hacer es lo que te comenta juanita..

sabe mal, pero para la proxima ya sabreis que no se debe secar la yerba amontonada en una caja... esto para el curado si vale, pero no para secar..

suerte de todas formas..

salut
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Mala suerte.... hay que recordar que tan importante es plantar correctamente como cuidar el producto final, pero se te perdeno por lo de los examenes... Si la metes al horno a 150 grados, puede que el THC no se evapore, porque lo hace en torno a los 180, pero supongo que se degradará convirtiéndose en CBD y CBN, con lo que quizás consiguas una hierba narcótica, en la que predominen los efectos físicos de relajación. Si de esa forma consigues eliminar los hongos... no lo sé. No os va a matar si os la fumais, pero puede ser peligrosas para personas con bajos niveles de defensas o afectadas por algo en los pulmones. Yo no recomiendo fumarla.

Como te dice Juanita, retira las partes afectadas, quizás puedas elaborar hachís o cocinarla, pero no sé si se destruiran las esporas del hongo.

Suerte para la próxima :wink:
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
nah si pasaremos de fumetearla. a la basura y pista. Estos no quieren hacer otra plantacion este curso. ademas la vieja del piso nos dijo las dos veces que tubiesemos cuidado kon la luz que gastamos demasiada ... Quitamos el armario i pasan de poner otro y mas pq no lo quieren poner en sus habitaciones y yo llevo dos años comiendome el armario en la mia(es la mas pequeña). Asi que no mas hasta el año que viene... :( menuda cagada la verdad ... pase de airearlas al coincidir en semana santa i ... pasa lo q pasa ... el problema es que mi compi solo puso un papel y mucha junta ... que yo estaba de parranda kon mi novia que habiamos acabado los examenes :( q putada ... pero es lo que hay, a fumar con moderacion y a durar lo que tenga que durar XD. Thx A loT !
 
  • Triste
Reacciones: manjarracuenta

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
JKR dijo:
menuda cagada la verdad ... pase de airearlas al coincidir en semana santa i ... pasa lo q pasa
.... semana santa? 8O ..... ufff que mal vas JKR! :p .... será en Navidad :lol: :lol:

Ayyyys! .... qué penilla de cosecha! .... con la buena pintaza que tenían cuando las vi! :( .... En fins! ahora a renxela para que che dure 8)

Saúdos :wink:
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
xDDD tengo el cerebro atrofiado de tanto ... estudiar ¬¬
Tenia q enseñarte la foto ... de mi poca cosecha xD pero bueno siendo tacaño me puede durar hasta verano jejeje
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Cuerta rapido las cabezas afectadas, reduz la humidad en tu cultivo e les anide un bueno produto como colla de cabalo ;). Asi ele no se propagara...

:wink:

humm ya cosechas-te, si en principio apenas tienes que dejar secar y lo puedes consumir, mas es bueno que separes essas cabezas de lo resto demas ..... :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
maxinone dijo:
Cuerta rapido las cabezas afectadas, reduz la humidad en tu cultivo e les anide un bueno produto como colla de cabalo ;). Asi ele no se propagara...

:wink:

humm ya cosechas-te, si en principio apenas tienes que dejar secar y lo puedes consumir, mas es bueno que separes essas cabezas de lo resto demas ..... :wink:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Mande!!!!
 
-