Descarboxilacion cannabica

Lisandro137

Semilla
18 Febrero 2019
40
16
8
26
se que este tema no debería ir aqui y pues si la publicaba en otro lado nadie lo iba a poder ver asi que solo tengo esta duda...

tengo un vaporizador y tengo bastante marihuana descarboxilada y lei que asi se puede consumir cruda o en pildoras de esas de goma que les puedes introducir la hierba adentro no se si me hara algún efecto? yo lo sobrante lo uso para hacer leche pero tardo demaciado y pues quisiera saber si en pildoras tambien podria colocarme igual??
 

Edu Alchimia

Crecimiento
13 Febrero 2019
58
51
23
39
Hola Lisandro,

La marihuana descarboxilada surge después de haberla usado en el vaporizador y en este caso a que tempertatura la descarboxilas? o la pones en el horno durante unos 60 minutos a unos 110ºC? Ya que usar la hierba pasada por el vaporizador o usar la del horno puede variar mucho su efecto.

De todos modos, si quieres hacer cápsulas mejor en formato extracción es más sencillo para el cuerpo para asimilar los cannabiboides en un formato concentrado, mezclado con una base que contenga grasa vegetal, que no en hojas/cogollos/materia verde.

La ingestión de marihuana es uno de los métodos de consumo más potentes que existe pues aprovechas el 100% de los cannabinoides con lo cual el efecto es realmente potente y a parte de durar horas, de 3 a 4h, puede ser además muy psicodélico.

Otra opción es que realices mantequilla cannábica y luego con la mantequilla rellenes las cápsulas, o la disfrutes en las comidas.

¡Buenos Humos!
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
La María del vaporizador apenas tiene thc aunque depende en gran medida de a qué temperatura vaporices y como saques la hierba.

Yo la exprimo bastante y una vez intente hacer brownies con los restos pero nada, eche buena cantidad y no note nada.

Si quieres hacerte cápsulas de thc o algo así, usa extracciones o mínimo cogollos decarboxilados en el horno.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lisandro137
-