Descuide la planta.

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
Bueno les cuento que me fui de fiesta & Olvide por completo el riego de la planta, cuando voy a ver esta caida D: Las hojas caidas TODO. y la tierra estaba totalmente seca, NO tiene hojas amarillas ni secas estan verdesitas como siempre, pero caidas,
Lo que hice fue echarle agua a ver si se repone.
Sera que si se repone?? Repito no tiene hojas secas ni nada por el estilo solo esta caida :( estoy preocupado sera que me ayudan y me dicen si se puede salvar o no?
tiene aprx. 1 semana y media la plantita, o sea q esta en periodo de crecimiento.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y bueno.... le diste agua, espero que no esté al sol(dejala a la sombra por unos dias...)

Y mira que te duran dias las fiestas .... jejej

saludos
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
la deje en la sombra & le di agua, No es que duren dias las fiestas sino que fue desde el domingo en la noche hasta el lunes en la tarde & ya te podras imaginar el dolor de cabeza y eso & se me Olvido por completo, por como la veo no creo q reaccione :(! de todas formas gracias por responder.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Animo... ella es fuerte... no la ahogues poniendolemas agua... queriendola apurar...ya le diste agua...ella sabra cuanto resiste .

suerte !
 
-