desde Bariloche... puta puta caminera

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
bueno... relato breve, sali de vacas con mi novia y su flia a pasar una hermosa semana en esta preciosura que es Bariloche.

A la parade no puedo ir porque mi novia me invito aca y no puedo decirle *no amor, voy a drogarme a un cerro en Cordoba! Kadaver los cuadraditos de colores quedan para algun momento de este anio


que paso? como hice 20.000 viajes y nunca, pero NUNCA tuve la mala leche que me pare la caminera con los perros esta vez confie en mi suerte y agarre unos cogollos, los envolvi en una servilleta y los mande adentro de la mochila.

...bajo al baño en una SHELL y cuando quiero agarrar la billetera el olor a churro me noqueo (white widow fresquitos) entonces pense que era fija que se iban a dar cuenta... decidi ser valiente y en vez de descartar de toque confiar en mi mi suerte y llevarlos en los bolsillos, cosa que si veo algo sospechoso descarto en la primera de cambio.

Desde BS AS a Neuquen me pararon 3 ratis, todos me pidieron abrir el baul pero nadie con perros.

Salgo de Rio Colorado y CHAN 1 ovejero atado de la mano de un yuta... chau! hice que me sone los mocos (habiendo un par de autos adelante mio) y descarte... a pesar de eso, el guacho me olia como si fuese un bistec!!! safe de orto.

Eso pasa por no hacer la que hacia cuando era novato de envolver el churrin en nylon y mandarlo adentro de un lindo head and showlders... bueno, eso me pasa por confiar en mi suerte.


En fin...


Este mensaje es para los fumetas de Bariloche, yo llegue hoy y me quedo hasta el Sabado, si alguien me hace la ENORME gauchada de tirarme un par de cogollitos mataria, porque este es un lugar de pelos para prenderse uno y tener que haber descartado se puede decir que en parte me amargo el viaje.

Asi que si alguien se copa mandeme un MP y cambiamos celulares o arreglamos todo x mail porque aca en la cabaña esta hay WI-FI y mi novia trajo la notebuk asi que puedo estar online.

Si alguna alma caritativa se apiada con 1 o 2 cogollines le sere eternamente agradecido y espero poder devolver el favor algun dia.


Ademas se aceptan sugerencias sobre lugares para ir a conocer ya que no tengo ni idea y es diferente el lugar que me puede ofrecer un lugareño fumeta que uno careta :fumador1:

en fin gente, muchas gracias y espero poder tener un mensaje positivo, de todas formas buenas vibras y espero poder estar en el proximo parade.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

WW ... en servilleta ... en el bolsillo .... :roll:

parecerías un zorrinoooooo :lol:

por lo menos una bolsa de nylon, una ziploc !!!
 

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Hola Jokernaut....mira yo estuve por Bariloche en febrero, lugares para recomendarte tengo muuuchos...en si cada lugar que conoces es increíble
Lo que no podes dejar de hacer, mas si estas en auto es el circuito de los 7 lagos...pasa por Villa Traful y el mirador que se va a la mierda mal...te vuela la cabeza, tambien al mirador del LLao Llao
Con respecto a conseguir unas flores, y me lo dijo gente amiga que tengo allá y otro amigos que fueron para esa zona te vas a tener que ir al Bolson, ahí me dijeron que en la feria artesanal conseguís seguro...si podes averigua que días esta la feria por que creo que no esta todos los días

Espero que te sirva de ayuda y a disfrutar de esos paisajes

Suerte!!
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
me subì a un taxi, le pedi que me lleve a comer a donde comen todos los lugareños y no los copetudos que vienen del extranjero.

me le acerque a un mecanico y le conte de la situacion... me tiro un 5g prensado a voluntad, le di un $20 y pude disfrutar de todo

anduve en canoa en villa la angostura, me subi al catedral, la flasee como un vago comiendo porro en el bosque de los arrayanes y la flashee haciendome un asado en el lago gutierrez.


dios mio que lindo que es el sur y que macanuda es la gente.


un vago que pinta cuadros con los dedos vendia cuadros de $5 y de $10, le dije que queria 1 y 1 pero solo tenia $10

me vio la viola colgada al hombro y me pidio que le regale una cancion

unos acordes melodicos se transformaron en un cuadro para mi abuela

la onda de la gente es lo mas


ojala no se contamine

espero volver cada año de mi vida y algun dia residir alli, ES LO MAS
 

juampi69

Semilla
30 Noviembre 2006
6
0
0
arHEMPtina
Muy buenaaa, me alegro, al final t salió todo bien!!! El sur és lo más, dicen q el norte también (pero el norte no tengo el gusto)
 

elpor

Semilla
10 Octubre 2005
75
1
0
Ya que estamos, cuento mi historia
en el 2007 ahora en enero es la segunda vez que voy a bariloche, y como dice aca el amigo, es lo mejor que te puede pasar
fui en carpa con unos amigos y bueno, la pasamos de superlujo
fuimos al catedral, pasamos y armabamos la carpa cerca de los refujios, bajamos el rucaco, llegamos al san martin.
fuimos al lopez tambien.. y bueno cuando fuimos al tronador en pampa linda, fue como de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida
ahi en el refujio nuevo, del lado de argentina, hay una parte que estas asi como casi en el abismo, y un toque antes de podes sentar, ahi nomas la nieve y todo eso.. fumar ahi, y despues bajar, y flashear con todos los paisajes y todo
jamas podes vivir algo asi, aca.
 
-