desde costa rica...(no consigo sodio)

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
amigs que tal, despues de haber cosechado mis hermosas plantas en el exterior este verano en la guerrilla geselina, decidi viajar despues de habermela fumado toda con mis amigos, y ahora estoy en costa rica viviendo, el tema es que aca hay muy buenas semillas, mucho sol y mucho calor, pero hay un pequeño problema, no puedo haer crecer mis plantas en el exterior por que las horas de luz son durante todo l año igual, o sea, no cambia el fotoperiodo por lo que la floracion se va a demorar mas de lo normal, y no voy a estar aqui tnto tiempo. Bueno el tema es que me quiero armar un pequeño indoor para poder cosechar rapido y poder disfrutar de la ganjah que cultivada por uno mismo siempre es mejor. Pero tengo un pequeño problema, no puedo cponseguir lamparas de sodio de las mismas que hay alla en argentina, esta mañana despues de pedalear algunops kilometros y averiguar, solo pude conseguir una lampara de sodio de 250 watts pero muy diferente a l que estamos acostumbrados a ver, esta tenia la forma de una lamparita comun solo que mas grande, y no era transparente, si no que venia fluorada, como los tubos fluorescentes, entonces la pregunta es: ¿sirve esta lampara para cultivo de interior?, dese ya voy agradecer cualquier info que me puedan dar. muchas gracias amigos, y salud.
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Plan "A" a falta de pan ....... bienvenido el sodio de 250 extraterrestre
Plan "B" masetas transportables tantas horas de luz tantas de oscuridad
Plan "C" combinacion de ambos planes
tanpoco es para desesperar, el asunto no es la luz , sino la oscuridad plena ¿Cuantas horas de luz hay alla ?
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
y, aca las horas de sol son doce, pero todo el año....o sea, la floracion va a ser eterna, y no da andar transportando las plantitas, ya que el campito que habia destinado para la guerrilla esta a unos cuantos metros largos de mi casa, y la gente aca es igual que alla, RE CARETA.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
hola cannabinoide como estas, mira me parece que tenes un concepto errado de lo que es el fotoperiodo ecuatorial, ahi las horas de luz son casi todo el año 12/12 , dia /noche varian en media hora en todo el año, ¿Que quiere decir esto?, que si vas a plantar en exterior sativas que son de ahi, osea nativas, la floracion se te va a ser larga pq responden mas al tiempo que a las horas de luz, pero si plantas skunk ( o toda genetica que viene de holanda), plantas que para crecer estan acostumbradas a bastantes horas de luz y responden muy rapido al fotoperiodo, en tu lugar en exterior las plantas al mes de vida comenzaran a florecer y podras sacar cosecha cada 3 o 4 meses.
haz la prueba y veras como con unos o 45-50 dias de vida ya comienzan a florecer...
saludos y suerte
Bahia
 

Iwan N.e

Semilla
8 Julio 2007
14
0
0
eaa loco que buena onda que andes por alla! yo vivi ahi poco mas de 2 años!

por que zona andas!? chepe?

ahi fume, compre y cultive por primera ves!! estoy lleno de buenos recuerdos..



loco decime si queres por mp por donde andas tengo varios amigos de ahi.. sobre todo heredia

un saluudo!

pd: come un casado por mi loco.. extraño ese plato, barato y re rico!
 
-