desde cuando se empieza a abonar?

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal me decidi a pedir un poquito de ayuda ya que mañana haré..unos 20 transplantes y queria saber,desde cuando puedo o debo empezar a abonar las plantas?venga espero que os animeis a decirme...graciñas y un saludo..feelcar
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Hola, te intento esplicar como lo estoy haciendo yo.

En crecimiento no creo ke haga falta abonar, si se sigue un metodo de transplantar cuando la planta lo necesita.

Cuando ya las pasas a 12-12 en la maceta definitiva, le puedes dar la primera semana abono de crecimiento ya ke la lanta aun necesita nitrogeno para crecer.

Yo empiezo a abonar a partir de la segunda semana, con una dosis de 1ml/l de un abono especifico de floracion +top max.

Y voy augmentando en cada riego 1ml/l hasta llegar al maximo recomendado por el fabricante.

hasta mas o menos la cuarta semana ke hago un riego con guano de murcielago y a lasemana siguiente le doy pk13-14.

yo te recomiendo ke empieces por pokito y vayas subiendo, si ves ke la planta no se keja metele chicha sobretodo las ultimas semanas, antes de dejar de abonar, cuando keden uns 3 semanas solo agua mas enzimas.

un poko es asi, cada uno tiene su historia y cada planta come diferente,

saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
se agradece la ostia..

quetal ..graciñas por contestar,esque tengo una paranolla con el abonado...joer..tienen tres 1mes aprosimadamente...lo que no quiero hacer es un mogollon de transplantes,ya que voy a meter o ya meti....mejor dicho...37plantas..y bueno..serian muchas horas de transplantes de riegos...etc...asi que queria pasarlas directamente alas macetas de 7 litros...creo que son de 7 si...os pongo una foto para que me digais...si se estresaria al pasarla directamente a maceta difinitiva....graciñas y espero que al colega nose le vaya lamano con las nlxx haze---aunque todas son de lo mejorcito..ess son mi debilidad...un saludo feelcar....
 
  • Me encanta
Reacciones: smalljoint

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
como mcuho tienen un mes...loque pasa esque las otrs estan en una semanita aun...porque plante primero 30 y otras 33 dspues...asi que nose como poder hacer que esten al mismo tamaño...todas..joder puto lio...aver si me decis si van bien,siendo lo peques que son..pasarlas a maceta difinitiva....vale?os dejo una fotillo...graciñas gente
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
creo que me lie...

perdonar por no haverme expresado bien...os cuento,compre todo de bio biz...y las mejores semillas..como ya dije,tienen un mes...y estan como las de la foto que os puse,esas las transplantare ya..a maceta grande ...pero con las de unas 2 semanas que hago..par apoder tenerlas ma o menos...ala misma altura como minimo?daros cuenta...que ni siquiera se aun el sexo de las mismas...son jak herer.sense star,orange but,nlxhaze,algunas ak-47,white rinno,y despues algun que otro capricho...como es un par de bella donnas..y poco mas..la tierra es compo universal...tengo guanano,bio biz enrraizante,cecimiento...,floracion...pero por nada la cago,porque pense que con 2 semanas podria ir hechandosele enrraizante,mucho menos siempre de lo que marcan las casas....y punto..no sabia que necesitaban tan poco abnado...perdonar¿puede ser que mi colega tenga unas maravillas de plantas...y desde elprimer mes ya le manda crecimiento,.....?nolo entiendo..o el nose entera,pero las plantas le salen que son diganas de ver,...o nose..venga seguire haciendoos caso...nolo dudeis...lo unico que no quiero..es joderla...graciñas de verdad que si...y un saludazo...feelcar
 

Tonily

Semilla
31 Enero 2007
91
0
0
Sierra de Madrid
PUES Q TE COJAN EL TAMAÑO YO SUPONGO Q VA A ESTAR DIFICIL, DEJALAS AHI A VER LO Q TIRAN, SI CUANDO VAYAS A PONER A FLORECER ESTÁN AÚN MUY CANIS SACALAS A LA CALLE Y MAS ADELANTE LAS METES, SERÍA COMO HACER DOS CULTIVOS... A MI ES LO Q M HAN RECOMENDADO XQ TENGO UNAS PLANTAS Q NO TIRAN NI PA ATRÁS!!
SALUDOS
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
gracias por cotestar Tonil,a verdad esque meexpreso la ostia de mal..aver!yo tengo 15 plantas como la grandecita quese ve o verreis en la siguiente foto..yo no tengo problema de que nome tiren..es mas van muy bien..pero estan en semilleros..pidiendo a gritos que las trasplante..y la pregunta es:¿como hacer para que mas o menos..las que plante un par de semanas despues,cojan la atura de las que esta en semillero?espero que se entienda....y ahora pondre una foto....con una de las plantas que quiero yaa transplantar....y preguntaba..¿si la maceta seria demasido grande para pasarla ya ala misma?venga os dejo la foto..no tengo macetas intermedias,ni tampoco ganas e hacer mil transplantes...gracias y perdonar por loque me extiendo al hablar...feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
asi estan las plantas...que quiero pasar a esa maceta que veis...aver que me podeis decir.de inconvenientes alargo plazo...aunque de todas maneras lo hare igual,pero me interesa muchisimo vuestras opiniiones...feelcar
 
-