Desde el inframundo...perpetuo!!!

xibalba

Gran cogollo
5 Agosto 2006
752
803
118
central america fake border (mexico)
sigo.. estas son de hace unos dias, primero, la "super silver kush" del master de masters Purple Haze

Imagen2200.jpg

Imagen2198.jpg

le cuesta sacar hojas de mas de tres "dedos"

Imagen2201.jpg

y aki unos clones de esta chica,... echaron unas cuantas flores porque las enraice en otro lugar con menos luz... y obviamente, sin sol directo.

Imagen2204.jpg

una fotito de mi chocolata (ak/sbb/crhazeXmalawi cookies)

Imagen2203.jpg

y la susodicha, la "survivor", una No mais :cool: F2

Imagen2199.jpg

Imagen2202.jpg

Esta chiquilla tambien es del año pasado, igual que la super silver kush.... la chocolata, la tengo desde hace 4 años. Asi que la unica planta de semilla es la No mais,.... y otra por ahi que tengo del buen master Psilocybo, pero no se que es!!!, me las mando en una bolsita pero pues, ya se borro el nombre.... germinaron 3, pero 2 de ellas, no se que les paso, un dia llegue a verlas, y estaban todas dobladas y secas.

Ojala que puedan darme sus sugerencias, pues, como le comentaba al master Purple, he estado poniendo a germinar mas No mais F2, pero hasta ahora no me ha salido mas que 3 de 30... y solo dieron cotiledones, nada de hojas y pues, pasaron a mejor vida.
El dilema es,..... si ya no me germina ni una No mais, para cruzarla con la de las fotos y sacar F3, con que la cruzamos????
DE LEY, y lo mas logico, seria tomar un clon de la super silver kush, y de la chocolata, para revertirlos y montar a la No mais... pero ademas de eso, que??
ya puse a germinar otras semillas viejitas de este cruce que hice hace ya varios años: ak/sbbXcritical haze... tres especies clasicas del jardin del master Purple... ojala que salga por lo menos una!!!
en otro jardin tengo unas Oaxaca que me rolo el buen colega Luz420 con macho super silver kush (oaxa-kush??) esas serian las ganonas. creo.

de los cruces de malawi cheese cookies y zamaldelica/juan hererF2x malawi cookies pues la neta, no me latieron.... por el aroma-sabor... muy dulces, y su efecto como que me saca de onda.... como que me hacen "recaer" en ataques de ansiedad. y pues asi la neta, para mi "na-nay"
en fin.
ya le corte unas cuantas ramitas a la No mais, para clonarla... aunque como pueden ver en las fotos, anduvo tirando preflores la wey.... creo que es porque quiere mas espacio en las raices... tiene mas de 3 meses en esa maceta-bolsa.
en fin.... estoy pensando en germinar algunas mango haze del buen master Purple, para cruzarlas con ella. en fin.
Que la diosa Ganjah me ayude a llevar este cultivo a buen termino.
y que la vida nos siga prestando tiempo, para dar el rol por aqui, con la buena bandera marihuanera Mexica.

y como dije, se aceptan sugerencias para buscarle novio a la No mais. jajaja
salud y suerte a todos!!!

• 👍
Reacciones: Neodimio y __Enkil__

Darkuau

Gran cogollo
28 Julio 2017
837
828
118
Que onda compa, la platico que esos marihuanos del banco Mr nice me mandaron mi pedido 3 veces entonces de momento tengo un chingo de semillas si gusta le podemos conseguir un semental de cualquiera de estas variedades, Ash, NL5XHAZE, angel breath o Neville hazex mango.

• 🤣
  • 👍
Reacciones: xibalba y Neodimio

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
407
334
83
119
sigo.. estas son de hace unos dias, primero, la "super silver kush" del master de masters Purple Haze

Ver el adjunto 695984

Ver el adjunto 695985

le cuesta sacar hojas de mas de tres "dedos"

Ver el adjunto 695986

y aki unos clones de esta chica,... echaron unas cuantas flores porque las enraice en otro lugar con menos luz... y obviamente, sin sol directo.

Ver el adjunto 695987

una fotito de mi chocolata (ak/sbb/crhazeXmalawi cookies)

Ver el adjunto 695988

y la susodicha, la "survivor", una No mais :cool: F2

Ver el adjunto 695989

Ver el adjunto 695990

Esta chiquilla tambien es del año pasado, igual que la super silver kush.... la chocolata, la tengo desde hace 4 años. Asi que la unica planta de semilla es la No mais,.... y otra por ahi que tengo del buen master Psilocybo, pero no se que es!!!, me las mando en una bolsita pero pues, ya se borro el nombre.... germinaron 3, pero 2 de ellas, no se que les paso, un dia llegue a verlas, y estaban todas dobladas y secas.

Ojala que puedan darme sus sugerencias, pues, como le comentaba al master Purple, he estado poniendo a germinar mas No mais F2, pero hasta ahora no me ha salido mas que 3 de 30... y solo dieron cotiledones, nada de hojas y pues, pasaron a mejor vida.
El dilema es,..... si ya no me germina ni una No mais, para cruzarla con la de las fotos y sacar F3, con que la cruzamos????
DE LEY, y lo mas logico, seria tomar un clon de la super silver kush, y de la chocolata, para revertirlos y montar a la No mais... pero ademas de eso, que??
ya puse a germinar otras semillas viejitas de este cruce que hice hace ya varios años: ak/sbbXcritical haze... tres especies clasicas del jardin del master Purple... ojala que salga por lo menos una!!!
en otro jardin tengo unas Oaxaca que me rolo el buen colega Luz420 con macho super silver kush (oaxa-kush??) esas serian las ganonas. creo.

de los cruces de malawi cheese cookies y zamaldelica/juan hererF2x malawi cookies pues la neta, no me latieron.... por el aroma-sabor... muy dulces, y su efecto como que me saca de onda.... como que me hacen "recaer" en ataques de ansiedad. y pues asi la neta, para mi "na-nay"
en fin.
ya le corte unas cuantas ramitas a la No mais, para clonarla... aunque como pueden ver en las fotos, anduvo tirando preflores la wey.... creo que es porque quiere mas espacio en las raices... tiene mas de 3 meses en esa maceta-bolsa.
en fin.... estoy pensando en germinar algunas mango haze del buen master Purple, para cruzarlas con ella. en fin.
Que la diosa Ganjah me ayude a llevar este cultivo a buen termino.
y que la vida nos siga prestando tiempo, para dar el rol por aqui, con la buena bandera marihuanera Mexica.

y como dije, se aceptan sugerencias para buscarle novio a la No mais. jajaja
salud y suerte a todos!!!
Que chido ande por acá Sensei, hasta que se me hizo conocer de primera mano sus variedades ancestrales , aqui nos quedamos para la cátedra . Saludos!

• 👍
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran cogollo
5 Agosto 2006
752
803
118
Que onda compa, la platico que esos marihuanos del banco Mr nice me mandaron mi pedido 3 veces entonces de momento tengo un chingo de semillas si gusta le podemos conseguir un semental de cualquiera de estas variedades, Ash, NL5XHAZE, angel breath o Neville hazex mango.

jajajajajaaaa.... creo que si me animo a volver a comprar semis, lo hare en epocas de vacaciones, jajaja, parece que se la pasan viajando "al infinito y mas alla" en esta epoca los de los bancos y distribuidores, jajaja que locos.... y pues claro que si me interesa colega,... a la no mais, ya la puse directo a tierra en migarden, esperando que floree durante toooooooodo el otoño, parte de invierno y revegete por ahi de febrero o marzo, asi que si no hay contratiempos, ahi estara esa chicuela.... me gustaria cruzarla con todas para tener variedad.... no me voy a poner exigente, pues, si el master purple y usted recomiendan mucho a Mr.nice todo va garantizado.
y ya penso usted en revertir algun clon hembra para sacar semis feminizadas propias??? tambien estaria bueno eso.

Que chido ande por acá Sensei, hasta que se me hizo conocer de primera mano sus variedades ancestrales , aqui nos quedamos para la cátedra . Saludos!
gracias colega, pues la mas ancestral de estas es sin duda la "no mais", que es creacion, precisamente, del buen colega @canabis ancestral por ahi andan todavia sus seguimientos, el "background" genetico que tienen es interesante... el feno que me salio, parece que fuera super lemon haze dominante.... aunque hasta catarla, solo puedo hablar "al tanteo".
de las otras que tengo ahora, pues son donaciones e intercambios tambien con otros masters y colegas del foro... algunos siguen aqui, otros ya emigraron a otras redes sociales, pero ahi andan haciendo mucho ruido tambien.
tambien estamos pendientes de su seguimiento colega, me gusta mucho como lleva su harem, ya me suscribi a su hilo.

les traia unas fotos, pero anda medio colgado-laggeando mi internet.
intentare en un rato mas.
no muchas novedades, solo que ya me llene de clones de la hija de la ghost train haze que tengo desde el año pasado.... creo que mejor la llamare "super silver ghost".... el master @purple haze dice que no le ve mucho de kush a estas chicas... yo mas que verles algo, les huelo, ese aroma muy fuerte que tienen, la mia tiene aroma como a tierra mojada con un leve tono a cafe, no estira mucho antes de florear y hace unos racimos muy compactos como una buena indica... asi que, pues, a menos que otros colegas que han cultivado este cruce me digan lo contrario, la nombrare "super silver ghost".... jejejej... o "super silver sepa dios" jejejejeee, por que dice el master purple que "sepa dios" con que se cruzo la ghost train haze.

"regreso en un rato"
salud2!

• 👍
Reacciones: Luz420

xibalba

Gran cogollo
5 Agosto 2006
752
803
118
...y un rato se volvieron casi 4 meses... chale!!!! ni modo, todo con tal de ser un "hombre normal".... con trabajo normal, y vida normal... con "ocupaciones" y demas cosas que "quitan tiempo". jejejeje... en fin, ahora ya nos soltaron la cadena y andamos de "vacaciones".
en fin. a lo que vamos.
primero, informarles que la "no mais" se me lleno de oidio y al final perdi toda la cosecha.... me sobrevive una hermanita, que al principio no queria crecer, pero si crecio y esta engendrando semillas, de un macho de "mexica haze".
la "super silver ghost" del master purple, la descontinue.... el feno que me salio estaba muy bueno, pero el aroma ni el sabor era lo que me esperaba...se que hay fenos que tienen mejor aroma... y mayor produccion. vamos a buscar ese feno especial en este nuevo año..... los ultimos clones les eche polen del machin "mexica haze".... planeo cruzar lo que salga, con las oaxacaXsuper silver ghost.
tambien le eche un poco de ese polen a mis "vanilla haze" (alias chocolata).
bueno a lo que vamos... unas cuantas fotos.
primero las oaxacaXsuper silver ghost Imagen2239.jpg Imagen2286.jpg Imagen2287.jpg Imagen2288.jpg Imagen2289.jpg Imagen2290.jpg

dos fotos del machin mexica haze:
Imagen2207.jpg Imagen2209.jpg
una mas del clon de la super silver ghost
Imagen2217.jpg

y por cierto.... que pex con nuestro foro???? adonde se mudaron que no avisaron?????
todos en facebook????
se va a armar algo en diciembre??? intercambios???? yo pues, no por cule, pero tengo unas que quiero donar, porque no las voy a plantar.
pendientes 10-8

• 👍
Reacciones: Spm487 y Vuelarecio

xibalba

Gran cogollo
5 Agosto 2006
752
803
118
saludos colegas.
pues aki pasando a chekiar y a reportar el avance, jajajaa...

ultimas fotos, primero una de las oaxacaXsuper silver ghost y las ultimas dos de las mismas super silver ghost (del master purple haze) Imagen2292.jpg Imagen2293.jpg Imagen2294.jpg

me quede con varios clones de las oaxacaXssghost, descarte el de la ssghost, porque voy a buscar un feno diferente a este y sobre todo por falta de espacio...
Imagen2301.jpg Imagen2308.jpg Imagen2308.jpg Imagen2312.jpg Imagen2313.jpg Imagen2314.jpg

todos estos clones, van a ir a floracion, pero en unos dias, pues los "frentes frios" que mas bien son ahora TORMENTAS INVERNALES estan del nabo por estos rumbos.... demasiado hostil para maria en floracion.

un macho de "mexica haze" y sus clones
Imagen2303.jpg Imagen2304.jpg

me guarde un clon de este machin... esta vegetando junto a las niñas que pueden ver ak mismo.... planeo mantenerlo en vegetacion tanto como sea posible.... hasta que el clima mejore para florecer en exterior.

como ven???
y que once con los intercambios, "rifas y regalos"???? jejejejjee.. pues apuntense, armemos algo!!!

salud-2!!!!!

• 👍
Reacciones: Darkuau

xibalba

Gran cogollo
5 Agosto 2006
752
803
118
que tal colegas...
pues si.. ya andamos con un proyectito casero, para sacar F2 del cruce de ak/sour bubble/critical haze X malawi cookies...
estoy buscandole pareja a mi viejo clon de esta misma,... hice la seleccion hace unos 4-5 años ya, el clon que seleccione es el que tiene el aroma mas parecido a la critical haze pero con tonos mas dulces... casi casi le da al aroma de la cajeta o de algun dulce de leche... buen efecto mental pero tambien corporal.
ya puse a germinar mas de 10 semis pero solo me han germinado unas 4-5... ahorita la mas grande tiene 2 meses, las otras 3 un mes.. y una de la ultima tanda de 4, la unica que germino tendra como una semana apenas.
voy a ponerles las fotos de ellas, y de unos clones de oaxacaX super silver ghost que me quedaron de la temporada anterior y que ahorita voy a poner a florecer.... tiene que haber cosecha buena para celebrar este abril 2020 (4-20) como debe ser.
este cruce de oaxacaXsupersilver ghost huele como a flor de muerto... como alcatraz... buen efecto mental, pero al final, despues de un par de horas, deja un efecto corporal que no tira, pero si se siente. bueno para la falta de apetito tambien, jajaja.

asi que el proyecto para esta temporada es ese... "perfeccionar" mi "super critical candy haze", seleccionando un buen machin para cruzarla con el clon seleccionado y sacarle F2,... y por otro lado, ahora si, voy a criar las mango haze F2 que me donó el master Purple Haze.... pero esas todavia no las voy a poner a germinar... aguantare a que llegue bien la primavera, pues como saben, ahora que estamos empezando marzo, aun hay "frentes frios".... y hasta una "nueva luna" (2020 CD3) dicen que ahora tiene nuestra querida madre gaia....jajajajaa.... algo esta pasando alla arriba, pero solo lo sabremos cuando ya sea imposible "tapar el sol con un dedo".
y pues... a poner a florecer los clonecitos de oaxacaXsuper silver ghost.... y hacerle un espacio a esas "gorilla glue" que me rolo usted colega Darkuau.... se me paso preguntarle si son regulares o feminizadas, en fin,... faltan las imagenes,... espero poder subirlas hoy mismo.

salud a todos colegas, y que siga la mata dandoooooo!!!!!

Darkuau

Gran cogollo
28 Julio 2017
837
828
118
Esas son Feminizadas compa, nomás que hay que tener en cuenta que la gg 4 es resultado de un cruce accidental por hermafroditismo. Por eso espero que cuando las ponga las mime lo suficiente pa que no se vayan a estresar de más y vayan a platanear, eso mismo me había pasado ya, con dos royal gorilla de RQS. Y si rifese algo con esas mango haze f2 pa ver si luego me rola unas f3

• 👍
Reacciones: xibalba