Desde el inframundo...perpetuo!!!

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
saludos colegas,
mi hermano y tocayo del alma, @arzece que milagrazo!!! me alegra saber que esta usted bien y de nuevo dandose la vuelta por aki,... que hay de nuevo??? sigue usted en la onda??? anda usted con chicas en el jardin??? espero que si, y que se de el rol mas seguido por aki, ya se le extrañaba.
mi buen colega @Darkuau que bueno que estes haciendo esa reserva, la neta, despues de probar el producto final y si no se guarda un clon, pues hasta se arrepiente uno de andar fumando algo que casi casi es irrepetible, bien por usted, y stare pendiente tambien de su seguimiento para ver que tal con las nuevas adquisiciones.

bueno ahora pues les paso estas fotos, ojala que puedan verlas, primero, esta mata que ya tiene casi tres años conmigo, es cruza de la aksbb/critical haze con la malawi cookies del buen @Psilocybo ... esa genetica de malawi cookies salio super dominante, las otras que cruce con ella agarraron ese aroma dulzon como a vainilla o chocolate, y claro, el estilo sativo de crecer, con hojas grandes y algo delgadas.
bueno aki la foto, a ver si la pueden ver sino pues diganme

https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=77017&pictureid=1850255

otra de la planta madre, la anterior era un clon de esta

https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=77017&pictureid=1850250
https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=77017&pictureid=1850250
otro clon de esta misma con unas 9 semanas de flora

https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=77017&pictureid=1850257
https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=77017&pictureid=1850257
claro, nada que ver con una sativa de las de antaño, de las de wato que me ponia bien paranoico y verdaderamente "taquicardio" jajajaja

https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=77017&pictureid=1850247

bueno, esta ultima foto esdel año 2006, o sea que literalmente "ya llovio"... las fotos de los clones son del 2016. y bueno ahora voy con las mas actuales, empezando por el cruce que hice de malawi/cheese con malawi/cookies

aki dos de estas chicas ya sexadas.... pues las mantuve en los vasos de litro mas de dos meses... se estresaron y empezaron a echar una que otra preflor

https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=77017&pictureid=1867479
https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=77017&pictureid=1867479
esta me hizo trampa.. pues sttas chicas estan dentro de una jardinera y atraves de los agujeros de desahue de su maceta extendio sus raices directo a tierra.. vean como estaba y como se puso despues

https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=77017&pictureid=1867480
https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=77017&pictureid=1867490


despues

https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=77017&pictureid=1867483
casi un metro de altura en mas o menos un mes, mes y medio!!!... lo jodido es que las otras dos ya sexaron y esta aun no... quiero creer que es niña, pero si no lo es, no hay pex, me late para que sea patriarca el wey, jejejeje... ya tenemos algunos clones de ella por ahi tambien.

otra mas de este cruce, el feno mas sativo de las tres

https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=77017&pictureid=1867487

y por ultimo, la del fenotipo mas "hibrido" con hojas no tan largas pero si un poco mas "gorditas"

https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=77017&pictureid=1867488

ademas, tambien tire unas cuantas semas de zamaldelica/juan herrerXmalawi cookies... estas si las castigue mucho, pues como pueden ver andaban todas amontonadas ahi con mas de dos meses de vida,... algunas de ellas ya sexaron y las transplante, otras pues todavia no, siguen ahi.. esta foto es de hace un mes mas o menos, son tres en la maceta negra,y una solita que ya sexo

https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=77017&pictureid=1867489

por ultimo y no menos importantes, un par de "super silver ghost train haze" de dos semanas, estas fotos son de hace unas dos-tres semanas
https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=77017&pictureid=1867491
https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=77017&pictureid=1867491
https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=77017&pictureid=1867492

bueno pues.. ojala que puedan ver este desmais pues ya me aburri de andar "frio" igual que el foro, y pues, ya voy de vuelta al indoor pues mi plan ahora fue usar bien la luz de sol de este verano para vegetar y despues de sexar clonar y ahora si, ir de nuevo a interior.
y aki seguimos colegas, en estos dias estoy tratando de germinar unas "no mais"F2 del buen @canabis ancestral hasta ahora todavia nada, creo que la vitalidad de esas semis ha bajado mucho por lo que me urge germinar para mantener la genetica y tambien sacarles F3... tambien quisiera probar las mango haze F2 que el master Purple tambien me hizo favor de rolar.. por ahi tambien varias semis viejitas que me rolaron hace años ya, veremos si salen a jugar.

salud a todos colegas, y aqui seguimos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
que bueno verte por aki de nuevo colega @Rugal ... ojala que te dejes ver mas jejejeje...
pues aki todo bien.
sigo sin poder subir bien mis imagenes, aki va una de prueba a ver si se ve...
ya ando probando las super silver ghost train haze del master @purple haze unas hierbas bien hediondas, jejejeje, tipo super super super skunk... de 5 me ha salido una que tiene aroma diferente, un poco mas tirando a limon limon.. esa la cosechare dentro de unas dos semanitas, ojala pueda subirles fotos.
tambien plante varias malawi cheeseXmalawi cookies, de 4 me salieron 3 hembras, una muy loca tipo sativa africana que ya ha empezado la floracion pero no forma ni un cogollo solido despues de mes y medio asi... las otras dos diferentes tambien una mas tirando a malawi cookies y la otra mas tirando a cheese (indica).
la sorpresa me la ha dado tambien las zamaldelica/juan hererXmalawi cookies... plante 5 me salieron 3 niñas y un machin.. .una floreando ya, que tiene un aroma dulce pero no extremo... huele como a miel, muy rica, a ver que tal el efecto.
y por ultimo pues, mi viejo clon de aksourbubble/critical hazeXmalawi cookies, esa la llamo "chocolata" pues asi huele las cosechas que da... muy "hashosa" tambien, suelta las glandulas de resina como si fueran polen.
en fin, aki va la prueba y a ver si sale.

salud a todos!!DSC03133.JPG
 
  • Me encanta
Reacciones: Luz420

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
orale!!! parece que ahora si se va armar... bueno pues les pongo unas fotos de lo ultimo que hay por aki... primero un machin de oaxaca, cortesia del buen @Luz420
Imagen1942.jpg

que tal??? esta imagen es de hace una semana... ahorita ya tiene un monton de bolas, listo para cogerse todas las chicas que tenga en frente... estoy pensando en dejar qe le de a las super silver ghost train haze.... pero, un gran pero, es que este chavo es el unico que tiene oidio en las hojas y tallos mas bajos, mientras que todas las otras no tienen nada.... creo que es un rasgo-gen que no deberia ser trasnmitido...ustedes que creen ????

bueno ahora otras chicas oaxaqueñas... la grandota de la izquierda tambien se declaro macho...
Imagen1941.jpg

bueno.. por aki ahora voy a poner lo que tengo tambien en este "jardin"... las famosas super silver ghost train haze del buen master Purple haze
y asi comenzaron,.. aki hay tres, de las cuales una esta por cosecharse y las otras dos tienen mas de 5 semanas en floracion... una foto de vegetativo, primero la que huele a limon...
Imagen1895.jpg
las otras dos, las que huelen mas a skunk-northern lights
Imagen1896.jpg

ahora, una de estas ultimas dos chicas, unas semanas después...
Imagen1940.jpg

la otra floreo muy rapido, no pude sacarle fotos, pero se quedo bastante mas corta que esta.. esta ultima y la siguiente, si dieron un buen estiron de por lo menos el triple del tamaño que tenian antes de empezar a florear... Imagen1906.jpg
y ahora
Imagen1939.jpg
tiene muleta (conforma de vaso) porque los vientos intentaron mutilarla pero ya ven... buen vigor... tambien para clonarla, afortunadamente logre sacarle un par de ramitas (pueden ver que le falta las primeras dos) esta huele diferente a las otras, huele mas a limon, no a pino sino limon.. como ese pau-pau de limon, asi huele esta chica.. en esta foto llevaba 3-4 semanas... creo que va a ser tempranera, no creo que pase de las 8 semanas... veremos tambien el clima, ya ven que me anda madriando un poco el sustrato, al parecer se esta poniendo un poco muy acido, jejejejeje...
estando todas juntas, como he dicho, solamente el machin oaxaqueño tiene oidio... ni estas chicas que estan en flora tienen nada.. lo cual me pone en el dilema de si, dejar que el machin les de un poco a estas chicas, pero que pasara con la progenie???? que porcentaje saldra propenso a hongos y que porcentaje saldra mas como estas super silver ghost train haze, resistentes?????

.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
asi que estoy en este dilema de saber que once... si dejo que se cruce la oaxaqueña propensa a mildiu con estas chicas hibridas, o mejor na-nay y "hasta la proxima"... por cierto, el otro machin oaxaqueño no tiene mildiu.... jejejeje... creo que ya se la respuesta.. aunque este ultimo esta como mas estancado en su crecimiento.. no se.. no se.
bueno, ahora lo que tenemo en otro jardin.... este año practicamente se me paso, y pues como ven, fue todo cultivo exterior.... afortunadamente, pude clonar a todas las nenas en el clasi micro-indoor.
bueno ya... aki van unas fotitos de hace un par de meses de la zamaldelica/juan herer F2Xmalawi cookies... son tres, dos a la derecha y una chiquita a la izquierda declarada hembra...
Imagen1886.jpg

la unica foto al momento... ahorita subo otras mas actuales.
ahora en seguida, la primera malawi cheeseXmalawi cookies... esta la veo mas indica.. mas...no se si es mas cookies o mas cheese, pero definitivamente mas indica... esta es la que tiene el aroma mas dulce de las tres...
Imagen1885.jpg

otra malawi cheese cookies... esta es digamos "termino medio"... pero yo la veo definitivamente con mas pinta de malawi que de otra cosa...
Imagen1883.jpg

y por ultimo la "chunka" jejejeje.. la chikitilla, esta es la que se ve mas sativa de todas ellas.. no se, talves por ahi algun gen de thailaindesa pero definitivamente se ve muy diferente... y la veran enseguida con mas de un mes de floracion (y las otras dos no tienen ni preflores)

Imagen1884.jpg

hace falta ver el producto final que desgraciadamente apenas voy a poner a florecer (clones).
bueno...
al parecer el pedo que traia de no poder subir fotos era por culpa de mi navegador (firefox) que estaba super desactualizado.. ahora estoy usando chrome y aunque esta igual de desactualizado no me la esta haciendo de tod con las subidas.
por ultimo aki, les dejo una foto de mi "chocolata"... alias chocolate haze. este clon ya tiene tres años conmigo..
Imagen1829.jpg


bueno colegas.. como dije, aprovechando el tiempo, voy por la camara para subir las fotos mas actuales.
salud a todos!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Luz420

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
unas cuantas fotos mas, por hoy... primero las de las super silver ghost train haze, esta que tiene la caractaristica de que no hace hojas de mas de 5 "dedos"... lo bueno es que ya se declaro hembra, y tiene mas o menos dos semanas floreciendo...
Imagen1943.jpg
un poco bien pinche la foto pero hay mas o menos se ve lo que digo.. no hace hojas de mas de 5 dedos.
aki la otra.. esta todavia no se si va a ser niña o niño.. pero tiene unas hojotas tipo indica.. y claro ambas huelen a skunk
Imagen1944.jpg
a ver que tal siguen.. bueno algo madreada esta ultima chica por la roya, pero estan resistiendo bastante bien... las estoy "fumigando" nada mas y nada menos que con lysol, jajajaja
por ultimo y no menos importante, mi clon de chocolate haze... me hizo trampa esta cabrona... la tengo en un vaso de un litro, con agujeros en el fondo para desague, pero como la puse en la jardinera, pues saco las raices por ahi y ahora pego un estiron como planta madre... ahora tengo bastante material ahi para sacar mas y mas clones..
Imagen1945.jpg

pues bueno.. por hoy ya estuvo, jejejeje.. el sabado subo mas... sobre todo de la cosechita de la super silver ghost train haze y alguna que otra cosa por ahi... voy a hacerme un clonador con bomba de aire toda la onda tambien.

salud a todos!!!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Luz420 y Vuelarecio

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
De 10 todo Master...!

Tiene razon las gthz x ssh estan bien apestosas de lujo! Y el efecto muy limpio nada pa abajo!
Y el machito oax se ve bonito vigoroso para la polinizada pero como que si agüita eso que dice el oidio :/ , ya ahique si esta como para pensarla

Saludos compa que vengan mas flores y flores!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
LA NETA, apestosas apestosas!!!! la genetica de la super silver haze del master purple se combino y dio ese "frankestein" de los terpenos que no es para nada discreta, jajajajaja.

lo del oidio... ese maldito hongo, no es la primera ves que me ataca las chicas, pero si es la primera ves que lo hace tan rapido e insistentemente.
he probado con el fungicida q habia encontrado en la tienda de autoservicio a base de cloruro de zinc, pero ya no me esta dando resultado.... ayer probe este fungicida casero con una chica "chocolate haze" (ak/sbb/critical hazeXmalawi cookies) y parece que esta surtiendo efecto... estare al pendiente, y mientras tanto, le dejo la receta a quien quiera probar.

salud a todos!!!

 
  • Me gusta
Reacciones: Uliseslima2666

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
Saludos colegas...

pues antes que todo, una disculpa por no actualizar.... pero al final, hubo cosecha de estas chicas... como debe ser, "nunca parando de yerbando" como dirian los cypress hill, jajajajajaa.
mis comentarios sobre las chicas de la temporada pasada... las de las fotos.

para empezar, dire que las malawi cheese cookies, de las 3 que yo tuve el año pasado, me salieron 3 fenos diferentes, uno muy sativo, con hojas muy delgadas, otro, termino medio, con hojas mas grandes y gruesas pero sin llegar a ser como una indica...y el ultimo feno, ese si se ve indica... incluso el color de las hojas es mas oscuro, hojas mas pequeñas y mas "gordas".... esta ultima tiene un aroma a buena mota, pero muy dulce, las otras dos no tan dulces, mas bien como a cipres. EL EFECTO, muy bueno, balanceado, pero realmente, me "acentuaba" mucho la ansiedad que siempre he padecido... y por otro lado, ese aroma a pino dulce o a mota dulce, no me acaba de gustar. No pude conservar ni un clon tampoco.
Ojala que quienes recibieron de estas semis, y las plantaron, puedan comentar que tal se dieron en sus jardines estas chicas. todas sus opiniones son bienvenidas colegas.

el otro cruce del año pasado, fue zamaldelica/juan herer F2Xmalawi cookies. .... un dulce de hierba!!! jejeje.. literalmente, huelen a nectar de durazno de esos del valle o jumex, peeero, la combinacion de malawi y zamaldelica dio plantas muy sativonas, de hoja grande y gorda, pero de flores muy "flacas" que se van hasta las 12 semanas.... aunque por ahi me salio una de 3 que tuve, que salio mas tempranera y no tan dulce, mas bien, como la zamaldelica con ese aroma a zanahoria dulce o manzana verde, que se termino de hacer en 10 semanas. un efecto muy positivo, que no me provocaba tanta ansiedad, buena duracion (+2 horas igual que la malawi cheese cookies) tampoco se siente el bajo en el cuerpo.... tampoco pude conservar ni un clon de ella.... esta fue la que resistio menos a una plaga de mildiu que tuve.

las hijas de la ghost train haze del master purple, que me gustaria llamarlas "super silver kush", dieron poquita cosecha, muy pero muy hediondas estas chicas, algunas con aromas a skunk-cafe, otras mas como a tierra-skunk, todas con unos toques aromaticos dulzones y otras con tonos a pino-bosque... un efecto muy bonito, muy mental al principio, pero pasado un rato, se va sintiendo mas en el cuerpo... para terminar tirado en el sillon divagando un buen rato, jejeje. muy buena, pero produccion muy leve... talves porque las germine en junio, y pues apenas recibieron mas de 12 horas de sol en exterior.... clone a dos de esstas chicas, pero solo un clon me sobrevivio.... el cual, vamos a plantar directo a tierra en unos dias, junto con la "survivor", una No mais F2.

unas fotos... primero unas de las zamaldelica/juan hererF2Xmalawi cookies
Imagen1989.jpg

Imagen1964.jpg

unos clones intentando enraizar, del feno mas sativo de malawi cheese cookies

Imagen1900.jpg

mi favorita hasta ahora, mi "chocolata"

Imagen1995.jpg

fotos de floracion de malawi cheese cookies se las debo colegas...
vean este clon de la "super silver kush"

Imagen1969.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
sigo.. estas son de hace unos dias, primero, la "super silver kush" del master de masters Purple Haze

Imagen2200.jpg

Imagen2198.jpg

le cuesta sacar hojas de mas de tres "dedos"

Imagen2201.jpg

y aki unos clones de esta chica,... echaron unas cuantas flores porque las enraice en otro lugar con menos luz... y obviamente, sin sol directo.


Imagen2204.jpg

una fotito de mi chocolata (ak/sbb/crhazeXmalawi cookies)

Imagen2203.jpg

y la susodicha, la "survivor", una No mais :cool: F2

Imagen2199.jpg

Imagen2202.jpg

Esta chiquilla tambien es del año pasado, igual que la super silver kush.... la chocolata, la tengo desde hace 4 años. Asi que la unica planta de semilla es la No mais,.... y otra por ahi que tengo del buen master Psilocybo, pero no se que es!!!, me las mando en una bolsita pero pues, ya se borro el nombre.... germinaron 3, pero 2 de ellas, no se que les paso, un dia llegue a verlas, y estaban todas dobladas y secas.

Ojala que puedan darme sus sugerencias, pues, como le comentaba al master Purple, he estado poniendo a germinar mas No mais F2, pero hasta ahora no me ha salido mas que 3 de 30... y solo dieron cotiledones, nada de hojas y pues, pasaron a mejor vida.
El dilema es,..... si ya no me germina ni una No mais, para cruzarla con la de las fotos y sacar F3, con que la cruzamos????
DE LEY, y lo mas logico, seria tomar un clon de la super silver kush, y de la chocolata, para revertirlos y montar a la No mais... pero ademas de eso, que??
ya puse a germinar otras semillas viejitas de este cruce que hice hace ya varios años: ak/sbbXcritical haze... tres especies clasicas del jardin del master Purple... ojala que salga por lo menos una!!!
en otro jardin tengo unas Oaxaca que me rolo el buen colega Luz420 con macho super silver kush (oaxa-kush??) esas serian las ganonas. creo.

de los cruces de malawi cheese cookies y zamaldelica/juan hererF2x malawi cookies pues la neta, no me latieron.... por el aroma-sabor... muy dulces, y su efecto como que me saca de onda.... como que me hacen "recaer" en ataques de ansiedad. y pues asi la neta, para mi "na-nay"
en fin.
ya le corte unas cuantas ramitas a la No mais, para clonarla... aunque como pueden ver en las fotos, anduvo tirando preflores la wey.... creo que es porque quiere mas espacio en las raices... tiene mas de 3 meses en esa maceta-bolsa.
en fin.... estoy pensando en germinar algunas mango haze del buen master Purple, para cruzarlas con ella. en fin.
Que la diosa Ganjah me ayude a llevar este cultivo a buen termino.
y que la vida nos siga prestando tiempo, para dar el rol por aqui, con la buena bandera marihuanera Mexica.

y como dije, se aceptan sugerencias para buscarle novio a la No mais. jajaja
salud y suerte a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y __Enkil__

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Que onda compa, la platico que esos marihuanos del banco Mr nice me mandaron mi pedido 3 veces entonces de momento tengo un chingo de semillas si gusta le podemos conseguir un semental de cualquiera de estas variedades, Ash, NL5XHAZE, angel breath o Neville hazex mango.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Neodimio

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
sigo.. estas son de hace unos dias, primero, la "super silver kush" del master de masters Purple Haze

Ver el adjunto 695984

Ver el adjunto 695985

le cuesta sacar hojas de mas de tres "dedos"

Ver el adjunto 695986

y aki unos clones de esta chica,... echaron unas cuantas flores porque las enraice en otro lugar con menos luz... y obviamente, sin sol directo.


Ver el adjunto 695987

una fotito de mi chocolata (ak/sbb/crhazeXmalawi cookies)

Ver el adjunto 695988

y la susodicha, la "survivor", una No mais :cool: F2

Ver el adjunto 695989

Ver el adjunto 695990

Esta chiquilla tambien es del año pasado, igual que la super silver kush.... la chocolata, la tengo desde hace 4 años. Asi que la unica planta de semilla es la No mais,.... y otra por ahi que tengo del buen master Psilocybo, pero no se que es!!!, me las mando en una bolsita pero pues, ya se borro el nombre.... germinaron 3, pero 2 de ellas, no se que les paso, un dia llegue a verlas, y estaban todas dobladas y secas.

Ojala que puedan darme sus sugerencias, pues, como le comentaba al master Purple, he estado poniendo a germinar mas No mais F2, pero hasta ahora no me ha salido mas que 3 de 30... y solo dieron cotiledones, nada de hojas y pues, pasaron a mejor vida.
El dilema es,..... si ya no me germina ni una No mais, para cruzarla con la de las fotos y sacar F3, con que la cruzamos????
DE LEY, y lo mas logico, seria tomar un clon de la super silver kush, y de la chocolata, para revertirlos y montar a la No mais... pero ademas de eso, que??
ya puse a germinar otras semillas viejitas de este cruce que hice hace ya varios años: ak/sbbXcritical haze... tres especies clasicas del jardin del master Purple... ojala que salga por lo menos una!!!
en otro jardin tengo unas Oaxaca que me rolo el buen colega Luz420 con macho super silver kush (oaxa-kush??) esas serian las ganonas. creo.

de los cruces de malawi cheese cookies y zamaldelica/juan hererF2x malawi cookies pues la neta, no me latieron.... por el aroma-sabor... muy dulces, y su efecto como que me saca de onda.... como que me hacen "recaer" en ataques de ansiedad. y pues asi la neta, para mi "na-nay"
en fin.
ya le corte unas cuantas ramitas a la No mais, para clonarla... aunque como pueden ver en las fotos, anduvo tirando preflores la wey.... creo que es porque quiere mas espacio en las raices... tiene mas de 3 meses en esa maceta-bolsa.
en fin.... estoy pensando en germinar algunas mango haze del buen master Purple, para cruzarlas con ella. en fin.
Que la diosa Ganjah me ayude a llevar este cultivo a buen termino.
y que la vida nos siga prestando tiempo, para dar el rol por aqui, con la buena bandera marihuanera Mexica.

y como dije, se aceptan sugerencias para buscarle novio a la No mais. jajaja
salud y suerte a todos!!!
Que chido ande por acá Sensei, hasta que se me hizo conocer de primera mano sus variedades ancestrales , aqui nos quedamos para la cátedra . Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
Que onda compa, la platico que esos marihuanos del banco Mr nice me mandaron mi pedido 3 veces entonces de momento tengo un chingo de semillas si gusta le podemos conseguir un semental de cualquiera de estas variedades, Ash, NL5XHAZE, angel breath o Neville hazex mango.

jajajajajaaaa.... creo que si me animo a volver a comprar semis, lo hare en epocas de vacaciones, jajaja, parece que se la pasan viajando "al infinito y mas alla" en esta epoca los de los bancos y distribuidores, jajaja que locos.... y pues claro que si me interesa colega,... a la no mais, ya la puse directo a tierra en migarden, esperando que floree durante toooooooodo el otoño, parte de invierno y revegete por ahi de febrero o marzo, asi que si no hay contratiempos, ahi estara esa chicuela.... me gustaria cruzarla con todas para tener variedad.... no me voy a poner exigente, pues, si el master purple y usted recomiendan mucho a Mr.nice todo va garantizado.
y ya penso usted en revertir algun clon hembra para sacar semis feminizadas propias??? tambien estaria bueno eso.

Que chido ande por acá Sensei, hasta que se me hizo conocer de primera mano sus variedades ancestrales , aqui nos quedamos para la cátedra . Saludos!
gracias colega, pues la mas ancestral de estas es sin duda la "no mais", que es creacion, precisamente, del buen colega @canabis ancestral por ahi andan todavia sus seguimientos, el "background" genetico que tienen es interesante... el feno que me salio, parece que fuera super lemon haze dominante.... aunque hasta catarla, solo puedo hablar "al tanteo".
de las otras que tengo ahora, pues son donaciones e intercambios tambien con otros masters y colegas del foro... algunos siguen aqui, otros ya emigraron a otras redes sociales, pero ahi andan haciendo mucho ruido tambien.
tambien estamos pendientes de su seguimiento colega, me gusta mucho como lleva su harem, ya me suscribi a su hilo.

les traia unas fotos, pero anda medio colgado-laggeando mi internet.
intentare en un rato mas.
no muchas novedades, solo que ya me llene de clones de la hija de la ghost train haze que tengo desde el año pasado.... creo que mejor la llamare "super silver ghost".... el master @purple haze dice que no le ve mucho de kush a estas chicas... yo mas que verles algo, les huelo, ese aroma muy fuerte que tienen, la mia tiene aroma como a tierra mojada con un leve tono a cafe, no estira mucho antes de florear y hace unos racimos muy compactos como una buena indica... asi que, pues, a menos que otros colegas que han cultivado este cruce me digan lo contrario, la nombrare "super silver ghost".... jejejej... o "super silver sepa dios" jejejejeee, por que dice el master purple que "sepa dios" con que se cruzo la ghost train haze.

"regreso en un rato"
salud2!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y Luz420

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
...y un rato se volvieron casi 4 meses... chale!!!! ni modo, todo con tal de ser un "hombre normal".... con trabajo normal, y vida normal... con "ocupaciones" y demas cosas que "quitan tiempo". jejejeje... en fin, ahora ya nos soltaron la cadena y andamos de "vacaciones".
en fin. a lo que vamos.
primero, informarles que la "no mais" se me lleno de oidio y al final perdi toda la cosecha.... me sobrevive una hermanita, que al principio no queria crecer, pero si crecio y esta engendrando semillas, de un macho de "mexica haze".
la "super silver ghost" del master purple, la descontinue.... el feno que me salio estaba muy bueno, pero el aroma ni el sabor era lo que me esperaba...se que hay fenos que tienen mejor aroma... y mayor produccion. vamos a buscar ese feno especial en este nuevo año..... los ultimos clones les eche polen del machin "mexica haze".... planeo cruzar lo que salga, con las oaxacaXsuper silver ghost.
tambien le eche un poco de ese polen a mis "vanilla haze" (alias chocolata).
bueno a lo que vamos... unas cuantas fotos.
primero las oaxacaXsuper silver ghostImagen2239.jpgImagen2286.jpgImagen2287.jpgImagen2288.jpgImagen2289.jpgImagen2290.jpg

dos fotos del machin mexica haze:
Imagen2207.jpgImagen2209.jpg
una mas del clon de la super silver ghost
Imagen2217.jpg

y por cierto.... que pex con nuestro foro???? adonde se mudaron que no avisaron?????
todos en facebook????
se va a armar algo en diciembre??? intercambios???? yo pues, no por cule, pero tengo unas que quiero donar, porque no las voy a plantar.
pendientes 10-8
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
saludos colegas.
pues aki pasando a chekiar y a reportar el avance, jajajaa...

ultimas fotos, primero una de las oaxacaXsuper silver ghost y las ultimas dos de las mismas super silver ghost (del master purple haze)Imagen2292.jpgImagen2293.jpgImagen2294.jpg


me quede con varios clones de las oaxacaXssghost, descarte el de la ssghost, porque voy a buscar un feno diferente a este y sobre todo por falta de espacio...
Imagen2301.jpgImagen2308.jpgImagen2308.jpgImagen2312.jpgImagen2313.jpgImagen2314.jpg

todos estos clones, van a ir a floracion, pero en unos dias, pues los "frentes frios" que mas bien son ahora TORMENTAS INVERNALES estan del nabo por estos rumbos.... demasiado hostil para maria en floracion.

un macho de "mexica haze" y sus clones
Imagen2303.jpgImagen2304.jpg

me guarde un clon de este machin... esta vegetando junto a las niñas que pueden ver ak mismo.... planeo mantenerlo en vegetacion tanto como sea posible.... hasta que el clima mejore para florecer en exterior.

como ven???
y que once con los intercambios, "rifas y regalos"???? jejejejjee.. pues apuntense, armemos algo!!!

salud-2!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y Darkuau

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
que tal colegas...
pues si.. ya andamos con un proyectito casero, para sacar F2 del cruce de ak/sour bubble/critical haze X malawi cookies...
estoy buscandole pareja a mi viejo clon de esta misma,... hice la seleccion hace unos 4-5 años ya, el clon que seleccione es el que tiene el aroma mas parecido a la critical haze pero con tonos mas dulces... casi casi le da al aroma de la cajeta o de algun dulce de leche... buen efecto mental pero tambien corporal.
ya puse a germinar mas de 10 semis pero solo me han germinado unas 4-5... ahorita la mas grande tiene 2 meses, las otras 3 un mes.. y una de la ultima tanda de 4, la unica que germino tendra como una semana apenas.
voy a ponerles las fotos de ellas, y de unos clones de oaxacaX super silver ghost que me quedaron de la temporada anterior y que ahorita voy a poner a florecer.... tiene que haber cosecha buena para celebrar este abril 2020 (4-20) como debe ser.
este cruce de oaxacaXsupersilver ghost huele como a flor de muerto... como alcatraz... buen efecto mental, pero al final, despues de un par de horas, deja un efecto corporal que no tira, pero si se siente. bueno para la falta de apetito tambien, jajaja.

asi que el proyecto para esta temporada es ese... "perfeccionar" mi "super critical candy haze", seleccionando un buen machin para cruzarla con el clon seleccionado y sacarle F2,... y por otro lado, ahora si, voy a criar las mango haze F2 que me donó el master Purple Haze.... pero esas todavia no las voy a poner a germinar... aguantare a que llegue bien la primavera, pues como saben, ahora que estamos empezando marzo, aun hay "frentes frios".... y hasta una "nueva luna" (2020 CD3) dicen que ahora tiene nuestra querida madre gaia....jajajajaa.... algo esta pasando alla arriba, pero solo lo sabremos cuando ya sea imposible "tapar el sol con un dedo".
y pues... a poner a florecer los clonecitos de oaxacaXsuper silver ghost.... y hacerle un espacio a esas "gorilla glue" que me rolo usted colega Darkuau.... se me paso preguntarle si son regulares o feminizadas, en fin,... faltan las imagenes,... espero poder subirlas hoy mismo.

salud a todos colegas, y que siga la mata dandoooooo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Esas son Feminizadas compa, nomás que hay que tener en cuenta que la gg 4 es resultado de un cruce accidental por hermafroditismo. Por eso espero que cuando las ponga las mime lo suficiente pa que no se vayan a estresar de más y vayan a platanear, eso mismo me había pasado ya, con dos royal gorilla de RQS. Y si rifese algo con esas mango haze f2 pa ver si luego me rola unas f3
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y xibalba
-