desde escocia con muchas dudas

nakito

Semilla
3 Marzo 2007
1
0
0
Muy buenas, bueno, como ya habreis visto, estoy residiendo por tierras escocesas desde hace un par de añitos, y de verdad que aqui es muy caro el buen habito de fumar :? (tanto el tabaco como el acompañamiento), asi que harto de que se me vaya el sueldo en el mejor de pocos vicios, me he decidico a construirme un mini armarito en la cocina de mi "flat", mañana os pondré unas fotos para que veais el proyecto "INDEPENDENT"...
He montado el armario con ideas que he ido pillando de internet, empezé con la idea de montar en mi mini armario(85x38x40) lamparas de bajo consumo( 4x11W), pero despues de montar este sistema, y de leer mucho por estos foros de dios, me he decidido a añadir una pedazo de lampara AGROLITE de 125W, y estoy un poco asustado, cuando abro la puerta del armario, es una pasada.... y queria saber si alguien me puede decir si me he pasado con la luz, o si es mejor usar las de bajo consumo solo para floracion, y la agrolite para germinacion o viceversa !!! CUALQUIER INFORMACION ME VIENE BIEN !!!! El tema de la ventilacion y temperatura lo llevo muy bien, la humedad esta en un 45% y eso es lo que me tiene un poco rayado, ¿creeis que esta muy baja?.
Muchas gracias por cualquier informacion que me faciliteis, falta me hace...
P.D. Todavia no he empezado ni con las semillas, estoy pendiente de recibir esta informacion para empezar, por favor si podeis darme alguna respuesta....
Peace of mind.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
HOLA NAKITO.
lo primero darte la bienvenida al foro.
sobre el armario yo teniendo esas 2 opciones de luz, dejaria la agrolite para crecimiento y floracion.
cuentanos algo mas sobre el cultivo, cuantas plantas, variedades, substrato,
ventilacion, temperatura, ph y demas.

saludos celtas para ti.
 
-