Deseo comprá un armario pa interió

Bueno compis, soy asiduo de aki al lado, en el foro de exterior. Tengo una planta de exterior ke está muy linda, pero de aki a ná me la fumo. El problema?, ke son tan bellas ke dejare de verlas hasta febrero otra vez y deseo verla todo el tiempo, hasta ke me muera. Por tanto necesito un armario pa interior, y como seguro ke aki voy a conseguir toda la información necesaria y precisa, pues eso, decidme donde comprar un armario y ke despues no tenga problemas. Ke sea de vuestra confianza, os lo agradeceré eternamente. Bueno decir ke soy del SUR, de CADI y ke los buenos humos os acompañe.
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Hola Uchi, ya veo que has pensado como la mayoría de los que tenemos un armario en kely, las plantas son muy lindas como para verlas solo una vez al año. Haces bien en montarte un interior, no te arrepentiras, te lo aseguro. en solo 2 cosechas ya habrás rentado lo que te hayas gastado.

Haber......quieres comprar un indoor y no sabes donde...pues bien yo te voy a dar el teléfono y la dirección de un grow de aquí (Madrid) donde ellos te lo hacen a medida (las que tu quieras 1mx1m, 1'5x1m etc..), te lo envían,te lo explican, te mandan tb un vídeo de montaje (aunque el montaje es super sencillo), te asesorarán en produtos etc...

Te digo ésto anterior porque yo lo compré allí, y me fue de puta madre, además son colegas y muy buena gente. (de confianza).

Se llama CAÑAMO'S grow shop
TLF: 91 365 48 29 (de martes a domingo) Pregunta por Lalo y si quieres dile que vas de parte de Sagüi (yo) que me conociste en el foro y bla,bla,bla......OK Espero que te haya servido esta información y te animes al interior (ya verás como merece la pena y lo que se disfruta......porritos en navidades, semana santa, veranito.....TODO EL AÑO!!!!! chao
 
-