DESESPERACION

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yevo ya 3 años en esterior soy un novato aun creo yo, pero e tenido buenas cosechas todos los años, necesito vuestra ayuda estoy desesperao porq veo el cultivo d interior d un compi y en 3 meses ya las tiene bien macizorras y en exterior t puedes morir d asco esperando.

Me podeis aconsejar algun fertilizante bueno y algun consejillo mas para q se acelere el crecimiento y maduramiento de las plantas?

GRACIAS Y SUERTE CON VUESTRAS COSECHAS
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
AMOS A VER CHULI EL CULTIVO DE INTERIOR ES MAS RAPIDO Q EL DE EXTERIOR, MIENTRAS Q EN EXTERIOR TE SACAS UNA COSECHA AL AÑO, EN INTERIOR TE PUEDES SACAR TRES Y APURANDO CUATRO, YA SABES LAS HORAS DE LUZ SON LAS JUSTAS LA VENTILACIOS Y EL AIRE DE ADENTRO ES CONSTANTE ES TODO MAS MATEMATICO, MIENTRAS Q EN EXTERIOR NOS EXPONEMOS A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO Y A SU INESTABILIDAD :twisted: NOS VEMOS
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
En interior crecen más rápido, pero en exterior la cosecha es mucho mayor! Lo suyo es tener las plantas en interior para el inicio decrecimiento y saber si son machos o hembras y luego sacarlas a exterior para que crezcan enormes y te den una buena cosecha.
Para crecimiento hay un abono líquido llamado Ben-soil que va muy bien.

salu2!
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
El tema es que en interior la gente saca 3 o 4 cosecha al año y en exterior se suele sacar una. En interior la planta recibe todo lo que necesita y en exterior, por ejemplo este año, pues con este tiempo de mierda no creo que vaya a haber muy buenas cosechas, al menos en el norte de españa, a no ser de que planten en huertos.

Un saludo.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
¿?¿?¿?¿?¿?¿

Chillout dice....:
En interior crecen más rápido, pero en exterior la cosecha es mucho mayor! Lo suyo es tener las plantas en interior para el inicio decrecimiento y saber si son machos o hembras y luego sacarlas a exterior para que crezcan enormes y te den una buena cosecha.
Para crecimiento hay un abono líquido llamado Ben-soil que va muy bien.

salu2! .....
Y yo pregunto........¿en serio si las dejas en interior hasta saber el sexo(osea hasta ya casi su plenitud)...crees que se te van a poner terriblemente enormes por que las saques 2 semanas a la calle,que es lo que las quedara de vida?....
Si es asi explicanos como...por que no me cuadra.....
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Hola!

A ver, la vida de una planta desde que se siembra hasta su recolección es de unos 5 o 6 meses en exterior, y empieza a florecer a los 2 meses, 2 y medio. Si las germinas en interior puedes saber su sexo en un mes más o menos, y luego al sacarla a fuera seguirá creciendo aunque ya sepas que es una hembra y tendrá 3 meses o 4. O acaso crees que por que ya muestren su sexo paran de crecer?
Lo de meterlas en interior al principio es para determinar las hembras más rápidamente y evitar el peligro de cuando estan sembradas en el suelo al sol puedan ser folladas, y la verdad es que se hacen tan grandes como si las hubieras germinado directamente en exterior.

salu2!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
MMMMMM

Pero ....si ya empieza el periodo de floraccion...(unica manera de saber el sexo)......comop le haces que regrese al de crecimiento..???????????A no ser que solo lo hagas en una rama o algo....Por que si toda la planta pasa a floraccion olvidate tio......k yo a un macho k ma salio....lo he bajado a exterior...y de crecer....Psss...un pokillo....pero lo que a hecho es florecer del todo...........
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Porque cuando las saco a fuera (enseguida que me enseñan los pelillos) les sigo dando abono de crecimiento durante un mes más o menos y la planta crece y florece al mismo tiempo y no veas como se estiran. Ya después las paso al abono de floración.
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Además, piensa que cuando están bajo la lámpara tienen 12 horas de ocuridad y al sacarlas fuera vuelve a tener bastantes más horas de luz que de ocuridad por lo que la planta ya ha empezado a florecer y es hembra seguro pero sigue un ciclo normal como si siempre hubiera estado en exterior.
Yo lo de germinarlas en interior es simplemente para sacar las hembras mucho más rápido.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Muchas gracias por buestras respuestas.

Una duda mas. Las macetas d cuantos litros las llegais a tener en el ultimo transplante?

Y asta aora eso es todo

GRACIAS Y SUERTE CON VUESTRAS COSECHAS
 
G

Guest

Invitado
En el último trasplante lo mas aconsejable es que las plantes en el suelo directamente, en caso de imposibilidad o por que no te da la gana en una de 5l se desarrollan bastante bien, suelen agarrar bien las raices.

Con respecto a cillout, eres cojonudo, enseñame a plantar, yo tambien quiero que me crezcan en floración.

Es una teoria un poquito dudosa de creer, con lo que no te quiero quitar la razón ni llamarte embustero, pero voy a probar lo que has reseñado arriba a ver si consigo los mismos resultados.

Un saludo, Buenos humos para todos
 
-