desgraciados... hij..de put...

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
hijos de puta me an rbado la mitad de mi planta k era una bestia!!!!!!!!!!!!!! acia dos metros de alto y entre cinco personas no la rodeabamos. solo con las porras de abajo k nos an dejado hemos cogido medio kilo asi ke esa planta por lo menos abia un kilo y medio o dos por lo menos. k desgraciados!!!!!k rabia me a dado por dios!!! en fin... nada se puede acer ya.
muerte alos ladrones
 

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
38
Joder tio menuda putada, con lo que se disfruta fumando la yerba que uno mismo a cultivado. Lo siento mucho espero que aun te quede bastante.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
De hijos de puta esta lleno el mundo, la verdad es que me gustaria pillar a alguien intentando robarme las matas.......madre mia la que les venia encima. Por lo menos aun te han dejado algo, por aqui hay copañeros que se han quedado sin nada despues de la visita de estos cabrones.
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
los muy cabrones me han dejado algo pk la planta era muy grande y no podian llevarsela, sino... k desgraciados!!!!!
 

DOCTOR38C

Semilla
23 Septiembre 2007
27
0
0
lo siento de verdad pues tengo com pañeros que tambien se las han robado pero la mayor putada es que ni se te ocurra plantar mas ahi por lo menos en 4 0 5 años porque te tienen encañonado espero que te hayan dejado bastante otros no han tenido nada salu2
 

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
son unos hijos de puta, carroña, yo no paro en cagarme en su puta madre, asi les entre un cancer de pulmon, basura. hay un post de pongamos remedio haber si entre todos podemos detener a esa plaga.
 
-