DESHUMIDIFICADOR!!!

Simpson Kush

Semilla
28 Abril 2017
78
6
8
34
Buenas tardes family!!

Aver necesito un deshumidificador y los hay de dos tipos los que se enchufan y los que no.

La pregunta: ¿son efectivos loa que no se enchufan? ( van con una pastilla ) o ¿mejor el que se enchufa?

Gracias por la ayuda de antemano
 
29 Marzo 2017
59
12
8
31
En cuanto tienes la humedad? Y en qué etapa de la planta esta? Fem o auto?
En mi caso cuando tube problemas de humedad que no eran tan serios fue suficiente secando las paredes del indoor porque estaban empapadas y aumente el canal de salida del aire con un extractor más grande y solucionado...
Ahora respecto a tu pregunta tiene que ver más con la efectividad según le explicaron a un colega cuando necesito uno... Él tenía 80% en todo el proceso con pronóstico de hongos en su automática cuando ya estaba en flora y optó por el que se conecta y aunque igual no pudo salvar todos los cogollos por lo tardía de la implementacion de la solución, el desumificador cumplió su deber... Recuerda que puedes también optar por una ayuda en iluminación para aumentar la temperatura por si tú iluminación no es la óptima, ejemplo si ocupas sodio de 250 en un indoor de 1x1 con muchas plantas quizás convenga más invertir en mejorar la iluminación que optar por el desumificador...ñ espero ser de ayuda con mi comentario... Buenos humos colega
 
  • Me gusta
Reacciones: Simpson Kush

Simpson Kush

Semilla
28 Abril 2017
78
6
8
34
En cuanto tienes la humedad? Y en qué etapa de la planta esta? Fem o auto?
En mi caso cuando tube problemas de humedad que no eran tan serios fue suficiente secando las paredes del indoor porque estaban empapadas y aumente el canal de salida del aire con un extractor más grande y solucionado...
Ahora respecto a tu pregunta tiene que ver más con la efectividad según le explicaron a un colega cuando necesito uno... Él tenía 80% en todo el proceso con pronóstico de hongos en su automática cuando ya estaba en flora y optó por el que se conecta y aunque igual no pudo salvar todos los cogollos por lo tardía de la implementacion de la solución, el desumificador cumplió su deber... Recuerda que puedes también optar por una ayuda en iluminación para aumentar la temperatura por si tú iluminación no es la óptima, ejemplo si ocupas sodio de 250 en un indoor de 1x1 con muchas plantas quizás convenga más invertir en mejorar la iluminación que optar por el desumificador...ñ espero ser de ayuda con mi comentario... Buenos humos colega
Te cuento bro!!

el indoor es una cuartillo de micasa que antes tenia azulejos y yo lo e dejado en el ormigon enfoscado
sodio 600W
indoor 130x150x300
humedad 50/65 temperatura 22/28
llevan 10 dias a 12/12 critical+ fem

La semana que viene recibo un extractor Dospel 150mm

me han comentado que en flora la humedad debe estar 30/40

Muchisimas gracias por el interes
BUENOS HUMOS
 
29 Marzo 2017
59
12
8
31
Colega tranquilo, con un buen extractor (creo que necesitas en invertir en algo con mayor caudal de salida, quizás uno dual ) andarás súper bien, no necesitas de un desumificador, con buena extracción bajará la humedad, ahí tú tendrás que manejar cada cuanto hacer funcionar el ventilador de salida.... Te recomiendo además un ventilador oscilante interior para que no existan concentraciones de humedad por sectores de tu zona de cultivo... Además de dar movimiento a las plantas y en fin... Si es verdad que las últimas semanas de flora la humedad debe estar cerca del 40... Pero no desesperes quizás no regando con 10 L para que en el piso formen charcos o no dejar las botellas de riego dentro del indoor( algunos lo hacemos para que el agua de riego este a temperatura y evapore cloro) cosas así ir controlando para no subir la humedad, pero incisto que con un buen caudal de extracción andará de 10 y tener extractor además te permite versatilidad, manejar temperatura y humedad... Más un ventilador interior para dar movilidad al aire en fin... Espero ser de ayuda colega.... Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Simpson Kush
-