DESHUMIFICADOR PEQUEÑO

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
wenas,vivo cerca de la playa y en el armario para floracion si el sodio esta apagado tengo la humedad a 75%, y cuando llueve hasta 84%,claro lo suyo seria un deshumificador pero son todos inmensos para mi pequeño interior.si alguien sabe d alguño pequeño,o bien como construirlo, me seria d una gran ayuda.

GRACIAS Y SALU2.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues puedes hacer varias cosas, podrías poner el extractor, sólo el extractor, 24h y así te bajará la humedad, otra, puedes comprar gel de silicio esto absorve mucho la humedad, otra cosa que ayuda, pero no te va a solucionar el problema, es poner un plato con sal dentro del armario, la sal también absorve la humedad.

El gel de silicio, lo puedes encontrar en droguería industriales y no es nada caro.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
wenas elormeno,lo del estractor ya esta encendido las 24h ,y cuando me sube la humedad,paro el intractor y dejo los ventiladores de pc encendidos y ni asi. probare con lo d la sal y buscare ese silicio ,pero he leido q es toxico o algo asi, alomejor esque cuando lo lei iva muuuyyy morao.

GRACIAS Y SALU2.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues no sé si el gel de silicio es tóxico, pero vamos si te lo papeas seguro que no te sienta bien :D :D

Lo que tienes que hacer es ponerlo en un recipiente de donde no se salga y el solito hará su trabajo.
Además, lo conoces seguro, cuando te compras cualqier aparato electrónico, mp3, cámara digital, etc. habrás visto unos sobrecitos que pone silicagel, pues eso es el gel de silicio y lo utilizan para que no se acumule humedad en el embalaje del aparato y evitar que se joda.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
wenas q pasa nadie sabe nada d deshumidificadores pequeños, porfavor es urgente.

GRACIAS Y SALU2.
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
wenas ya he provado de todo y nada incluso hoy la tenia a 92% ya estoy desesperao ,esta tarde ire a preguntar por deshumificadores, ya q sera la unica solucion,si sabeis tiendas q tengan varios modelos .se agradeceria
ayer pregunte por el carrefour y na d na

GRACIAS Y SALU2.
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
WENAS,hoy he ido al carrefour y me he pillao un cacharro q se llama HUMYDRY, ¡y en teoria te controla la humedad d en un 50% al 60% vamos perfecto ,hay varios modelos segun el espacio q necesites deshumidificar, , tan solo vale 4 euriollos,te dura 1 mes y luego tienes recambios.es una bolsita con polvo de cloruro calcico q se mete dentro d una especie taper raro y debajo se condensa el agua,ya lo he provado y aunque hoy no a llovido y la lampara esta apagada la humedad ya se queda en 62% algo mas normal, haber q pasa cuando llueva .

SALU2.
 

Tirisko kanalla

Semilla
21 Octubre 2005
33
0
0
41
cuando fumo: en la gloria
aupa canet !!!

oye tio he leido tu post y yo tengo problema parecido: la humedad super alta sobre todo cuando llueve. Ya he provado poniendo el extractor 24 hours y sigue alta aún y como estoy en floración me preocupa un poco.

Buen al tema ... ¿Qué tal te funcionó el humidry???

estoy pensando en pillarlo. venga mercis y salute
 

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
k ay gente,yo kreo k esos desihumificadores van genial,yo tenia puesto uno en una caravana en un camping y sacaba una pila agua.....xk al coger la umedad,coje agua y me bajaba la ostia de humedad,yo tambien e puesto uno d esos en el indoor ya k mi indoor es pekeñin,bueno pues eso,k yo creo k esta mu bien
saludos!! :wink:
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
Aquí en la costa tenemos una humeda acojonante y yo le tego a mis niñas un deshumidificador ahora que están secando y me va de vicio.
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
Wenas a todos,pido disculpas por no contestar antes ,ya no me acordaba d este post,llevo unos dias mu liao,bueno al grano,x Tirisko kanalla:ahora le he puesto 2 cacharos mas mas grandes q me costaron 7 euros ,chupan bastante pa q te hagas una idea ,antes si llovia la tenia a 97%y ahora coma muxo 70% y si no llovia la tenia a 82% y ahora a 61% de maxima,se q deveria ser mas baja, pero esque un deshumidificador no me cabe en el armario ni d coña .x pascual_jesus: pos si eso de vivir en la costa no es nada bueno,en fin se hace lo q se puede, ami es q no me cabe nigun deshumidificador estube buscando y todos eran muy grandes para mi indoor.

GRACIS Y SALU2.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
ke hay!!! buenas, pues me entusiasmo mucho el cacharrito este "humidry", y me fui directo al carreful, me lo patee entero y pregunte a todo empleado ke vi, ninguno supo decirme si tenian humidrys, yo no pude encontrarlo......
conclusion: en ke apartado del carreful compraste el cacharro?? bricolaje? bazar??

Gracias
 

keyty

Semilla
31 Octubre 2008
6
0
0
hola yo me e comprao un deshumificador pekeño en el corte ingles por 30€ tambien le e visto en el leroy merlin yo tngo un armario de 1,2x1,2x2m y viene perfecto es mas pekeño q un tiesto de 7litros jejeje x deciros algo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
El cloruro de calcio comprado en una tienda de productos químicos es de las soluciones más baratas y menos engorrosas (no hay que conectarlo ni consume electricidad)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo tengo un mini como el que sale por ahi arriba en el enlace y no vale para mi armario 1,2x1,2x2 tengo puesto gel de silico , arroz y sal y la humedad sigue al 85% en la cuarta semana de flora me stoy moskenado tela , voy a ir al mercadowels a ver si encuentro uno de esos pork en mi carrofour tampoco los ay :D :D :D fuking invierno es el inconveniente de vivir en una puta cueva jajajajjaja me estoy queando loko si alguin me puede exar una manita se lo agradeceria pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D


pd:feliz navidad a todos

KABE el cloruro calcico al que te refieres es sal de la supergorda de esas que los granos son como las ruedas de los clipper? jajajja porque a ahora que releo yo tengo de eso en la fabrica voy a ver si pido prestado un par de kilitos :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Güenas

Es una sal (cloruro) blanquecina, que recuerda a la tiza o al yeso (calcio al fin y al cabo) Supongo que un truco para distinguirla es que se envasa cerrada hermeticamente o en bolsas plastificadas para que no tome la humedad del ambiente. Si se queda al aire en un ambiente húmedo, captura la humedad y se convierte en un líquido viscoso y trasparente Suele encontrarse en tiendas de prod. químicos a granel (de forma que cuesta un peo) o bien se puede comprar más caro en el mercadona (creo) Yo lo pillo en la tienda de Manuel Riesgo, aunque también tienen envío por correo. Quizás os sale rentable pillar alguna cosilla más , yo compro allí los quelatos de hierro y el ácido cítrico, y sale a un precio bastante bueno.
 

trokelero

Semilla
28 Julio 2010
7
2
0
Muy buenas. El deshumidificados del Carrefour esta donde los ambientadores. Ojo que sea neutro!! El de la marca carrefour tambien es bueno y siempre hay recambios
 

er nene

Semilla
3 Mayo 2011
29
3
0
44
iyoooo metete en la pagina telegrow.com hay deshumificadores y igual encuentras uno de 40 pavos yo lo he mandado a pedir porque me pasa lo mismo que a ti pero me sube solo a 60%o 65% pero mas vale prevenir
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
WENAS,hoy he ido al carrefour y me he pillao un cacharro q se llama HUMYDRY, ¡y en teoria te controla la humedad d en un 50% al 60% vamos perfecto ,hay varios modelos segun el espacio q necesites deshumidificar, , tan solo vale 4 euriollos,te dura 1 mes y luego tienes recambios.es una bolsita con polvo de cloruro calcico q se mete dentro d una especie taper raro y debajo se condensa el agua,ya lo he provado y aunque hoy no a llovido y la lampara esta apagada la humedad ya se queda en 62% algo mas normal, haber q pasa cuando llueva .

SALU2.
yo he comprado uno igual en el caprabo , no llega a 4 euros y es el de 450gr, dicen que va muy bien xq deja la humedad entre 50% 60% . y la humedad te la combierte en agua que deja en su recipiente!!!! lo recomiendo,
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
humedad? dónde?

15% de humedad ambiental a las 7 de la tarde. fucking mancha manchega
 

chatarra

Semilla
28 Noviembre 2011
48
0
6
Hola, yo la humedad la tengo al 80%, y he metido dos humydry de 1 kg, el mas grande y he metido maderas que me han dicho que tambien absorve la humedad, y tambien una estufa,en floracion la humedad buena cual es?
 

El Meromero

Semilla
22 Agosto 2011
13
0
1
48
Saludos, .
Aqui en las islas todas las casas tenian aparatos de esos de cloruro que condensaban un agua super guarra, o eran de sal antes, ., no recuerdo. La cuestion es que me he pillado un par para el indoor y para ahora que dentro de poco me toca cortar y que se sequen medianamente bien, una pregunta; no sabreis si este metodo de quitar la humedad tendra algun inconveniente como olores o algo perjudicial para las plantas o sus humos?.
Gracias de nuevo
PS. la humedad en floracion tengo entendido por las guias que andan por aqui que debe andar entre 50 y 60% ;D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si, la humedad del 40% al 60% no da problemas.

El método de secado con cloruro sólo deberia dar problemas en caso de que el cloruro tuviese algún olor específico
 
-