Desmayo con convulsiones

Llandero

Semilla
1 Agosto 2007
4
0
0
Estoy preocupado por el caso de un buen amigo, tenemos 45 años, cargos de cierta responsabilidad en el trabajo, ambos fumamos desde los 15, una media en los ultimos 10 años de 1 al día normalmente de producción propia. Hace poco mi amigo se desmayo al cabo de casi 2 horas de fumar uno. Notó y contó como se iba mareando hasta que perdió el concimiento, sufrió fuertes convulsiones y se recuperó a los 30 segundos. Fué al hospital, le han hecho muchas pruebas pero no encuentran nada, le hablan de una intoxicación puntual ya que no observan daños. Evidentemente mi amigo lo ha dejado y se le han ido las ganas de por vida...yo creo lo dejaré y me sabe mal no por lo que pueda sufrir dejandolo -lo he dejado otras veces y de monos nada de nada- si no porque para mi es el mejor anti-stress. La hierba que el fumó es la misma que lleva fumando desde el otoño pasado, otras pocas veces notó como le mareaba un poco pero no le dió importancia. Mi preguntga es si a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez, no el mareo -a mi tambien me ha pasado muchas veces el marearme- si no el desmayo con convulsiones o si alguno tiene conocimiento médico del caso ya que pensamos que es mas por la edad que por otra cosa.
Gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Llandero,bienvenido aunque sea por este mal rollete,miraré de darte mi opinión.
No es frecuente lo de los desmayos con convulsiones.Si acaso,el típico amarillo,o si acaso una bajada subida de tensión que has de sentarte al momento que se te va la flapa,es decir,se me va a mi.Unos segundos,muy de vez en cuando.En mi caso ha habido mas cosas que la hierba.Pero sin ser frecuente lo que le pase a tu amigo,me imagino que será algo puntual,un pequeño toque,a veces el cuerpo nos dice como se encuentra,a pesar nuestro.
Todo esto no deja de ser mi opinión.Me imagino que iran disminuyendo poco a poco hasta desaparecer.
Ánimo para tu colega.Y un saludo tío.
Me imagino que a ciertas edades es mas lo que se lleva dentro que no lo que se mete uno,micagonlostia...yo 38 y hecho una braga...presente!! :wink:
 

Llandero

Semilla
1 Agosto 2007
4
0
0
Gracias Ercharli y mil disculpas por entrar de esta forma en esta comunidad!!!! La verdad es que nos dió un buen susto especielamente a los que estaban con el en un concurrido lugar, yo no estaba pero mas o menos tengo la misma historia y ka misma edad que el solo que aun sin sustos aún. Hay que hacer una observación: su hierba siempre ha sido muy potente no se si será el terreno que es muy arcilloso pero aún usando las mismas semillas siempre ha sido mas fuerte su cosecha que las de los demas, siendo típico que algún invitado poco acostumbrado tenga algún mareo. Ya veremos, en unas semanas habrá mas pruebas médicas y se supone sabremos que ha ayudado a qie se produzca esta situación.
Saludos
 

Josefa

Semilla
13 Agosto 2007
1
0
0
Hola llandero, me sorprende encontrar este foro ya que estoy buscando informacion por un caso similar. Hace dos dias estaba con unos amigos fumando y tuvimos un problema parecido. Uno de mis amigos luego de fumar con un juguete uqe habiamos hecho, (en el cual se acumula mucho humo para despues fumarlo directamente y asi llenar los pulmones solo con humo) se desmayó sin alcanzar a avisar si quiera. Estuvo inconciente y con convulsiones como por 5 o 6 segundos y luego reaccionó, evidentemente tocado. Nosotros tenemos cerca de 20 años y también mantenemos un promedio de un porro diario hace como dos años. Yo le atribuhía el accidente al abuso, pero estabamos empezando a fumar y ya lo habíamos hecho de esta forma antes. La verdad es que estoy muy preocupada por lo que paso, ya que es primera vez que le pasa y yo e oido hablar sobre epilepsia despertada por la maria. No se como son los ataques epilepticos por lo que no podria decir si fue parecido lo que le pasó. Pero si nos asustamos mucho y no me gustaria volver a vivirlo...

En cuanto a tu amigo, dices que se realizo exámenes medicos. ¿Cómo le fue? Espero que este bien y que no sea algo grave o que se pueda repetir.

saludos
 
G

Guest

Invitado
POs yo me desmallao 6 o 7 veces por los porros y no e ido ni al medico eso es una bajada de tension una putada por ke es una mierda suele ocurrir cuando se lleva poco tiempo fumando a todos los de este foro le a dao algunavez una bajada. Y mas al marika de ercharly
 

Poyankirkin

Semilla
7 Noviembre 2007
10
0
0
pues deberias de haber ido al medico que los golpes en la cabeza son muy peligrosos,quizas del golpe del primer desmallo te produjo una fisura cerebral que es lo que hace que solo escribas tonterias,miratelo bien que a la larga te puedes quedar mongolico.....si no lo estas ya :)
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
yo me he caido redondo al suelo en un bar, lleno de humo y con mucha gente(bajón de tensión) sin darle más importancia de la que realmente tiene.
La única consecuencia que puede tener(según MI OPINION) es que si de normal con un morao matas 10 neuronas, con esto puedes matar 200(por ejemplo)

saluts :fumador2:
 
G

Guest

Invitado
YerbaLibre dijo:
yo me he caido redondo al suelo en un bar, lleno de humo y con mucha gente(bajón de tensión) sin darle más importancia de la que realmente tiene.
La única consecuencia que puede tener(según MI OPINION) es que si de normal con un morao matas 10 neuronas, con esto puedes matar 200(por ejemplo)

saluts :fumador2:
Ke acumulaccion de ignorancia la virgen.
 

cecy_vl

Semilla
23 Septiembre 2008
1
0
0
Hola chicos, fijense que a mi me ocurrio exactamente lo que se describe en dias pasados, no se si ocurrio por una baja de presion por haber fumado mucho en corto tiempo, pero lo que si es que me convulsione segun me relatan mis amigos y me da pena pero me orine, no se exactamente cuanto tiempo estuve asi pues en ese moemnto lo menos que hacen los que estan a tu alrededor es tomar el tiempo pero si me dicen que se les hizo eterno, y fue un grandisimo susto. Es posible que la combinacion con cerveza me haya ocacionado esto a la vez que hacia muchismo calor en el lugar en el que estabamos.

Por suerte me encontraba sentada en un sillon por lo que no me golpee, pero me dicen mis amigos que mis convulsiones eran acompañadas de ruidos muy extraños de la garganta. Me asuste muchisimo pues me senti que me moria y no podia evitar ese hundimiento de consciencia y al volver, fueron segundo en los que no reconocia las dos caras que tenia frente a mi.

No acostumbro esto con frecuencia, es muy de vez en cuando y la verdad no se si algun dia lo volvere a hacer despues de esto, pues fue una experiencia muy desagradable pues el bajon me duro unas dos horas con 3 intentos de volver a desmayame y lo peor es que nos encontrabamos en una zona despoblada, selvatica, sin electricidad ni servicios medicos cercanos y en el estado en el que estabamos no era prudente que alguien conduciera, fue muy pero muy desagradable.
 

cocoloco14

Semilla
2 Noviembre 2009
2
0
0
he muchachos a ver si me hacen el aguante con esto:

el otro dia estaba en la plaza con unos amigos como siempre y estabamos fumando.. cuando fume aspire todo el humo re rapido y le pege como 6 o 7 secas i se me nublo todo i como que me dormi...pero a los 5 segundos ya me desperte y mis amigos me dijieron que como que temblaba y los ojos se me pusieron blancos....yo me desperte y recordaba todo asiq nose xq puede aber sido....les pido que por favor me digan xq abra sido eso?
yo senti como que se me durmio todo i me dormi pero no cerre los ojos...
y me paso eso y dsps segi fumando y no me volvio a pasar mas...
aah yo ese dia abia salido de mi casaa temprano apenas me levante y no habia comido nada en todo el dia....

xq abra sido? puede ser que xq no comi nada me bajo la presion?o sino nose?

por favor espero que me respondan eso

ah yo tengo 16 años y fumo desde los 13...desde los 14 es que fumo 5 fasos a la semana x lo menos

....lo que quiero que me digan es eso que me paso xq sera o xq fue???
 

ganjasmilesoul

Semilla
14 Abril 2010
1
0
0
Yo tengo 18 años y fumo desde los 14,suelo fumar constantemente durante todo el dia, y me paso algo muy parecido...ayer por la mañana estabamos fumando en casa de un amigo,estabamos en el patio y el sol estaba algo fuerte.Ya habia desayunado y si estaba muy marihuana pero solo lo de costumbre..de pronto me empece a sentir encandilada...poco a poco hasta el punto en el que ya no pude ver nada.Experimente muchas sensaciones que no recuerdo..solo recuerdo esas sensaciones extrañas para mi,y de pronto desperte y vi a mi amigo enfrente de mi hablandome,yo estaba en el piso viendo hacia arriba pues me habia desmayado.Senti despertar pero mi amigo dijo que desvaneci y de pronto empece a convulsionar como por unos 50 segundos con mis ojos abiertos.No se a qe se deba esto y la verdad es que me preocupo mucho,y buscando respuestas en internet encontre este lugar,comparto con ustedes mi experiencia...hermanos espero no les pase eso alguna ves,y tambien espero solo haya sido un bajon por la yerba.Buena vibra en ti yerba hermoza.
 

engelking

Semilla
15 Abril 2010
27
0
0
A mi tambien me paso hace algunos meses.

Lo curioso es qe fue despues de unos 4 dias de fumar. una mañana hiba la baño i justo cuando llege me empeze a marear i me cai i me empeze a convulcionar "lo recuerdo casi todo"

Pense que talvez fue por otro motivo.


A que se sebe esto? Es tan malo fumar maria?
 

camilound

Semilla
1 Mayo 2010
1
0
0
hola...

a mi me paso algo parecido a lo que todos me demaye y combulsione por 5 segundos..

mi pregunta es ??

alguien a ido donde el medico despues de esto o sabe a que se debe?? si alguien a ido donde el medico por favor me serviria mucho su respuesta y saber el medico que le dijo... muchas gracias
 

Llandero

Semilla
1 Agosto 2007
4
0
0
Ante todo disculpas por este abandono del hilo que en su día inicié.
Solo contaros que después de muchas pruebas tanto por parte de neurología como por el cardiologo a mi amigo no le han encontrado nada raro, por eso pensamos que fué una bajada de tensión, algo espectacular por el sitio donde ocurrió (un repleto restaurante), él volvió a fumar algún porro pero poca cosa, ambos lo hemos dejado ahora hace casi dos años en mi caso porque tambien he dejado el tabaco y era casi imposible dejar lo uno sin dejar lo otro. Curiosamente y por fortuna no tengo necesidad, incluso hace poco con mucha pena tiré en el cubo de basura una buena "mata" de una muy seca hierba ya que no le hacía ni caso por miedo a que no me diera por el malboro después de lo mucho que me costó dejar esto...
Suerte
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues tío, después de 3 años que vuelvas para pedir disculpas ya tiene su mérito :lol: :lol: . para mi éste pasatiempo tiene fecha de caducidad; más tarde o más temprano tengo asumido que dejaré de plantar y fumar, claro. supongo que será mucho el esfuerzo, pero más porque me entretiene. dejar de fumar creo que será sencillo; de echo, cuando no tengo no fumo :) . y cuando deje de plantar y fumar, aprobecharé el sodio para sacar unos tomates o unos pimientos :D .

saludoos y a seguir bien :D
 

ponchoweed

Semilla
21 Junio 2010
1
0
0
que tal bro ps les cuento que ami hoy me paso exactamente lo mismo, estabamos con el grupo de amigos a eso como de las 11 de la mañana i estabamos fumando en porro i nos lo fumamos bien rapido despues que terminamos de fumar... senti la vista borrosa i me empezabba a marear entoces me recoste de un arbol y de repente me desmaye i no recuerdo naaa... lo unico que pasaba por mi mente era que estaba en otro mundo algo asi cm matrix o avatar un mundo desconocido y io lo que sentia q estaba aciendo mi cuerpo era que me estaba riendo pro en carcagadas i ps mi amigos dicen que estaba convulcionando y que avia estirado mi cuerpo y me estaba mordiendo la lengua i que las piernaas me brincaban... i luego reaccione xq eso soo paso cm 5 segundos i cuando reaccione me empeze a reir i les cuestione amis amigos que me abia pasado i me contaron... i si quede mui asustado pro no se q sera noc si alguno de uds sabe que me diga lo q era q me estaba pasando.... mis amigos me dijieron q me estaba muriendo...
nose si seguir fumando o dejar

xq si no me gustaria volver a pasar por eso si me asuste!!!
io deduje q era porq el sol estaba bn fuerte i fumamos cm en 5 min un porro
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Pues yo me veo con 80 años y mi canuto de hecho ya le dije a my familia que me entierren con un cogollo una pipa y un mechero (pal camino)Soy fumador compulsivo menos de 6 al dia no me fumo tengo 30 empeze con 14 a partir de los 17 empeze a fumar todos los dias y me han dado bajones de tension pero no he perdido las consciencia ni me han dado convulsiones era como una borrachera mu grande todo te da vueltasss...He visto gente caer redonda del bajon de tension pero sin convulsionesConozco a gente epileptica y durante las crisis no eres consciente del ataque ni recuerdas nada de el .Y LO QUE ALGUNOS DESCRIBEN AQUI PARECE MAS ESO ...En cuanto a los brotes epilepticos por culpa de la marihuana ¿ no habia unos dibujos animados que hacian los mismos efectos? Saludos
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
Si se tienen dado casos de epilepsia con dibujos animados: de hecho con los famosso POKEMON.
a un niño de 7 años: "le prohibieron mirar estos dibujitos nuevos que hay, con luchas y flashes, porque provocan sobreexcitación".

Si bien parecen casos de bajadas de tension...y a pesar del contratiempo, aun no se conoce el primer caso de muerte por sobredosis de marihuana!

Salu2

PD: Hasta los dibujos animados en exceso son malos.
 

engelking

Semilla
15 Abril 2010
27
0
0
Pero creo q a nadie o porlomenos de los que han comentado le ha pasado mas de una vez y al parecer a casi todos les paso cuando empezaban recien a fumar ganjha, talvez es porque todos nosotros empezamos con mas de lo que podiamos "aguantar", hoy puedo fumar todos los dias y no me pasa nada por el estilo :D

Les recomiendo que no hagan caso cuando les digan cuanto fumar, es mejor que prueben ustedes mismos de poco a mas y medir cuanto es con lo que se colocan chingon y asi probablemente evitaran darle mas de lo que pueden a su cuerpo
 

poroposicion

Semilla
23 Diciembre 2007
2
0
0
Esta claro que esto exige alguna responsabilidad, el hecho de los desmayos se debe a una disfuncion tanto de circulacion sanguinea como hepatica, para lo primero recomiendo una buena oxigenacion y lo segundo es no mezclar alcohol con THC o por lo menos no pasarse con el alcohol, hay que muchos, yo inclusive, no me afecta la mezcla, para esto es necesario tomar bitamminas b, b1, b6, b12, asi se evita esa reaccion hepatica que complica todo, o sea si falla algo las consecuencias se trasladan a otros organos...en fin no es para alarmarse,hay tomar precausiones, sobre todo aquellos que ya tuvieron alguna complicacion.
 

luzdelfumar

Semilla
26 Agosto 2010
7
0
0
bueno a pesar que los comentarios son bastante antiguos les dare mi opinión..una vez fume unos porros de hoja con un amigo y despúes cuando estabamos fumando un cigarro al rato despúes mi amigo se desmayo y tuvo algunas convulsiones, también se ha sentido mal en otras ocasiones, yo creo que depende mucho de la potencia de la yerba junto con tu estado animico, es una mezcla de cosas que se junta y te produce un apagón de TV...a mi nunca me ha pasado y he fumado harto..y variedades fuertes...me he llegado a sentir mal y un poco mareado pero nunca caerme, tb es por el metabolismo de la persona, no hay que asustarse, bueno mi amigo sigue fumando y nunca más le paso...
 

lYuSuKe

Semilla
21 Febrero 2010
3
0
0
Aver, nos estamos dando unas vueltas acojonantes, en primer lugar los medicos son incompetentes, eso pudo haberte pasado incluso por algo que podias haber tomado antes (Drogas malas, comunmente llamado flashback) tambien posible si tambien tomaste alcohol, otra cosa interesante que pudo haber sido es un bajon de la ostia (fumar mucho, yerba guena, y encima sin comida ni chocolate con mucho azucar.)Ahi esta mi opinion, saludos.

pd:los desmayos comunmente se llaman amarillos xDD no refiriendome a sentirse mal.
 

semichapa

Semilla
5 Febrero 2014
1
2
1
38
Hola a todos, bueno he estado buscando algo mas alla de lo que digan los medicos, pues tengo 28 años y me ha pasado varias veces lo de las convulsiones, pero todas las veces que me paso fue consumiendo marihuana. algunas con alcohol y otras solo con agua. Hay varios tipos de convulsiones, estan las llamadas ausencias, que son leves, y pueden venir con incontrol de esfinteres, y luego estan las convulsiones mas complejas que se dan con perdida de conciencia y enrollamiento de ojos, èsta ultima me paso solo una vez hace unos pocos dias,y las ausencias me ha pasado unas 4 veces, sè que irè al medico y me dira que es por la marihuana, yo sè que la hierba tiene algo que ver, pero no hay que hecharle toda la culpa , ya que mi cuerpo tiene una predisposicion a la epilepsia, o algo asi....asi que creo que si a muchas personas Nunca les ha pasado bien por ellos, a mi me paso unas cuantas veces, pero no por eso dejare la marihuana, sino hay que bajar la dosis amigos!!! asi que a vivirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa y MalpiWeed

morra

Semilla
21 Junio 2014
1
0
1
29
a mi también me ha pasado, 4 veces, primero sentí un zumbido insoportable en las orejas y luego en toda la cabeza despues se me nubló la vista y me desplomé, no escuchaba nada solo veìa luces de colores y cuando reaccione seguía sintiendo ese zumbido que se hiba desvaneciendo y poco a poco recuperé la vista, estaba sudando frío y me temblaban las piernas. Mi novio me dijo que tuve convulsiones y me tuvo que abrir la boca con sus dedos para no morderme la lengua.

despues un amigo nos dijo que era común que pasara que solo era un indicativo de que estaba consumiendo mucho o algo en el cuerpo andaba mal, me recomendo que cuando lo sintiera venir hiziera ejercisios de respiración o algun tipo de esfuerzo físico como sentadillas o abdominales.
 
3 Julio 2014
6
0
1
32
hola, lo que pasa es que el otro dia estaba fumando marihuana con una amiga, y nos fumamos un caño que eran restos de 3 tipos de marihuana, yo quede bien volado y mi amiga igual pero ella de un rato para otro quedo pegada, no hablaba, no se movia, tenia la vista perdida y no me escucha.. esta situacion tuvo una duracion de 3o min aproximadamente, cuanod se desperto me dijo que no se daba cuenta y que no sentia su cuerpo pero si su respiracion.. despues de 5 minutos de haber despertado se volvio a quedar pegada por 20 min aprox. y volvio a depertar por 5 min sin saber lo que sucedia.. al otro dia desperto con mucho dolor de cabeza pero se le fue pasando... a los 2 dias despues volvimos a fuumar queriendo probar si le producia algo nuevamente y asi fue, volvio a quedar pegada pero esta vez le costaba respirar asique yo la tenia que ayudar haciendo respiracion boca a boca, en la segunda oportunidad duro menos que la primera ya que fumamos menos.. QUIERO SABER SU OPINION SOBRE ESTO, YA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR MUCHA INFORMACION, QUE DEBE HACER MI AMIGA... PD: LAS 2 VECES FUE CON LA MISMA MEZCLA DE MARIHUANA...
 
-