Despedida y cierre

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Y para el resto de compañeros me preguntaron, y hoy ya mas tranquilo y sosegado, aclaro mi primer post un poco mas, como soy ya muchos los que preguntáis....
A las persona o nas cito, quitaros de la cabeza no es GIGANTEVERDE ok, ni voy a comentar quien o quien eses son, eso se va quedar para mi experiencia, dejármelo eso para mis adentros, y sobre todo respetemos a gigante el esta a lo suyo y nada mas ok
2º Aclaración mi abandono es a la posibilidad de tener un banco de semillas vamos renuncio a carlatrufaseeds ok, yo en casa seguiré como le comento a jm en mi intimidad, y por su puesto en esta mi casa yo seguiré aportando y ayudando como hasta hora.
Y por favor repito dejemos a giganteverde y siento no haberme explicado mejor.
a y a ti gigante lo siento socio si te marean con mi tema jamas intente o quise o dar a entender fueras tu, si fue asi disculpa ok
un saludo
Te doy las gracias Carla pork la verdad k me caían bofetadas por todos lados sin saber y si a alguien se le puede pasar por la cabeza k te deseo cualkier mal esk no me conocen.Se k hemos tenido nuestro distanciamiento pero repeto y admiro tu trabajo y lo sabes.Te deseo lo mejor de corazón tube la oportunidad de tratar contigo y se perfectamente la buena persona k eres y en ningún momento me di por aludido.Si todo es el maldito parne y entrar en el sistema de tanto tienes tanto vales pero jamas pierdas tus inkietudes por esta planta esto te llevo a ser kien eres y lo dice todo de tu persona.Un Grande.
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
@carlatrufa, creo que se te a ido un poco la pinza, lo digo de buenas, no de malas.

La reforma de la ley de seguridad ciudadana, no afecta en nada a los growshop, a los que afecta es a todas las personas que cultivan. Puesto que cultivar se convertirá específicamente y directamente en una infracción grabe cuando no sea constitutiva de delito. Vamos, que sera lo mismo que te pillen consumiendo en sitios publcios, que te pillen con unos porros en el bolsillo, o que te pillen unas plantas. Multazo que te crio.

Vamos ... lo mismo que ahora, pero ahora cuando no es delito, sigue siendo ilegal, pero no había una normativa explicita que castigara el cultivo ilegal fuera del delito. Por eso muchos absueltos, no se les imponía ni multa ni nada ... ahora no te librara ni dio de una multa si te pillan cultivando.

En este tema, es lo único que afecta la reforma de la ley de seguridad ciudadana al cannabis.

No se que tiene que ver esto en cerrar tu "proyecto", así que asumo sera un tema personal, no realmente legal, porque un banco que hace semillas ......... "legal" lo que se dice legal no es ........... Ni ayer, ni anteayer, ni hoy, ni mañana ....

ADEMAS, la reforma de la ley de seguridad ciudadana, no se va a aprobar por el momento, porque el poder judicial la tiene pillada con pinzas, porque dicen que es anticonstitucional algunos articulos.

El anteproyecto lo puedes encontrar en la web del gobierno. http://www.mpr.gob.es/NR/rdonlyres/D5C51F94-0526-4A2E-B776-2563C1A784C5/255105/mir_anteproyecto_ley_seg_ciudadana.pdf
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Te doy las gracias Carla pork la verdad k me caían bofetadas por todos lados sin saber y si a alguien se le puede pasar por la cabeza k te deseo cualkier mal esk no me conocen.Se k hemos tenido nuestro distanciamiento pero repeto y admiro tu trabajo y lo sabes.Te deseo lo mejor de corazón tube la oportunidad de tratar contigo y se perfectamente la buena persona k eres y en ningún momento me di por aludido.Si todo es el maldito parne y entrar en el sistema de tanto tienes tanto vales pero jamas pierdas tus inkietudes por esta planta esto te llevo a ser kien eres y lo dice todo de tu persona.Un Grande.
Mil gracias por tus palabras. Y si decidí aclararlo ya que imagine esto podía pasar.
Y nada gigante borron y cuenta nueva no hay más
Te repito mil gracias por tus palabras
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
@carlatrufa, creo que se te a ido un poco la pinza, lo digo de buenas, no de malas.

La reforma de la ley de seguridad ciudadana, no afecta en nada a los growshop, a los que afecta es a todas las personas que cultivan. Puesto que cultivar se convertirá específicamente y directamente en una infracción grabe cuando no sea constitutiva de delito. Vamos, que sera lo mismo que te pillen consumiendo en sitios publcios, que te pillen con unos porros en el bolsillo, o que te pillen unas plantas. Multazo que te crio.

Vamos ... lo mismo que ahora, pero ahora cuando no es delito, sigue siendo ilegal, pero no había una normativa explicita que castigara el cultivo ilegal fuera del delito. Por eso muchos absueltos, no se les imponía ni multa ni nada ... ahora no te librara ni dio de una multa si te pillan cultivando.

En este tema, es lo único que afecta la reforma de la ley de seguridad ciudadana al cannabis.

No se que tiene que ver esto en cerrar tu "proyecto", así que asumo sera un tema personal, no realmente legal, porque un banco que hace semillas ......... "legal" lo que se dice legal no es ........... Ni ayer, ni anteayer, ni hoy, ni mañana ....

ADEMAS, la reforma de la ley de seguridad ciudadana, no se va a aprobar por el momento, porque el poder judicial la tiene pillada con pinzas, porque dicen que es anticonstitucional algunos articulos.

El anteproyecto lo puedes encontrar en la web del gobierno. http://www.mpr.gob.es/NR/rdonlyres/D5C51F94-0526-4A2E-B776-2563C1A784C5/255105/mir_anteproyecto_ley_seg_ciudadana.pdf
Leela bien veras que si.ni se pueden hacer ni antes ni despues. Eso de entrada
Lo de los grow miratelo pero jo creo sea asi.y menos que un abogado que cobra por legalizar esto mienta comprendes
La mayoría abren con licencia de bazar
Dime tu que se vende hay? Top max??? O blombastic comprendes. Otra los fitosanitarios hoy por hoy lo compra cualquier y eso ya no va ser o tienes licencia de fitos oo nanaiii y para manipular otra licencia mas.
Otra cosa una verdad como un puño
Es la de lo personal comentas que al 70% es debido a eso comentas tu y la imposibilidad de luchar o sacar algo en claro . aqui o hay una suma de euros o nada más importa este es un mundo que aun siendo parte de mi vida lo considero feo y egoísta que van muy poco con mi ser y la verdad lo paso muy muy mal asi que sumas una y otra y ya tienes el motivo si sumas mas mala gente en la ecuación un bomba.
mosquearme no al contrario aprecio preguntes asi me da el placer de contestar. En estos momentos chungos de mi vida.
Psda: tengo a mi hija en la uci
Imaginate por donde me paso la ley al
Que la hace y compañía socio sin rinttin tin
Ni muchísimo menos aprecio tu palabras socio
un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Leela bien veras que si.ni se pueden hacer ni antes ni despues. Eso de entrada
Lo de los grow miratelo pero jo creo sea asi.y menos que un abogado que cobra por legalizar esto mienta comprendes
La mayoría abren con licencia de bazar
Dime tu que se vende hay? Top max??? O blombastic comprendes. Otra los fitosanitarios hoy por hoy lo compra cualquier y eso ya no va ser o tienes licencia de fitos oo nanaiii y para manipular otra licencia mas.
Otra cosa una verdad como un puño
Es la de lo personal comentas que al 70% es debido a eso comentas tu y la imposibilidad de luchar o sacar algo en claro . aqui o hay una suma de euros o nada más importa este es un mundo que aun siendo parte de mi vida lo considero feo y egoísta que van muy poco con mi ser y la verdad lo paso muy muy mal asi que sumas una y otra y ya tienes el motivo si sumas mas mala gente en la ecuación un bomba.
mosquearme no al contrario aprecio preguntes asi me da el placer de contestar. En estos momentos chungos de mi vida.
Psda: tengo a mi hija en la uci
Imaginate por donde me paso la ley al
Que la hace y compañía socio sin rinttin tin
Ni muchísimo menos aprecio tu palabras socio
un saludo
Pero lo que comentas de los growshops, sera una normativa de algún tipo, que no tienen nada que ver con la ley de seguridad ciudadana.

Creo que te refieras a la normativa que se aprobó a finales de 2012 y que entro en vigor el 1 Enero del 2014, pero como puedes ver los growshops no se han visto afectados. Porque afecta realmente a los fitosanitarios, productores, distribuidores, etc ... ¿que fitosanitarios venden los growshops? pues casi ninguno. ¿Que ya no podrán venderlos? Pues creo que aun siguen vendiéndolos. Pero eso no es lo que tu dices tan negro y tan complicado que dices.

Yo creo que estas pasando un mal momento y por eso lo ves todo muy negro, espero que todo mejore y comiences a verlo de otra manera.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pero lo que comentas de los growshops, sera una normativa de algún tipo, que no tienen nada que ver con la ley de seguridad ciudadana.

Creo que te refieras a la normativa que se aprobó a finales de 2012 y que entro en vigor el 1 Enero del 2014, pero como puedes ver los growshops no se han visto afectados. Porque afecta realmente a los fitosanitarios, productores, distribuidores, etc ... ¿que fitosanitarios venden los growshops? pues casi ninguno. ¿Que ya no podrán venderlos? Pues creo que aun siguen vendiéndolos. Pero eso no es lo que tu dices tan negro y tan complicado que dices.

Yo creo que estas pasando un mal momento y por eso lo ves todo muy negro, espero que todo mejore y comiences a verlo de otra manera.
Que tal, no vas nada mal encaminado, como digo tengo a mi hija en la UVI y no es de bromas ni ostias en la de verdad, en la de visitas por el cristal
pero no vas mal en tus pensares,
Si saco un rato hoy te doy palabra llamo a este sr, y que me lo explique mas detenido y a la noche yo te lo comento, para mi un placer.
Pero como te digo no es el mejor momento de mi vida no, sobre todo si es un hijo el que esta malito y menos con 5 años, pero en fin todo influye creo yo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Animo carla, espero y deseo que tu hija se recupere sin problemas, eso es lo más importante, a todo lo demás que le den.
Un saludo para ti y tu familia.
así es socio por desgracia la enfermedad es crónica y ahora debemos adaptarnos todos tanto la madre como yo y ella por supuesto, en fin como veis no es el mejor momento de mi vida y claro esta salpica de lleno a este nuestro tema, si no hay ganas ni de respirar imagínate el resto
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
así es socio por desgracia la enfermedad es crónica y ahora debemos adaptarnos todos tanto la madre como yo y ella por supuesto, en fin como veis no es el mejor momento de mi vida y claro esta salpica de lleno a este nuestro tema, si no hay ganas ni de respirar imagínate el resto
Muchos animos Luis, una pena eso de tu hijita, aunque no sé lo que es parece grave, es la chiquilla que ví en tu seguimiento aquel día? pobrecilla... por este tipo de cosas se sabe que dios no existe, y si existiera esta claro que es el diablo:mad:
Un saludo y animo!
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muchos animos Luis, una pena eso de tu hijita, aunque no sé lo que es parece grave, es la chiquilla que ví en tu seguimiento aquel día? pobrecilla... por este tipo de cosas se sabe que dios no existe, y si existiera esta claro que es el diablo:mad:
Un saludo y animo!
lo has bordado ruben lo has bordado
Si a la niña viste le an detectado acitosis
o más conocido como diabetes tipo 1
Asi que a la espera ruben de que nos dejen pasar ha verla
mil gracias por tu interés y los tantos me xwsap eais y me animáis soy Grandes Muy Grandes
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
lo has bordado ruben lo has bordado
Si a la niña viste le an detectado acitosis
o más conocido como diabetes tipo 1
Asi que a la espera ruben de que nos dejen pasar ha verla
mil gracias por tu interés y los tantos me xwsap eais y me animáis soy Grandes Muy Grandes
Dios, nosé ni que decir, como le puede pasar eso a ese angelito :( encima de tipo 1 que es la peor verdad? la va a tener para toda la vida... tenía una compañera de clase que cada par de horas se tenía que pinchar, y la verdad es que para ella era duro, ya sabes como son los niños, unos hijos de puta, lo pasaba muy mal la pobre...espero que todo valla bien y que pronto podáis verla porque no hay derecho... tan pequeña y sin sus padres..
 

nadie_ats

Oldtimer
Bua tío, lo siento. Lo único que te puedo decir es que en el pueblo de donde es mi padre, yo tengo una amiga desde muy pequeño que es celiaca y tiene diabetes. Siempre midiéndose y pinchándose, y controlando la comida. PEro bueno olle, ella creció así y para ella es algo rutinario y normal, y esta muy bien, y el ultimo verano que estuve había tenido una hija y estaba bien sana.

Ojala con un poco de suerte y demás, tu niña valla para adelante fuerte y con el tiempo aunque sea diabetica, pero vivir bien tio.

Un saludo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Nos nos conocemos de nada, ni hemos tenido la ocasión de hablar nunca pero espero que este bache lo pases pronto.
Mi chiquilla desde que nació siempre hemos estado en hospitales, hay que tener claro que ellos lo son todo y aprovechar el 100% de los días que están bien.
un saludo y un abrazo para tu familia.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
carla mi viejo tiempo sin hablarnos pero mira que buscando y leyendo te encontre de nuevo , con tus altibajos normales que debe tener un buen guerrero, lamento esta situacion tan dura, en la que estas con tu hija y ademas de tu banco de cruces, pero sin altibajos estamos muertos poruq asi aprendemos, mejoramos y dejamos en la historia de los nuestros, el gran esfuerzo que es estar en este mundo lleno de gente de la peor calaña; siempre he escuchado tus palabras escritas y se que personas como tu con un corazon tan limpio y sano, no deberian pasarle estas cosas, pero te mando una voz de aliento desde las montañas de los andes suramericanos, con su brisa fresca, montañas y bosques humedos, y lo mejor gente con corazon y fuerza como tu.
exitos en lo que te propongas ahora en adelante.
un gran abrazo de mi parte para ti y tu familia.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mil gracias amigo Fungion, de corazón mil gracias por tus palabras.

La peke hay lo lleva, va recuperándose, según nos dicen el la clínica Quiron, ahora esta en la " luna de miel ", traducido, es que su pequeño `páncreas se resiste a fallar y todabia esta activo y segrega algo de insulina.
En meses dejara de hacerlo y tendrá que pincharse mas seguido y mas cantidad, ello llevada una estricta dieta, y 0.0 de azucares podrá hacer vida normal.
Lo que peor lleva amigo es que la pinchen como a cualquier ser humano creo yo.
Lo demás no le queda otra amigo.
Por lo demás, si abandono la escena cannabica, en el sentido de querer crear un banco eso se lo dejo a otros, yo me centro en lo mio, y poca cosa mas.Bueno si, puede que en breve se vea de un banco conocido de aquí de España, algún trabajo mio, propio claro esta, de las primeras que salieron siempre de mi querida red, ya avisare si se diera el caso
Un placer leer gente como tu, que aprecia a las personas la verdad que si te repito una y otra vez GRACIAS
y nada decirte que aquí estaré para lo que necesites recibe un
saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Eso de tirar la piedra y esconder la mano esta muy feo,dinos quienes son esas malísimas personas tan envidiosas para estar prevenidos
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Eso de tirar la piedra y esconder la mano esta muy feo,dinos quienes son esas malísimas personas tan envidiosas para estar prevenidos
estoy totalmente deacuerdo...ya que aqui creo que estamos para eso...para crecer!!! y todo lo que sea manchar nuestra cultura e impedir que avance ...merece ser descubierto ante los que como yo, estaban empezando a pensar en iniciar un proyecto( no de las envergaduras del de @carlatrufa) pero empezar....y sinceramente el ver que alguien que ha dedicado su vida a esta preciosa cultura y forma de vida...de repente decida dejar todo por alguien tan despreciable como para cambiar esa idea(proyecto) que supongo que taaantos años te habra costado realizar ..


UN TREMENDO SALUDO Y MIL DE FUERZA A @carlatrufa y familia.... en esta vida todo son rachas....solo ai que esperar la buena.

:( que bajon!!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Muy buenas cannacultores.

Antes de nada me gustaría recalcar que esto no se convierta en un nido de grillos, pues solo daré mi opinión sobre este post que me parece vergonzoso incluso insultante al usar la capacidad del ser humano para ser recipocro con la pena del ser humano...usándolo al favor de una corriente permanente..... Solo actuare una vez y si alguien se siente herido yo personalmente perderé mi tiempo para explicar mi referencia mental sobre todo esta sarta de mentiras y barborrea.....
Hace tiempo que no entro pero entrar y encontrar esto en otro sitio que no sea la papelera me parece nauseabundo...





Que tal queridos compañer@s
Estamos reunidos para anunciar el adiós o mejor dicho la retirada no del mercado por que jamás se ha vendido ni una sola semilla pero si del panorama foral y demás. A continuación detallo y comentó el por que y la redacción

Esto es mentira has vendido todo lo que has podido...y no has vendido mas por que has comenzado con polihibrdos de polihibridos en s1 hermis....


Temiendo en cuenta que era carlatrufaseeds un sueño para mi y que desde hace semanas veo y siento que no se adecua a mi persona creando mas malestar que alegría.
Como en todos los aspectos de la vida hay gentes y gentes no puedo despedirme de mi gran sueño sin dar las gracias a todos los que me habéis ayudado y a los que no pues a le ya lo tenéis. En especial a ese personaje que se de buena tinta se estará revolcando de alegría. Sigue a si cultivador........

No se de quien hablas pero has tenido buenos colaboradores, grandes cultivadores....además estos te han cedido trabajos que valen en peso mucho mas que cualquier polihibrido desarrollado por ti en 2 armarios.

Algún día el Sr. será justo y pondrá a cada cual en su sitio, aunque parece ser ya tiene buena cruz encima.....

Como buen cristiano crees en dios,,,,pues sigue que ti destino no esta dentro de un bombo donde uno saca una bola, sino, que se labra con. Sudor y honestidad y a ti te falta de los 2....nuestro destino nos lleva al camino marcado y el tuyo desde el comienzo se sabía como iba a terminar

Al margen de la posdata el motivo principal de mi retirada es el próximo lanzamiento por parte del gobierno de la nueva ley. Como ya iremos desgranando esto se va poner muy complicado tanto para los productores de semillas como a las personas las vendan. Como al sector fito sanitarios etc. En fin, contra esto no se puede hacer nada esto sumado a mi trabajo y mis horarios veo imposible llegar a buen puerto ninguna opción.

No siendo viable la legalización y viendo la actitud de unos de no ayudar y no dando un palo al agua y querer vivir a costa de los demás y de otros que la única opción de vida es envidiar al resto. He decidido junto a mi gente dejar este maravilloso proyecto hasta nueva viabilidad, y dejando todas las cosas en el sitio que corresponde

Jejejejejej persona que me ría......y tu no petendria eso??? Vivir del sector como tantas veces has menciado....hablas de envidia,ejejeejjeje y tus líos con gigante y alguno más que no nombrare,,,,parecías de la DEA investigando todo lo que se ponía en el foro....sicotico.....



A mi gente que esta acabando o empezando el seguimiento para el concurso, eso tira adelante yo personalmente me haré cargo del premio. Para todo aquel que ha realizado seguimiento se le van a regalar mas semillas aun, y para todo aquel me a estado ayudando para ellos premio gordo, mi trabajos, mis líneas serán suyas, si, si mi red la esquejare y la voy a regalar, pero una sola, cambio pediré concienzudamente que a determinados personajes no les llegue jamás.

También pondré a disposición de quien este interesado mi Tijuana, mi diesel, mi pink etc.… hasta 38 variedades eso por hay.
Mas a parte esta decisión me cojee con mas de 10.000 semillas si no mas, diría casi el triple pero en fin no estamos en posición de contarlas ojo estimativo.
Como tirarlas no las voy a tirar voy a ofrecer las al foro, dejarme hablé con sracfi para ver la manera de ejecutar esta opción pero vamos la idea es de regalar todo.
Todo aquel interesado me envíe un sobre acolchado con 2 3 sellos por el valor del envío o regreso a casa le regalo 10 semillas fenenizadas dependiendo existencias y demás.

Y ya poco más voy a decir una verdadera lástima, aunque repito mas de uno se alegra de este destino de Carlatrufa Seeds, pero que no se alegren mucho ya que en cuanto se vea la posibilidad Carlatrufa Seeds volverá y lo hará con más fuerza que nunca,

Recordar el concurso sigue abierto para el participante en curso, el resto desde hoy ya no hay posibilidades entrar en el concurso.
Así con este post a callo al que pensaba, que vendía las semillas o que es un negoció para mi, y como veis a sido un placer muy muy grande, costoso y caro pero en el fondo muy agradable por unos y desagradable por otro.
Por ultimo disculparme por las molestias ocasionadas y recibir un gran abrazo de parte de Luis carlatrufa.

Un saludó
 
  • Me encanta
Reacciones: morfeo77

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Que tal queridos compañer@s
Estamos reunidos para anunciar el adiós o mejor dicho la retirada no del mercado por que jamás se ha vendido ni una sola semilla pero si del panorama foral y demás. A continuación detallo y comentó el por que y la redacción
Temiendo en cuenta que era carlatrufaseeds un sueño para mi y que desde hace semanas veo y siento que no se adecua a mi persona creando mas malestar que alegría.
Como en todos los aspectos de la vida hay gentes y gentes no puedo despedirme de mi gran sueño sin dar las gracias a todos los que me habéis ayudado y a los que no pues a le ya lo tenéis. En especial a ese personaje que se de buena tinta se estará revolcando de alegría. Sigue a si cultivador........
Algún día el Sr. será justo y pondrá a cada cual en su sitio, aunque parece ser ya tiene buena cruz encima.....
Al margen de la posdata el motivo principal de mi retirada es el próximo lanzamiento por parte del gobierno de la nueva ley. Como ya iremos desgranando esto se va poner muy complicado tanto para los productores de semillas como a las personas las vendan. Como al sector fito sanitarios etc. En fin, contra esto no se puede hacer nada esto sumado a mi trabajo y mis horarios veo imposible llegar a buen puerto ninguna opción.

No siendo viable la legalización y viendo la actitud de unos de no ayudar y no dando un palo al agua y querer vivir a costa de los demás y de otros que la única opción de vida es envidiar al resto. He decidido junto a mi gente dejar este maravilloso proyecto hasta nueva viabilidad, y dejando todas las cosas en el sitio que corresponde.


Que si legalización que si tal BERBORREA MENTAL....



A mi gente que esta acabando o empezando el seguimiento para el concurso, eso tira adelante yo personalmente me haré cargo del premio. Para todo aquel que ha realizado seguimiento se le van a regalar mas semillas aun, y para todo aquel me a estado ayudando para ellos premio gordo, mi trabajos, mis líneas serán suyas, si, si mi red la esquejare y la voy a regalar, pero una sola, cambio pediré concienzudamente que a determinados personajes no les llegue jamás.


Jejejejejejejjeje pero quien te haz creído un mega criador que tiene geneticas que merece la pena conservar ejejejeje .....tu eres tonto en tu casa lo saben , te lo dicen , pero aún no e lo crees.....para que una cepas puedan ser tuyas deves ir tu a recoger una landrece y hacer un híbrido asi podrás decir que es tuya en hipótesis ....pues no te pertenece....

También pondré a disposición de quien este interesado mi Tijuana, mi diesel, mi pink etc.… hasta 38 variedades eso por hay.

Hombre todo eso es lo que has acaparado.... Eso tiene un nombre cannadiogenes...y más aun que según tu son tuyas....todas????
No si al final tu te has creído lo de criador de armarios

Mas a parte esta decisión me cojee con mas de 10.000 semillas si no mas, diría casi el triple pero en fin no estamos en posición de contarlas ojo estimativo.


Jejejeje


Como tirarlas no las voy a tirar voy a ofrecer las al foro, dejarme hablé con sracfi para ver la manera de ejecutar esta opción pero vamos la idea es de regalar todo.
Todo aquel interesado me envíe un sobre acolchado con 2 3 sellos por el valor del envío o regreso a casa le regalo 10 semillas fenenizadas dependiendo existencias y demás.

Y ya poco más voy a decir una verdadera lástima, aunque repito mas de uno se alegra de este destino de Carlatrufa Seeds, pero que no se alegren mucho ya que en cuanto se vea la posibilidad Carlatrufa Seeds volverá y lo hará con más fuerza que nunca,


Tu no volveras se te informó de la posibilidad de legalizar y eludiste a ti solo te importa la pasta....

Recordar el concurso sigue abierto para el participante en curso, el resto desde hoy ya no hay posibilidades entrar en el concurso.
Así con este post a callo al que pensaba, que vendía las semillas o que es un negoció para mi, y como veis a sido un placer muy muy grande, costoso y caro pero en el fondo muy agradable por unos y desagradable por otro.
Por ultimo disculparme por las molestias ocasionadas y recibir un gran abrazo de parte de Luis carlatrufa.

Luis has destrozado un poco mas este mundo con tu forma de entender este planta....
Ala aytienes mi opinión que la vuscabas

Un saludó
 
  • Me encanta
Reacciones: morfeo77
-